Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Poemas para enamorar

2,385 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Poemas para enamorar

  1. 1. Poemas de amor
  2. 2. Poemas para enamorar 1Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos,mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.
  3. 3. Poemas para enamorar 2• TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS Y MI VIDA CAMBIO DE REPENTE NO ME IMPORTO EL DECIR DE LA GENTE PUES SOLAMENTE EN TI PENSABAPERO HACE TIEMPO QUE SOSPECHABA QUE LA GENTE NO ERA DIFERENTE Y PENSANDO EN TI, CONSTANTEMENE DESCUBRI QUE ERAS LO QUE SOÑABA HOY SIENTO MIEDO DEL FUTURO PORQUE SIN TI, NO SOY CONSCIENTE PORQUE CONTIGO, FUY MADURO PERO A PESAR DE LO QUE SIENTES MI CORAZÓN NO ESTA SEGURO DE QUE LE AMES, ETERNAMENTE.
  4. 4. Poemas para enamorar 3• Si supieras como sufro al tenerte como amigo que amo tu amistad, pero más a tu cariño. Si supieras cuantas veces al tenerte a mi lado, siento ganas de besarte y decirte que te amo. Es tan grande esta pena de no tener tu amor, pero me conformo con ser tu amiga aunque me muera de dolor.
  5. 5. Poemas para enamorar 4• YO TENGO CINCO SENTIDOS Y LOS CINCO TU DOMINAS CON LA VISTA ME APASIONAS CON EL TACTO ME EMOCIONAS• OIR TU VOZ, ME ESTREMECE CON TU OLOR, ME VUELVO LOCO Y CON EL GUSTO, CARIÑO ME MATARAS POCO A POCO POR ESO TU NO TE EXTRAÑES SI POR TI PIERDO EL SENTIDO PORQUE TU HAS HECHO DE ELLOS QUE SEAN TUYOS, NO MIOS
  6. 6. Poemas para enamorar 6• Pero una mañana al despertar tu mirada, tu rostro ví y no aguante más y te seguí, mi corazón volvió a reir ahora todo es diferente; un camino distinto compartido en el que hayo una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad...
  7. 7. Poemas para enamora 6-En la horca me encontraba, con la sentencia leída, sidejaba de quererte, me perdonaban la vida. Y al verdugole anuncié, con palabras muy sensibles,"puedes tirar de la cuerda", olvidar es imposible.

×