Como configurar una impresora

159 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
159
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como configurar una impresora

  1. 1. Como configurar una impresora. o La Herramienta de configuración de impresoras permite a los usuarios configurar una impresora. Esta herramienta ayuda a mantener el archivo de configuración de la impresora, los directorios spool de impresión y los filtros de impresión.o Para usar la Herramienta de configuración de impresoras debe tener privilegios como root. Para iniciar la aplicación, seleccione Botón de menú principal (en el Panel) => Configuración del sistema => Impresión, o escriba el comando redhat-config-printer. Este comando determina automáticamente si ejecutará la versión gráfica o la versión basada en texto dependiendo de si el comando es ejecutado desde el ambiente gráfico o desde una consola basada en texto.
  2. 2. Puede forzar a la Herramienta de configuración deimpresoras a ejecutarse como una aplicación basada entexto, utilice el comando redhat-config-printer-tui desde elintérprete de comandos.
  3. 3. Como configurar un software.Es la configuración general del software. Define las reaccionesdel software. Para acceder a ella : "Menú archivo>Preferencias"El botón "Fábrica" vuelve a las valores predefinidas para todoslos uñeros.La caja de configuración reagrupa las diferentes opciones portema. Haga clic sobre el uñero o sobre los botones para cambiarel tema.

×