Novedades


  Visita al Museu Picasso de Barcelona, nueva actividad
     esden FIELD TRIPS en el Master en Dirección de
  ...
temporales.

El museo quiere ser un espacio de diálogo, activando relecturas críticas y
ofreciendo nuevas perspectivas en ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Visita al Museu Picasso de Barcelona, nueva actividad esden FIELD TRIPS en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

759 views

Published on

La página Web del Museu Picasso de Barcelona ha recibido el Premio como The Best of the Web Social Media que entrega el congreso internacional Museums and the Web.

El galardón viene a reconocer el esfuerzo del Museu Picasso por mantener una página Web en la que no sólo encontramos información actualizada sobre la institución sino que también hay un aprovechamiento de los recursos que ofrece la Web 2.0 para la comunicación con los usuarios. Las redes sociales (como Facebook o Flickr) y el propio canal de vídeos de Youtube, han pasado a integrarse con éxito en esta Web.

El objetivo de la visita es conocer la estrategia de Marketing Digital del Museo Picasso de Barcelona y las novedades que en el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la Web 2.0 ha puesto en marcha

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Visita al Museu Picasso de Barcelona, nueva actividad esden FIELD TRIPS en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

  1. 1. Novedades Visita al Museu Picasso de Barcelona, nueva actividad esden FIELD TRIPS en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) • Esta visita Dentro de las actividades esden Field Trips o Experiencias sobre el Terreno. Vitoria, 10 de junio de 2010. La visita al Museu Picasso de Barcelona, nueva actividad esden FIELD TRIPS en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) Objetivos Académicos La página Web del Museu Picasso de Barcelona ha recibido el Premio como The Best of the Web Social Media que entrega el congreso internacional Museums and the Web. El galardón viene a reconocer el esfuerzo del Museu Picasso por mantener una página Web en la que no sólo encontramos información actualizada sobre la institución sino que también hay un aprovechamiento de los recursos que ofrece la Web 2.0 para la comunicación con los usuarios. Las redes sociales (como Facebook o Flickr) y el propio canal de vídeos de Youtube, han pasado a integrarse con éxito en esta Web. El objetivo de la visita conocer la estrategia de Marketing Digital del Museo Picasso de Barcelona y conocer las novedades que en el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la Web 2.0 ha puesto en marcha Desarrollo esden FIELD TRIPS ¿Qué es el Museu Picasso? El Museu Picasso de Barcelona es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Ruiz Picasso. Abierto al público en 1963, acoge un fondo de más de 3.800 obras, que componen la colección permanente, y ofrece una dilatada programación de exposiciones
  2. 2. temporales. El museo quiere ser un espacio de diálogo, activando relecturas críticas y ofreciendo nuevas perspectivas en torno a Picasso y la colección en general. Más información relacionada con el Master http://bit.ly/7TD5Bb http://marketingdigital.esdenonline.com/ www.esden.es Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×