Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Extracto Informe Encuesta Valoración Final Curso 2011-2012

1,082 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Extracto Informe Encuesta Valoración Final Curso 2011-2012

  1. 1. Abriendo puertas a sus primeros aprendizajesC e nt re aut ori t z at i s ubv e nci ona t pe r l a C ons e l l e ri a d’ Educaci ó de l a G e ne ral i t at Val e nci ana. Núm de C e nt re 460 320 20 Resultados valoración final efectuada por los papis y mamis curso 2011-2012 PREGUNTAS CERRADAS Nivel Valoración 1 2 3 4 5 NS/NC Las actividades propuestas ¿Han 19,23% 80,77% propiciado avances en vuestro hijo/a? El trabajo desarrollado durante el curso 7,69% 19,23% 73,08% ¿Consideras que ha favorecido la autonomía de tu hijo/a? (comida, control de esfínteres…) Las actividades extraescolares ¿Han sido 7,69% 38,46% 53,85% suficientes, innecesarias, demasiadas…? ¿Crees que la estancia en l’Escoleta 3,85% 96,15% favorecerá en mayor medida la adaptación al cole? ¿Cómo considerarías el trato recibido por 3,85% 96,15% las educadoras? La información general recibida ¿La 3,85% 19,23% 76,92% consideras suficiente? ¿Cómo consideras la información recibida 3,85% 7,69% 26,92% 61,54% sobre tu hijo/a? Los cauces de información ¿Han sido los 3,85% 23,08% 73,08% adecuados? Los seminarios para padres ¿Los 3,85% 7,69% 76,92% 11, 54% consideras útiles? PREGUNTAS ABIERTAS Alguna sugerencia para seminarios futuros  Más prácticos  Más breves y directos  Horario a partir de las 20,00h. Vuestras opiniones y sugerencias, siempre que las circunstancias lo permitan, las tendremos en consideración. En cuanto a la primera propuesta, trataremos de buscar una participación directa y mayor implicación, de todos los participantes, durante el desarrollo del seminario. Es la mejor opción para dotar de mayor contenido práctico al mismo.
  2. 2. Abriendo puertas a sus primeros aprendizajes Con respecto a la brevedad, siempre se tendrá presente en función de la profundidad con la cual se pretenda trabajar el tema. En el caso de acciones directas, es importante tener en consideración el público receptor: su conocimiento y experiencia en la materia. Por tanto es muy importante atender a una previa nivelación antes de abordar el tema objeto deC e nt re a ut ori t z at i s ubv e nci onat pe r l a C ons e l l e ri a d’ Educaci ó de l a G e ne ral i t at Val e nci ana. Núm de C e nt re 460 320 20 estudio. Por último, atendiendo a la tercera propuesta, plantea ciertas dificultades para llevarla a término puesto que solaparía el horario de asistencia a los seminarios con el de atenciones a los peques en casa (cena, baño etc.). ¿Cómo definirías la evolución de tu hijo/a? Las respuestas más frecuentes han basculado de satisfactoria a muy buena o excelente. VALORACIÓN GLOBAL Las respuestas más frecuentes a la última pregunta abierta ¿Cómo definirías la evolución de tu hijo/a? se encuentran en perfecta consonancia con las respuestas dadas en las preguntas cerradas. En este sentido más de un 80% de los padres encuestados valoran muy positivamente la relación entre evolución en sus hijos y actividades puestas en marcha para ello. Porcentaje que excede del 96% en cuanto a cómo favorecerán actividades y estancia en l’Escoleta para la integración de sus hijos/as en el colegio. En general, los padres valoran como muy satisfactorio, en más de un 60%, las cuestiones planteadas, pasando del 75% en cuestiones como cauces de información, utilidad de seminarios, y superando el 95% en el caso del trato recibido por las educadoras. Entre satisfactorio y muy satisfactorio se sitúa la cuestión de las actividades extraescolares. No obstante, en conjunto supera el 90%. Por tanto, a la luz de estos datos, consideramos que el grado de satisfacción de nuestros papis y mamis está en torno al 4,8, siendo 5 la puntuación más alta y 1 la más baja. Nuestro trabajo y esfuerzo ha sido sobradamente recompensado con estas valoraciones, pero ello no nos puede desviar de seguir en el camino de la mejora continua. Gracias por vuestra participación y confianza.

×