PresentacióN Disney

9,357 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
9,357
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
182
Actions
Shares
0
Downloads
114
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PresentacióN Disney

  1. 2. 1. El Rey León 2. Aladdin 3. Fantasía 4. La Sirenita 5. La bella durmiente 6. Hércules 7. Blancanieves y los siete enanitos 8. El jorobado de Notre Dame 9. La bella y la bestia 10. Pinocho Las 10 mejores peliculas disney
  2. 3. Película de dibujos animados que cuenta las aventuras de un pequeño león,heredero al trono,que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo. Película en la que se hace gran énfasis en la necesidad de mantener un equilibrio en la naturaleza, para poder continuar con el "Ciclo de la Vida". EL REY LEON
  3. 5. <ul><li>Aladdin consigue alcanzar la lámpara en la que vive un bromista genio, que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe . </li></ul>Basada en el famoso cuento Aladino y la lámpara maravillosa, la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven, que vive en una extrema pobreza y sueña con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin.
  4. 7. <ul><li>Todo un clásico de Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En &quot;The Sorceror's Apprentice&quot; Mickey Mouse es un aprendiz de mago que se sobrepasa en sus límites. &quot;The Rite of Spring&quot;cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. </li></ul>&quot;Dance of the Hours&quot; es un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. &quot;Night on Bald Mountain&quot; y &quot;Ave Maria&quot; relata el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz. FANTASIA
  5. 8. <ul><li>Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto. </li></ul>Ayudada por la bruja Ursula, Ariel conseguirá subir a la superficie donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente...
  6. 9. LA BELLA DURMIENTE La Bella Durmiente es un cuento popular europeo. Nace de la tradición oral, y por ello existen varias versiones. Trata de una historia en la que dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños,se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.
  7. 10. <ul><li>Emocionante odisea llena de magia y fantasía de proporciones olímpicas. El Clásico Disney Hércules es,sin duda, la más divertida e inigualable aventura de los últimos tiempos. Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses. </li></ul>Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física si no la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe.
  8. 11. BLANCANIEVES La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara. &quot;Blancanieves y los Siete Enanitos&quot; es el primer largometraje animado de la factoría Disney. Fue fruto de una idea en principio disparatada: crear una historia tanto para adultos como para niños.
  9. 12. Producción animada de Walt Disney basada en la novela &quot;Notre Dame de París&quot; de Víctor Hugo. Cuenta la historia de Quasimodo (un hombre jorobado que desde niño vive recluido en la catedral de la capital francesa, sufriendo el rechazo de la sociedad del siglo XV) gracias a la la gitana Esmeralda,con el paso de los años, Cuasimodo empezó a desear vivir entre la gente que veía desde el campanario. Decidió salir a escondidas el día del bufón, una festividad de Paris, en la que nada es lo que parece ser, por lo que le sería fácil pasar desapercibido.
  10. 13. Un hechizo abre esta historia, en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa bestia. Para romper el hechizo, la Bestia deberá ganarse el amor de una preciosa dama amante de los libros, Bella, antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Esta moderna Obra Maestra, La Bella y la Bestia, consiguió seis nominaciones a los Premios Oscar incluyendo una a la Mejor Película.
  11. 14. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho más que una criatura creada por él, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increíbles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea.

×