Taller de trabajo 2

62 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
62
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Taller de trabajo 2

  1. 1.  Orígenes: Internet informationservices fueinicialmente lanzadocomo un conjunto deservicios basados eninternet paraWindows.Usos y aplicaciones Es un servidor web yun conjunto deservicios para elsistema operativoMicrosoft Windows.
  2. 2.  Origen Fue desarrollado porMicrosoft destinadapara usos deservidores basándoseen sistemas decorreos. Usos y aplicaciones Es un sistemainformático que seencarga de laadministración deltrafico de correoselectrónicos.
  3. 3.  Orígenes Fue elaborado en la década de losochenta por Michael widenius Al no encontrar un sistema dealmacenamiento de archivos quele resultara satisfactorio, pensó enconstruir el suyo propio. Añosdespués, en 1995, y encolaboración con DavidAxmark, Widenius desarrolló unproducto que seria el resultado desus investigaciones, aportando 2nuevas ideas : el uso del lenguajeSQL y la accesibilidad a través deInternet. Así nació MySQL Es un sistema de gestión debases de datosracional, multihilo ymultiusuario MySQL es muy utilizado enaplicaciones web como DrupalO phpBB y en plataformas.
  4. 4.  Se inicio en 1982 en launiversidad de Berkeleyeste proyecto fueliderado por MichaelStonebraker fue uno delos primeros intentos enimplementar un motorde base de base de datosracionalEs un SGBD racional orientadopara objetos y libre publicadobajo la licencia de BSD.
  5. 5.  Orígenes Fue creado porRasmus Lerdorf en1995 este lenguajeforma parte delsoftware librepublicado bajo lalicencia de php
  6. 6.  Usos y aplicaciones Es un servidor independiente de plataformaque consiste en la base de datos MySQL elservidor web Apache y los interpretes para loslenguajes de script tales como php y Perl. XAMPP esta disponible para MicrosoftWindows, GNU/LINUX, Solaris y MacOSx

×