Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Colegio de educación profesional técnica del estado de méxico

142 views

Published on

r.

Published in: Education
  • Be the first to comment

Colegio de educación profesional técnica del estado de méxico

  1. 1. Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México Plantel Tlalnepantla 1 “Reporte Impresión 3D” Elaboro: Evelin Antonio Velasco Grupo: 203 Carrera: P.T. Bachiller en informática. Asignatura: Mantenimiento de computo B.
  2. 2. Glosario. Prototipado: Es un ejemplar o primer molde en que se fabrica una figura u otra cosa. Un prototipo perfecto y modelo de una virtud, vicio o cualidad. Un prototipo también se puede referir a cualquier tipo de máquina en pruebas, o un objeto diseñado para una demostración definitiva. Es la técnica de prototipado y fabricación rápida más antigua de cualquier tipo. Estereolitografía: Conocida como fabricación óptica, foto- solidificación entre otras) es una forma de tecnología de manufactura (o impresión 3D) utilizada para la producción de modelos, prototipos, patrones, o piezas.
  3. 3. Resumen. La impresión 3D en una de las grandes tendencias en los últimos años en el terreno tecnológico. De hecho estamos viendo poco a poco como salen al mercado de consumo distintos modelos de impresoras 3D. Hay tres tecnologías principales a la hora de hablar de impresoras 3D. 1. Impresión 3D vs modelo tradicional Esta forma parte delo que se conoce como procesos de fabricación aditiva. Este proceso permite fabricar un objeto desde cero donde las maquinas van añadiendo material hasta conformar la pieza final. 2. Tecnologías de deposición de material plástico. La tecnología que ha popularizado este método de impresión de figuras y piezas en 3D ha sido la se conoce como fusión Deposition Modeling (FDM) que fue inventada y patentada a finales de los años 80. Es una tecnología que permite conseguir piezas utilizando plásticos ABS o bien PLA. 3. Tecnologías impresión 3D con láser. Es una de las tecnologías más populares de impresión 3D. con esta tecnología se consigue mayor precisión de las piezas impresas y un ahorro en tiempo de impresión.
  4. 4. Opinión personal. Que si realmente es una tecnología que es popular en su momento, y que es realmente súper padre que puedas imprimir algo que tanto te gusta en 3D.

×