narcotrafico colombiano(España)

1,825 views

Published on

Trata hacerca de las mafias colombianas que han traspasado fronteras y han puesto sus oficinas en españa para dirigir desde alli sus negocios.

Published in: Education
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,825
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

narcotrafico colombiano(España)

  1. 1. LAS SUCURSALES DEL CRIMEN
  2. 2. Las mafias colombinas han traspasado fronteras y han puesto sus oficinas en España para dirigir desde ahí sus negocios en Europa. España se ha convertido en cabeza de lanza de la cocaína colombiana hacia Europa.
  3. 3. En Colombia o en España. En el código de narcotráfico Colombiano las deudas y las ofensas se abonan al contado. Es la forma de hacer respetar la ley. Leónidas Vargas fue asesinado de cuatro tiros en la cama de un hospital de Madrid. Hubieran podido matarle de otra manera pero saben que ese tipo de asesinato en publico sientan muy mal ha España
  4. 4. En el negocio del narcotráfico no hay otro móvil que el dinero y no hay otra forma de ejercer la autoridad que la violencia. Si una partida de cocaína es robada o incautada por la policía, el responsable contrae deuda en ese momento y no hay justificación.
  5. 5. La actividad de los narcotraficantes esta sometido a un constante conflicto y a frecuentes luchas por el poder .El ambiente del narcotráfico colombiano en España se tiene al sicario como un empleado no especialmente bien remunerado, generalmente joven(a veces casi adolescente), de clase social muy baja que a vivido en una sociedad muy violenta donde la vida no tiene un precio excesivo.
  6. 6. El sicario también llamado soldado, es el ultimo eslabón de la cadena. Mata porque posiblemente no sepa hacer otra cosa. El sicario pertenece a una organización y responde expulsivamente a sus ordenes. Solo los mas avanzados logran ascender puestos en el escalafón pueden llegar a formas sus propios grupos.

×