Novedades


      Hablar en público, próximo seminario de esden

   • La cita es el sábado 10 de julio, de 10.00 a 14.00 h...
Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y
Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Hablar en público, próximo seminario de esden

425 views

Published on

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, presenta un seminario para todos los profesionales que desean obtener herramientas y habilidades para hablar bien en público.

El seminario se celebrará el día 10 de julio en el Campus de esden en Madrid en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La capacidad para hablar en público se ha convertido en una necesidad de primer orden en la empresa actual.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hablar en público, próximo seminario de esden

  1. 1. Novedades Hablar en público, próximo seminario de esden • La cita es el sábado 10 de julio, de 10.00 a 14.00 horas en el Campus de esden en Madrid. Vitoria, 5 de julio de 2010. esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, presenta un seminario para todos los profesionales que desean obtener herramientas y habilidades para hablar bien en público. El seminario se celebrará el día 10 de julio en el Campus de esden en Madrid en horario de 10.00 a 14.00 horas. La capacidad para hablar en público se ha convertido en una necesidad de primer orden en la empresa actual. En numerosas ocasiones se presentan oportunidades en nuestra vida laboral y también personal, en las que tenemos que afrontar, la que para muchos es, la más dura de las habilidades de un profesional. Así, hablar bien en público, ha pasado a ser un referente de obligado cumplimiento para todos aquellos profesionales que deseen alcanzar el éxito en su carrera profesional. Al finalizar el seminario, los asistentes serán capaces de gestionar de manera eficiente sus exposiciones: • Logrando seguridad y aplomo en las intervenciones. • Sintetizando ideas y conceptos para expresarlos de forma evocadora. • Captando la atención del oyente y manteniéndola durante el tiempo que dure la intervención. Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.
  2. 2. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×