Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto ComputacióN

723 views

Published on

Published in: Business, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto ComputacióN

  1. 1. INSTITUTO TECNOLÓGICO SUDAMERICANO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMPUTACIÓN APLICADA TEMA: COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA PROFESOR: ING. ESTEBAN CÁSERES NOMBRE: ERIKA PALOMEQUE FECHA. GUALACEO, 07 DE MAYO DEL 2009
  2. 2. • Es un procesador de texto utilizada para la manipulación, redacción y elaboración de documentos basados en texto. • Word ofrece funciones para dar formato a los documentos, WORD como cambios de tipo de letra, presentación de página, sangría de párrafos y similares, • En la opción para la combinación de correspondencia nos permite incluir datos almacenados en otro sitio para la creación de cartas modelo, etiquetas, postales, sobres, COMBINACIÓN directorios así como la distribución de correo electrónico , fax, etc. DE CORRESPONDE • De esta manera podemos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas diferentes. CIA
  3. 3. PASOS PARA LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Elegir el tipo de documento en el que se va a 1. combinar la información Desde el menú Herramientas elegir la 2. opción Cartas y correspondencia y del submenú elegir la opción Combinar Correspondencia y damos clic en Siguiente.
  4. 4. Seleccione Cartas o el tipo de documento a trabajar . De clic en Siguiente
  5. 5. Elegir el documento principal o inicial que 3. desea utilizar y clic en siguiente.
  6. 6. Seleccionar la lista de destinatarios (base de datos) es decir los contactos o registros a los que se enviará, si ya tiene una lista de destinatarios con la información que desea combinar, seleccione esta opción. Luego haga clic en Examinar, en el Asistente, para buscar y abrir el archivo.
  7. 7. Después de conectarse a la lista de destinatarios, debe elegir los destinatarios que desea incluir en el archivo de correspondencia. Podemos filtrar los datos a combinar desde cada una de las listas desplegables de los campos.
  8. 8. Asignamos los campos correspondientes 7. para la combinación. Aparece una lista con todos los campos del documento de datos asociado; seleccione el campo deseado. Cuando se inserten dos campos seguidos, debe existir un espacio de separación entre ellos para que a la hora de combinar los documentos el texto quede separado.
  9. 9. A continuación obtendremos una vista 8. previa de las cartas combinadas y para completar la combinación clic en SIGUIENTE y las cartas se generar arán automáticamente. Puede Imprimir o Editar las cartas individualmente en los dos casos usted puede seleccionar los campos desde el menú combinar al dar clic a cualquiera de las dos opciones.
  10. 10. BIBLIOGRAFÍA http://www.geocities.com/hilmarz/word/co mbinar.htm http://javeriana.edu.co/drh/capacitacion.old /nmaterial/combinar/combi1/c1.html http://office.microsoft.com/es- mx/templates/TC102915883082.aspx

×