Marcelita,leon

624 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
624
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Marcelita,leon

  1. 1. YURI MARCELA LEON ENFERMERIA PRIMER SEMESTRE
  2. 2. MOZILLA  El navegador web Firefox es la manera más rápida, más segura y completamente personalizable de navegar por la web. Firefox está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más. ¡Instalación fácil y gratuita!
  3. 3. Download Opera  Opera for PC, Mac & Linux. Groundbreaking speed and innovative features. Take control of the Web like never before. Download Opera version 10.61 for Windows ...
  4. 4. AVANT BROWER  Navegador web que se instala sobre el motor de Internet Explorer y que te permitirá la utilización de varias ventanas. Contiene un bloqueador de ventanas pop-up, un potente buscador, un filtro de animaciones flash, varios skins... Puedes utilizar todas las configuraciones y los favoritos de Internet Explorer en Avant Browser.
  5. 5. INTERNET EXPLORE  Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrónico a tus amigos y mucho más con unos pocos clics del mouse. Ahora puedes ver rápidamente sitios web diseñados para exploradores anteriores. Si estás en una página donde el texto o las imágenes no están alienadas, simplemente usa el botón Vista de compatibilidad junto al botón Actualizar en la barra de direcciones
  6. 6. The Netscape Archive  Netscape Browser es un navegador, publicado por AOL y desarrollado por Mercurial Communications, basado en Mozilla Firefox, que te permitirá instalar extensiones, completamente, compatibles con Firefox. Además, te proporciona características únicas que hacen que sea más funcional que otros navegadores.
  7. 7. FineBrowser  FineBrowser soporta un número de herramientas que te dejarán efectuar búsquedas eficientes y hacer más grata tu experiencia de navegación por Internet. Entre otras cosas puede ejecutar múltiples páginas web y verlas en una misma ventana con un simple click del mouse o Navegar sin inconvenientes a través de las ventanas abiertas . etc.
  8. 8. SAFARI 5  Es un navegador, una plataforma y una invitación a innovar. Safari es la referencia sobre cómo se debe navegar.
  9. 9. CITOLOGY CYTOLOGY  Quizás quiso decir: cytology 2 Aproximadamente 48.200.000 resultados resultados principales mostrados (0,32 segundos)  Sugerencia: Buscar sólo resultados en  Cytology - Wikipedia, the free español. Puede especificar el idioma de encyclopedia búsqueda en Preferencias.  - [ Traducir esta página ] Cytology  Resultados de la búsqueda (from Greek κύτος, kytos, "a hollow";  Cytology - Wikipedia, the free encyclopedia and -λογία, -logia) means "the study  - [ Traducir esta página ] Cytology (from of cells". Cytology is that branch of life Greek κύτος, kytos, "a hollow"; and -λογία, - logia) means "the study of cells". Cytology is science, which deals with the ... that branch of life science, which deals with en.wikipedia.org/wiki/Cytology - the ... En caché - Similares en.wikipedia.org/wiki/Cytology - En caché - Similares  What is Cytology?  CytologyStuff Intro Page  - [ Traducir esta página ] 20 Jul 2010  - [ Traducir esta página ] Zytologie-Material. ... Brief and Straightforward Guide: Parliamo di citologia. Infos en Cytologie. What is Cytology? Cosas de citología. CYTOLOGYSTUFF. Now www.wisegeek.com/what-is- available in Dutch. www.cytologystuff.com/ - En caché - cytology.htm - En caché - Similares Similares
  10. 10. Presidente actual de “presidente actual de Colombia Colombia”  Aproximadamente 5.580.000  Aproximadamente 939 resultados resultados (0,24 segundos) (0,17 segundos)  Mostrando resultados de presidente  Resultados de la búsqueda actual de colombia. Buscar en su lugar  ¿Cual es el presidente actual de presidente acutal de colombia Colombia? - Yahoo! Respuestas  13 Sep 2007 ... El presidente de  Resultados de la búsqueda Colombia actual es Alvaro Uribe  Álvaro Uribe Vélez - Wikipedia, la Velez ... ALVARO URIBE VELEZ ... Si enciclopedia libre supieras que no es del todo cierto lo  Ir a Presidente de Colombia (2002- que dices, ... 2010): Se presentaron diferentes es.answers.yahoo.com › ... › Bebidas controversias y críticas en torno al sin alcohol - En caché - Similares presidente Uribe, su entorno familiar y ¿Quien fue el primer presidente de ... Colombia? gracias? - 6 Dic 2008 Vida personal - Vida política - ¿Si Colombia le declara la guerra a Reconocimientos - Véase también Venezuela que pasaria? - 14 Nov  es.wikipedia.org/wiki/Álvaro_Uribe_Véle 2008 z - En caché - Similares Más resultados de es.answers.yahoo.com »  Presidente de Colombia - Wikipedia,  Obtener más resultados de debate la enciclopedia libre  actual de Colombia Álvaro Uribe Vélez, ...
  11. 11. Gastrectomía ** Imagen normal Imagen con ajuste
  12. 12. VRLM  Es un lenguaje para modelar mundos en virtuales en 3D tiene como objetivo la representación de escenas u objetos interactivos tridimensionales; diseñado particularmente para su empleo en la web.
  13. 13. PORTAL  Es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente un portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular.
  14. 14.  Es algo interesante porque nos muestra información de gran ayuda no solo para los que estudiamos en los campos de la salud sino orienta a la comunidad en temas que son muy comunes pero de vital importancia. Además es algo novedoso, de hecho no lo conocía.
  15. 15. FISTERRA ¡¡ESTE ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA ES ALGO QUE NO CONOCIA Y QUE ME GUSTO MUCHO YA QUE NOS SIRVE DE GRAN APOYO PARA NOSOTROS COMO ESTUDIANTES DE LA SALUD!!..
  16. 16. GASTRECTOMÍA  La GTL puede ser la operación ideal para estadificar a pacientes con un índice de masa corporal > 55 kg/m2. Tratar a pacientes obesos mórbidos con enfermedades intercurrentes graves es una excelente alternativa a las anillas en pacientes con un índice de masa corporal bajo y en aquéllos con anillas que requieran conversión.  Correspondencia: Dr. A. Baltasar.  Cid, 61. 03803 Alcoy. Alicante. España.  Correo electrónico: abaltasar@seco.org; baltasar_ani@gva.es
  17. 17. METACRAWERL
  18. 18. ALTAVISTA
  19. 19. LYCOS
  20. 20. DOGPILE
  21. 21. DIFERENCIAS ENTRE BUSCADORES :  1. Dogpile es un metabuscador de Internet que retorna las búsquedas desde los motores About, Ask.com, FinWhat, Google, LookSmart, MSN Search, Teoma.  2. Altavista es un buscador en inglés y español.  3. Lycos es su fuente para toda la web tiene que ofrecer - de búsqueda, noticias, de compras, empleos y más.
  22. 22. Video
  23. 23. CONSULTA DECS
  24. 24. 1. Peso Estrategia de pérdida de peso a través de gastrectomía en manga. La primera reducción a través de la boca fue realizada por cirujanos de la Universidad de California, San Diego School of Medicine. Su objetivo del método para bajar de peso ficción, identificado como una gastrectomía en manga, hace que el estómago disminuya. Cuanto más pequeño el estómago guías a la ingestión de calorías y menos sentimientos aumentada de la exhaustividad. Esto es lo extraordinario en los EE.UU. que el estómago superávit ha sido cortada por la boca en lugar de una incisión abierta grande.
  25. 25. 2. La laparoscopia asistida por gastrectomía Billroth I Gastrectomía distal parcial laparoscopia es técnicamente difícil todavía en condiciones de un neumoperitoneo debido a la falta de técnicas adecuadas y los instrumentos laparoscópicos. Se describe aquí una técnica de la laparoscopia asistida por gastrectomía Billroth Y en virtud de un método de la pared abdominal, elevación
  26. 26. 3.El National Cancer Data Base informe sobre la supervivencia de los pacientes pobres EE.UU. carcinoma gástrico tratados con gastrectomía Una alta proporción de pacientes con carcinoma gástrico EE.UU. no reciben tratamiento quirúrgico. La gastrectomía se llevó a cabo luego de un análisis de los pacientes las cuales se facilitaron por medio de comparaciones quirúrgicas .
  27. 27. 4. Patología y pronóstico del carcinoma gástrico. Los resultados de cada 10.000 pacientes que fueron sometidos a gastrectomía primaria A pesar de los recientes avances en el diagnóstico y el tratamiento, el carcinoma gástrico sigue siendo una causa importante de muerte en el mundo. El perfil clínico-patológico de 10.000 pacientes consecutivos que fueron sometidos a gastrectomía primaria durante 1962- 1989 se revisaron y los factores pronósticos que influyen en la supervivencia en pacientes con carcinoma gástrico se analizaron en 7031 pacientes.
  28. 28. 5. Manga Gástrica Laparoscópica: Un multiusos Operación bariátrica El uso de la gastrectomía laparoscopia manga (LSG), es una operación restrictiva, 31 pacientes fueron sometidos a LSG en los siguientes grupos: 1) 7 pacientes con muy alto índice de masa corporal en una primera fase del cruce duodenal (DS); 2) 7 pacientes con obesidad mórbida con graves condiciones médicas; 3) 16 pacientes obesos con menor IMC (35-43), y 4) 1 paciente convertido de una banda gástrica previa. Resultados: 1 paciente con un IMC 74 murieron, una mortalidad del 3,2%.
  29. 29. 6. Información general Gastrectomía, procedimiento quirúrgico La gastrectomía es la extirpación quirúrgica de todo o parte del estómago, la cual se realiza para el cáncer de estomago que a su vez puede estar indicado para una úlcera gástrica sangrante, una perforación (orificio) en la pared del estómago, y los pólipos
  30. 30. 7. Comida después de una gastrectomía En este articulo se describen algunas pautas para tener en cuenta luego de la gastrectomía, que una vez terminada la cirugía los pacientes pueden presentar dumping (síndrome de evacuación gástrica la cual es causada por el paso del alimento del estómago al intestino delgado con demasiada rapidez). Es necesario :  Coma 3 comidas pequeñas al día 3  Tener un alimento rico en proteínas con cada comida y merienda
  31. 31. 8. Manga gástrica laparoscópica como un procedimiento inicial de pérdida de peso en pacientes de alto riesgo con obesidad mórbida Es un proceso quirúrgico seguro para los pacientes de alto riesgo que recurren a la cirugía de bariatrica. Después de lograr una pérdida significativa de peso y reducción de la co-morbilidad, estos pacientes se procedió a la segunda etapa, laparoscópica Roux-en-Y bypass gástrico (LRYGBP).
  32. 32. 9. Cáncer de Desarrollo en el muñón gástrico tras gastrectomía parcial por úlcera  Se refiere a una gastrectomía parcial la cual puede conducir al desarrollo de cáncer estómago, como gastrectomía parcial es ahora un método de uso terapéutico para enfermedades relativamente benignas, como los gástricos y las úlceras duodenales  factores patológicos que operan en el estómago puede concebirse que promover el desarrollo de cáncer. El ácido producción suele ser alterada y lo anormal, la comunicación con el intestino puede provocar a la regurgitación del líquido alcalino.
  33. 33. 10. Manga Gástrica Laparoscópica: Un multiusos Operación bariátrica Es una operación restrictiva que se presenta en grupo de pacientes con un alto nivel de masa corporal, pacientes con obesidad mórbida con graves condiciones médicas como una excelente alternativa a las bandas ajustables en la parte baja pacientes índice de masa corporal, o para la conversión
  34. 34. 11. Manga Gástrica y Banda gástrica: efectos sobre los niveles plasmáticos de grelina El estudio prospectivo que compara los niveles plasmáticos de grelina y pérdida de peso después de gastrectomía laparoscópica manga (LSG) y laparoscópico de banda gástrica ajustable (LAGB) mostró una disminución significativa de la grelina plasmática Como consecuencia de la resección del fundus gástrico, el área predominante de la producción de grelina humanos.
  35. 35. BIBLIOGRAFIA 1.AUTOR: ATHENA, ON AUGUST 10TH, 2010 Surgical Laparoscopy & Endoscopy http://dailyfreshies.com/weight-loss-strategy-through- sleeve-gastrectomy/1416/ 2. Laparoscopy-Assisted Billroth I Gastrectomy, Breve informe Clínico http://journals.lww.com/surgicallaparoscopy/Abstract/1994/04000/Lapar oscopy_Assisted_Billroth_I_Gastrectomy.15.aspx 3. Quinta edición Comité Estadounidense Conjunto sobre la estatificación del cáncer, la enfermedad proximal, y la enfermedad "diferentes" hipótesis http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/(SICI)1097- 0142(20000215)88:4%3C921::AID-CNCR24%3E3.0.CO;2-S/abstract 4. AUTORES: Kenjiro Nakamuva M.D., Toshihiko Ueyarna M.D., Takashi Yao M.D., Zhong Xin Xuan M.D., Kenji Ambe M.D., Yosuke Adachi M.D., Yoichi Yakeishi M.D., Akito Matsukuma M.D., Munefomo Enjoji M.D. http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/1097- 0142(19920901)70:5%3C1030::AID-CNCR2820700504%3E3.0.CO;2- C/abstract
  36. 36.  5. Tomado de Médico-desarrollado y supervisado. Original Fecha de Publicación: 01 de noviembre 2001 Revisado por: Swierzewski Stanley J., III, M.D. Última Revisión: 01 de noviembre 2001  http://www.surgerychannel.com/gastrectomy/overview- surgical-procedure-gastrectomy.html.  Imagen tomada de http://www.cpmc.org/images/obesity/gastrectomy.jpg 6. Tomado de Hospital Northwestern Memorial de Salud de Aprendizaje Centros. Salud Recursos de Información. http://www.nmh.org/nmh/pdf/pated/aftergastrect- diet07.pdf 7. Tomado de Original Article Endoscopia quirúrgica: http://www.springerlink.com/content/d42l31627243850r/ 8. Tomado de HELSINGEN NILs, M.D. Y Hillestad LEIF, M. Dj Oslo, Noruega Desde quirúrgica Departamento A, Rikshospitalet de Oslo, Noruega. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1464886/pd f/annsurg01275-0035.pdf
  37. 37.  9. Tomado de Cirugía para la Obesidad volumen 15, Número 8, 1124 http://www.springerlink.com/content/mt3587617533081g/ 10. Tomado de Cirugía para la Obesidad Volumen 15, Número 7. http://www.springerlink.com/content/v3770h11h7041755/

×