Cómo funciona #Snow&go

931 views

Published on

Published in: Sports, Travel
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
931
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo funciona #Snow&go

  1. 1. ELASTICIDADVELOCIDADFUERZA
  2. 2. Aramón Snow&Go es la primera aplicaciónmóvil creada en España con todo loque necesitas conocer para disfrutar almáximo de tus escapadas a la nieve en las Si quieres saber más, aquí está todo.estaciones de Aramón.Practica Aramón Snow&Go,¡y felices huellas!
  3. 3. ¿PrEPArAdoS PArA dEjAr huEllA?Movistar y el Grupo Aramón lanzan la primera aplicación móvil creada en Españacon el objetivo de satisfacer las necesidades más vitales de los esquiadores deAramón. Aramón Snow&Go, disponible para iPhone, Android y BlackBerry, reuniráen un mismo entorno muy cómodo e intuitivo, las funcionalidades más valoradas porlos aficionados al esquí.Aramón Snow&Go incorpora la última tecnología a la experiencia del esquí de lamano de Movistar, lo que supone una enorme diferenciación con respecto al restode la oferta nacional de turismo de nieve y montaña. Y es que ahora, todo aquel queelija las estaciones de Formigal, Cerler, Panticosa, javalambre y Valdelinares podrádisfrutar de esta herramienta llamada a revolucionar su experiencia en la nieve.Aramón Snow&Go ¡Felices huellas!
  4. 4. SNOW&GO ESTACIONES El usuario obtendrá de un solo vistazo, la información necesaria para hacerse una idea general del estado de las 5 estaciones de Aramón. La llamada SOS podrá realizarse desde esta misma pantalla con el fin de facilitar el contacto del usuario con los servicios de emergencia de Aramón. Acabo de tener una visión… ¡y este fin de semana me voy a esquiar!
  5. 5. SNOW&GODETALLES DE ESTACIÓNLa previsión meteorológica, el estadode las pistas y los remontes y el tipode nieve será la información detalladaque los usuarios encontrarán en lassecciones dedicadas a cada estaciónde Aramón.Cada estación es un mundo…¡y yo adoro conocer mundo! ;-)
  6. 6. SNOW&GO PREVISIÓN El usuario tendrá siempre acceso a la previsión meteorológica a 5 días de todas las estaciones de Aramón. Temperaturas máximas y mínimas, vientos y precipitaciones, toda esta información podrá ser compartida al instante en redes sociales. La naturaleza nos habla sólo a quienes queremos escucharla.
  7. 7. SNOW&GOWEBCAMSLa visualización de los principales escenarios de las estaciones de Aramón a travésde webcam en directo será otro de los puntos fuertes de Aramón Snow&Go.
  8. 8. SNOW&GO LUGARES CERCANOS El usuario sabrá qué servicios tiene cerca gracias a la posibilidad de geoposicionarse que le ofrece Aramón Snow&Go. Yo SIEMPRE estoy abierto a nuevas proposiciones… y Aramón SIEMPRE tiene las mejores sugerencias.
  9. 9. Cada estación es un mundo… ¡y yo adoro conocer mundo! ;-)
  10. 10. SNOW&GO MAPAS Y REALIDAD AUMENTADA Con sólo un giro de pantalla el usuario visualizará, gracias a la realidad aumentada, dónde están exactamente los servicios de Aramón más cercanos al punto en el que se encuentre.
  11. 11. SNOW&GOESTOY AQUÍYa sea pista, remonte o servicio,el usuario podrá hacer check-in en ellugar en el que se encuentre para que sugrupo de amigos de la aplicación puedanlocalizarlo fácilmente.Estar localizable es la mejor manera deque mis amigos cuenten siempre conmigo.
  12. 12. SNOW&GO COMPARTIR Una vez haya hecho check-in en cualquiera de los servicios de Aramón, todos sus contactos de las redes sociales sabrán exactamente dónde se encuentra. Que todos sepan dónde estoy… hasta que YO decida lo contrario.
  13. 13. SNOW&GOCOMPARTIRAl hacer check-in, el usuario podrácompartir con todos sus amigos esemomento especial que está viviendosubiendo una fotografía.Nunca falla: mis fotos en Aramón siempre son lasfavoritas de mis amigos.
  14. 14. SNOW&GO AMIGOS Saber en todo momento dónde se encuentran sus amigos en las estaciones de Aramón será posible en un entorno que actualizará esta información a medida que vayan haciendo check-in en diferentes lugares. Además, el usuario podrá añadir como amigos de la aplicación a sus contactos de Gmail, Facebook y Twitter. Mis amigos y yo siempre estamos juntos… incluso cuando cada uno anda por su lado. ;-)
  15. 15. Idea y desarrollo

×