Successfully reported this slideshow.

Np colección oi'14 hechizo

262 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Np colección oi'14 hechizo

  1. 1.      Gabinete de Comunicación VencaMaría Bautista maria.bautista@evercom.es93 415 37 05Cuestión de hechizoPara la temporada otoño-invierno 2013-2014, Venca presenta unacolección que hechizará a la mujer a través de unas propuestas tanactuales como prácticas. Los contrastes se convierten en el hiloconductor de este hechizo fashionista en el que el ingredienteprincipal es lamujer.El otoño arranca conun aire barroco muyminimalista quepretende ensalzar laparte más atractiva yprovocadora que todamujer lleva dentro. Enconcreto, Vencapresenta un barroco enel que convivenasociaciones de coloresoscuros con fantasíasdoradas. Un estilo quese sitúa entre lo dramático y lo romántico, en el que priman los encajes,transparencias, puntillas, blondas y los detalles en tonos metalizados.
  2. 2.      Gabinete de Comunicación VencaMaría Bautista maria.bautista@evercom.es93 415 37 05Una línea que contrasta totalmente con otro de los estilos que marcan el ritmo de lacolección de Venca: el grafismo. A caballo entre la moda futurista y el furorvintage, la firma presenta unos outfits repletos de color que recogen desde losestampados más exagerados hasta los grafismos más discretos pasando por elpopular color-block.
  3. 3.      Gabinete de Comunicación VencaMaría Bautista maria.bautista@evercom.es93 415 37 05Finalmente, y muy en la línea y estética del nostálgico otoño, Venca presenta sucolección “nature” inspirada 100% en los diferentes elementos que forman parte dela naturaleza: desde su lado más salvaje y étnico hasta su vertiente más pacífica.En definitiva, una colección diseñada por el equipo de coolhunting de la firma parasatisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día y convertirla –como tiene queser- en la principal protagonista, como siempre, a unos precios irresistibles. Estatemporada, déjate hechizar por Venca.es.Acerca de VencaVenca, es una empresa de moda online orientada a la mujer, que comercializa sus colecciones en suwebshop www.venca.es y a través de catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textily venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en lalocalidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 380 profesionales, desde suplataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a todala Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca essocio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital).La empresa de moda forma parte del Grupo 3SI, líder en Francia en venta por catálogo y uno de losmás importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.

×