Novedades


esden network, oportunidad de futuro para los antiguos
                 alumnos de esden

   • esden network e...
Acerca de esden

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de
2400 profesionales de diversos sec...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

esden network, oportunidad de futuro para los antiguos alumnos de esden

480 views

Published on

a formación y la experiencia mueve a esden network. Una comunidad que permite a los antiguos alumnos de la Escuela, acceder al intercambio de experiencias, al aprendizaje colectivo y al conocimiento a partir de la colaboración.

esden network es un espacio de colaboración que posibilita la interrelación de los antiguos alumnos de esden que comparten un interés común: acercarse a la excelencia el conocimiento empresarial.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
480
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

esden network, oportunidad de futuro para los antiguos alumnos de esden

  1. 1. Novedades esden network, oportunidad de futuro para los antiguos alumnos de esden • esden network es la Comunidad de Antiguos Alumnos de esden. Vitoria, 9 de julio de 2010. esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ofrece a todos los alumnos que están a punto de finalizar su Master, la posibilidad de formar parte de esden network, la Comunidad de Antiguos Alumnos de esden. La formación y la experiencia mueve a esden network. Una comunidad que permite a los antiguos alumnos de la Escuela, acceder al intercambio de experiencias, al aprendizaje colectivo y al conocimiento a partir de la colaboración. esden network es un espacio de colaboración que posibilita la interrelación de los antiguos alumnos de esden que comparten un interés común: acercarse a la excelencia el conocimiento empresarial. Una Comunidad distinta a la que tienen acceso en exclusiva más de 2800 antiguos alumnos, por haber estudiado en cualquiera de los programas formativos que, desde el año 1996, se imparten en los diferentes Campus de la Escuela. Estos son algunos de los beneficios por participar en esden network • Una comunidad formada por los antiguos alumnos de esden. • Social Networking para contactar de manera fácil y sencilla con los asociados de la Comunidad. • Acceso Gratuito a más de 40 seminarios de primer nivel a lo largo del año. • Asistencia Gratuita a un módulo de cualquiera de los programas formativos de esden a nivel nacional. • Acceso Gratuito a una completa biblioteca empresarial On line. • Posibilidad de beneficiarte de los diferentes acuerdos alcanzados con empresas de diferentes sectores.
  2. 2. Acerca de esden esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2400 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura. Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado. esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Estudiar en esden permite mejorar profesionalmente, tal y como lo ha constatado el informe que la Escuela presentó recientemente tras una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

×