Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

520 views

Published on

Donde van las personas despues de muerto?

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

  1. 1. LA MUERTE DONDE VAN LOS MUERTOS
  2. 2. • Este es un tema muy importante y que le interesa a todo el mundo porque en cualquier instante la muerte puede tocar al ser humano y entonces usted tendrá que enfrentar el mundo espiritual. • Es un tema decisivo pues hay muchas teorías sobre la muertes que no están el la Biblia y que Cristo nunca la predico:
  3. 3. TEORIAS SOBRE LA MUERTE 1. Los espiritus de los muertos andan vagando por los aires y que después se le presentan a los vivos. Eso no esta en la biblia ni Cristo lo predico, pero al diablo le conviene que usted crea eso, porque si usted cree eso puede empezar a invocar a los muertos si se le muere un familar y el diablo se le puede aparecer disfrazado de ese ser querido, entonces usted caera en el pecado de adoracion a los demonios. Salmos 91:14-15 Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre. Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; Levítico 19,31:" No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan IMPUROS por consultarlos .Yo soy el Señor su Dios". La Biblia dice en Isaías 8, 19-22 , " que la gente que CONSULTA A LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS, irán de una parte a otra, oprimida , con hambre y no encontrará más que miseria y oscuridad, tinieblas y angustia". Único nombre que se puede invocar es el nombre de Cristo, nombre que sobrepasa todo nombre, Dios no es un Dios de muertos sino un Dios de vivos.
  4. 4. • 2-OTRA TEORIA ES QUE YA TODO SE ACABO PARA EL QUE SE MURIO: Otra gran mentira que el enemigo le interesa que usted crea, pues cuando viene uno de esos problemas que usted cree que no tiene solución entonces le ministra que se suicide para que supuestamente usted salga de eso y todo termine ahí. 1 Corintios 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.
  5. 5. LA VERDAD SOBRE LA MUERTE • La verdad sobre la muerte la predico Jesucristo, porque El es la única verdad: • Marcos 16:15 Cristo dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.… • Sera salvo o condenado, solo hay dos caminos…todo el que murió que usted conoce murió bajo esa condición, o salvo o condenado. • La buena noticia es que ya no hay condenación para los que están en Cristo Jesus… Es una gran noticia para usted, no se trata de una religión es la verdad del evangelio, no es cuento de vieja ni de religiosos, es la misma palabra del Dios viviente.

×