Power del cuidado de los dientes.

655 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
655
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
59
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Power del cuidado de los dientes.

  1. 1. Podes cuidarte los dientes siguiendo los siguientes pasos:
  2. 2. Hay que lavarse los dientes por los menos dos veces al día, después de desayunar y antes de acostarse por la noche. Hay que cepillarse todos los dientes. Por lo menos tres minutos tenemos que cepillarnos los dientes, puedes ponerte una canción para pasar el tiempo. El cepillo debe tener cerdas suaves.
  3. 3. Debes cambiar el cepillo cada tres meses. Puedes cepillarte la lengua para tener aliento fresco. Es importante ir dos veces al año al dentista.
  4. 4. Tienes que tener en cuenta:  Lo que comes.  Y las bebidas que tomes.  Debes comer mucha fruta y verduras, y tomar mucha agua. Recuerda que la placa dental está siempre esperando a que llegue el preciado azúcar.
  5. 5. Luego de este power point les propongo realizar la siguiente actividad. ¡JUGAMOS AL MEMOTEST!
  6. 6. La docente presentará diversas imágenes referidas al cuidado de los dientes, ubicará a los niños en pequeños grupos y explicará el juego. Consiste en ubicar todas las tarjetas dadas vueltas, de a uno por grupo van a dar vuelta dos tarjetas, si son iguales las imágenes gana el compañero y se las lleva a su lugar, y si saca dos diferentes, se acomodan y sigue el compañero que sigue.
  7. 7. Respetar el turno de cada uno. Si saca las dos imágenes iguales vuelve a jugar. Si saca las dos imágenes diferentes sigue el otro compañero. Será el ganador quien tenga más imágenes.

×