Tratamientos de belleza mujeres

3,861 views

Published on

2 Comments
5 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
3,861
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,368
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
2
Likes
5
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tratamientos de belleza mujeres

  1. 1. Tratamientos de belleza mujeres Encienda el sonido
  2. 2. La belleza es uno de los triunfos de las mujeres. Quieres ser bella es inherentela feminidad. En estos días cuando la mujer camina reinante no sóloen casa, pero se proyecta en la opinión pública, es bueno que se capaz de reinar en toda su fuerza.
  3. 3. La reina Ester fue una mujer golpeada por su belleza, no sólo para el rey, pero la guarda de las mujeres y todos aquellos a su alrededor (Ester 2). La belleza de Esther no era superficial y nos dice mucho de la preparación. Fueron doce meses de embellecimiento.
  4. 4. La mujer ideal ... Es uno que muestra su grandeza todos los días para un tratamientos de belleza que nos ponen en una postura que glorifica la Rey de Reyes. Dios hizo todo lo bonito y todos se maravillaban de su creación.Mejora también la belleza que Dios ha creado.
  5. 5. La receta de este tratamiento comienza así:
  6. 6. LIMPIEZA INTERIOR - Desde el corazón brotan los manantiales de la vida – (Proverbios 4,20-27). La suya esnecesarias para eliminar todas las manchas, cicatrices de la amargura, frustración, toda la suciedad que está contaminando el alma. Jesús advierte que el mal viene de dentro - (Marcos 7,14-23) y Jeremías habla de los errores del corazón (Jer 17,9), así que es necesario para hacer un trabajo a fondo del Espíritu Santo, para eliminar cualquier cosa que pueda comprometer la belleza el carácter de cristiano. Salmo 139.23-24 nos lleva a la confesión y la destrucción por la acción del Espíritu.
  7. 7. GETAWAY ELIXIR - La mente tiene un gran poder sobre nosotros. Estamos, de hecho, lo que pensamos - bella o fea nueva o vieja. Pablo habla de la transformación mediante la renovación de la mente (Rom 12,2). Tiene más efecto que las cirugías plásticas de ese concierto o, peor aún, qué es afuera. Llene su mente con pensamientos positivos (Flp 4,8) y rellenar con la Palabra de Dios (Col. 3:15). Aquí radica el verdadero secreto de la fuerza de la juventud.
  8. 8. ACEITE DE CABEZA - El petróleo derramado en la cabeza de la Unión de Aaron (Salmo 133) que nos lleva a amar a las personas, los aceptan como son. Aceite lubricante las relaciones, que fluye como ingredientes para una relación sana. Y el aceite de la unción del Espíritu que unge la cabeza derebosa del corazón (Salmo 23,5).
  9. 9. BARRA DE LABIOS - Es la alabanza. Salmo 34,1 recomienda que la usamos constantemente. Evite las palabras hirientes, negativas o hábitos de quejarse. Viste tus labios con palabras de alabanza, la comodidad, para levantar a los oprimidos y dar gloria a nuestro rey (Sal. 19:14).
  10. 10. MAKE-UP - No hay forma más eficiente para embellecer la cara de esa alegría. "El corazón alegre hace salir Orostico ..." (Proverbios 15:13).
  11. 11. SHINE El tiempo que pasamos con Dios le da brillo a la vida. El, dice Moisés (Éxodo 34,29). "Para dejar de ser hermoso para un minuto antes de laespejo, cinco minutos antes de su alma y quince minutos antes de Dios "- Michel Quoist.
  12. 12. CREMA DE MANOS - (Ec 9:10 y Proverbios 31,20) Manos adornada con servicio a los demás. Las manos manos de trabajo que construyen las manos manos que ayuden a apoyar a los débiles.
  13. 13. CALÇADOS PARA OS PÉS - (Pv 4.26-27) - Pés que andam por caminhos direitos ( Is 52.7 ) - Pés formosos que levam boas notícias, as boas novas da salvação.
  14. 14. VESTUARIO - Atelier Alta Costura del Señor. - (1 Pe 3,3-4) presenta el espíritu suave y delicado traje. Y es la única fórmula bíblica para ganar el marido a Cristo.
  15. 15. PERFUME - más precioso que el "Chanel 5" porque es la "marca" del Señor (2 Cor 2:14-15) - La fragancia de Cristo. Es un poco diferente de las esencias famoso francés cuyo botellas deben estar sellados y no ventilar el aroma, en el que, el "vaso de alabastro" (nuestra piel gruesa) Hay que romper para perfumar el ambiente.
  16. 16. Etiqueta social - Aprenda etiqueta social no puede perder el tratamiento de belleza, ya que completar el trabajo. Sólo se define en la palabra AMOR. Sin ella, nada tiene valor. Y es posible introducir nosotros mismos noblemente en cualquier entorno. (1 Corintios 13:5) "El amor se comporta bien y no busca sus propias ventajas.
  17. 17. Dios te da la oportunidad de experimentar la belleza de Cristo en todo su esplendor. Desarrollar su pleno potencial en Mujeres Cristianas actuando en su iglesia en un ministerio existente en su hogar, en resumen todo el tiempo que el Luz de Jesús brille a través de usted.
  18. 18. Be Happy y bendito! formato: Wesley Simões Texto: Tratamiento de belleza para las mujeres Música: The Morning (Ernesto Cortazar) Contacto: [email_address] Web site: www.evangelismoemslides.com.br Jesús te ama!

×