Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La honestidad

4,199 views

Published on

  • Be the first to comment

La honestidad

  1. 1. Conclusiones nuestras: Luli: Yo pienso que ser honesto es no mentir y siempre decir la verdad, no solo con la familia y amigos, sino también con la gente que desconocemos. Juli: Yo pienso que ser honesto es ser real con uno mismo y con los demás. Es muy importante ser honesto ya que la mentira siempre termina mal. Pili: para mí es importante ya que la sociedad sin la honestidad sería un desastre. Las personas serían deshonestas refiriéndose a ellas mismas.
  2. 2. ¿Tiene alguna importancia?  Hay que tomar la honestidad en serio, estar conscientes de cómo nos hace sentirnos mal cualquier falta de honestidad por pequeña que sea.
  3. 3. ¿Tiene alguna importancia?  La deshonestidad no respeta a la persona en sí misma y busca la sombra, es como vivir en la mentira.
  4. 4. Ejemplo de Honestidad:
  5. 5. Y una última opinión Debemos ser honestos ya que la sociedad sin la honestidad sería muy injusta y la gente se comportaría de mal modo con todas las personas que están a su alrededor
  6. 6. FIN DE LA PRESENTACIÓNY aquí termina nuestrapresentación, y recuerden,siempre hay que serHONESTOS con todo elmundo.

×