Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación pelicula sin limites

462 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación pelicula sin limites

  1. 1. Película sin limites Nombre: Erika Juliana Russi Marin ID: 000408400 Adm. Salud Ocupacional 1B Materia: GBI Docente: Deissy Mora
  2. 2. PELÍCULA SIN LIMITES
  3. 3. ACTORES Eddie Morra Carl Van Loon. Lindy VERNON GANT Johnny Whitworth Andrew Howard Gennady. Anna Friel Melissa. Robert John Burke Don Pierce.
  4. 4. TRAMA Eddie Morra, es un escritor desesperado debido a que su creatividad desaparece cada día más, al igual que su manera de vivir, un día cualquiera descubre una droga (NZT) la cual despierta todo el potencial de su cerebro, y en un abrir y cerrar de ojos da un vuelco total a su vida la cual pasa de la miseria y la desesperación a una vida llena de privilegios y con un alto estatus social además de obtener el respeto y la admiración de muchas personas, pero la NZT no fue tan maravillosa como se creía, después de cierto tiempo Eddie morra se vuelve dependiente de ella y hace cosas inimaginables con tal de seguir consumiéndola.
  5. 5. NZT NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo. Con todos y cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro. ¿Pero en realidad ofrece beneficios , la tomaría? No la tomaría, reamente creo que se pueden obtener los mismo beneficios con esfuerzo, dedicación, inteligencia y una proyección hacia el futuro, debido a que si se dejase de tomar ese mundo de fantasía desaparecería, pero porque no hacer ese mundo de fantasía desde la realidad..
  6. 6. FORMACIÓN PROFESIONAL Pienso que una droga no es la solución a los problemas como muchas personas lo creen, opino que una de las maneras mas satisfactorias pero no mas sencilla de obtener el éxito es con esfuerzo y dedicación constante, teniendo una proyección clara una visión y una misión la cual desees cumplir y cada día te alimentes de ella, como es el caso de la NTZ pero en este caso seria recordando todos los días cual es el objetivo y en la manera correcta como se debe conseguir, los sueños no son fáciles pero tampoco son imposibles de lograr.
  7. 7. PRODUCCIÓN La película es muy interesante la trama no es predecible, la estructura como se plantea al igual que su desarrollo dejan cierto cuestionamiento al espectador , su final es un poco confuso debido a que existen vacios en cuanto a su contenido.

×