Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Siguiendo a un autor audiovisual 3a

356 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Siguiendo a un autor audiovisual 3a

  1. 1.  Nació el 4 de Agosto de 1956 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. De niño vivía frente a una plaza, le gustaba mucho andaren bicicleta y jugaral fútbol.  Es escritor, periodista y guionista. Ha colaborado en publicaciones de revistas como Billiken, en diarios como Página 12 y Clarín y como guionista de televisión en programas infantiles. Recibió numerosos premios como el Konex y Casa de las Américas, en otros participó como jurado.  Entre sus obras figuran, “Cuentos del circo”, “El marpreferido de los piratas”, “Botella al mar”, “el sapo más lindo” y “La casa maldita”
  2. 2. Luana, Cristopher y Yasmín
  3. 3. Alejandro, Melany, Francisco, Lucas y Katherine
  4. 4. Bruno, Nahuel, Cristian y Erika
  5. 5. Un día lunes no hubo función en el circo de los hermanos Tortorella. Sin función no había plata y sin plata no se podía comprarcomida. Poreso todos estaban muy hambrientos. Entonces fueron a buscaral mago Kedramán y le pidieron un truco para que haga apareceralimentos. Este se sentía mareado y pensaba que algo estaba mal cuando intentó haceraparecer comida con su varita mágica.   ¿Querés sabersi el mago pudo haceraparecer comida para los hambrientos del circo?  Florencia, Vanesa, Gonzalo y Katya
  6. 6. Abigail , Abril , Victor y Matias Choque Esta historia se cuenta en cinco capítulos distintos, y en cada uno hay una historia diferente. Aparecen guardavidas, sirenas, cuervos, unos piratas y un conquistador. Este cuento se trata de un hombre que soñaba de niño con ser pirata o marinero. De viejo soñó con un mar frente a su casa y cada madrugada su vecino camionero lo llevaba al mar y cargaba baldes de agua. Cuando el vecino lo buscaba ponía sus baldes en el camión y se iba a su casa. Luego llegaba y vaciaba sus baldes en un pozo que él había cavado. Cada vez el mar se agrandaba más y más.... ¿Querés saber más sobre este viejo?  ¿Querés saber qué pasa con los personajes?

×