Moonlight

340 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Moonlight

  1. 1. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE
  2. 2. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE AGRADECIMIENTOS Muchas gracias a Elizabeth del Foro Purple Rose por permitir la traducción de este libro y a nuestro Staff de Traductoras, Correctoras y Diseñadoras de Documentos por hacer este proyecto posible. http://purplerose1.activoforo.com/ TRADUCTORAS SOL DE MEDIA NOCHE CAROLINA ROSS CRICU368 SOÑANDO STEFANIE MIRELLA SAWI EVELIN CORRECTORAS ESTEF SHISHA JULIA107 HAUSHIINKA DISEÑADORAS DE DOCUMENTOS ANALIETA CLARITA LUNA BLACK GABY A.
  3. 3. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE PRÓLOGO La luz de la luna nos envolvió a Lucas y a mí. Un profundo silencio impregnó el bosque. Árboles gigantes rodeándonos. Sus crujientes hojas susurraron advertencias en la cálida brisa de la noche de verano. Pero las ignoramos. Sólo nos preocupábamos el uno por el otro. Él era mucho más alto que yo, y tenía que inclinar mi cabeza hacia atrás para mirar fijamente sus plateados ojos. Eran hipnóticos, y a pesar de que deberían haber calmado mi apresurado corazón, sólo lo hicieron acelerarse más. O quizá fue la cercanía de sus labios lo que hizo que mi corazón latiera a un ritmo caótico. Él dio un paso más cerca y yo me retiré, pero un árbol me detuvo impidiéndome ir tan lejos como yo quería. ¿Estaba preparada para esto? ¿Estaba preparada para un beso que cambiaría mi vida? Yo sabía que si él me besaba jamás sería la misma otra vez. Que nosotros nunca seriamos los mismos. Que nuestra relación cambiaría. Mi mente vaciló con la grandeza de esa simple palabra. Cambiar. Eso significaba más para mí ahora, ahora que lo había entendido. Lucas estaba de repente más cerca. Yo no había visto el movimiento. Estaba justo allí. Él podía moverse tan rápidamente. Mis rodillas se volvieron más y más débiles, y estuve agradecida de que hubiera un árbol resistente para apoyarme. Él levanto su brazo y presionó su antebrazo contra la corteza del árbol justo encima de mi cabeza, como si él también necesitara un poco de apoyo. La acción lo trajo aún más cerca. Sentí el acogedor calor de su cuerpo extenderse a lo largo del mío. Bajo circunstancias normales él hubiera tirado de mí para darme un reconfortante abrazo, pero nada respecto a esta noche era normal. Él era hermoso en la luz de la luna. Maravilloso, de verdad. Su poblado cabello liso - una mezcla de colores: blanco, negro y plateado, con un poco de marrón torneado en una buena medida- cayendo hasta sus hombros. Tuve esa imprudente urgencia de tocar, de tocarlo a él. Pero yo sabía que cualquier movimiento de mi parte sería una señal para él, una señal de que ya estaba preparada. Y yo no lo estaba. No quería lo que él me estaba ofreciendo. No esta noche. Quizá nunca. ¿De qué tenia miedo?, era sólo un beso. Yo había besado a otros chicos. Había besado a Lucas. Entonces ¿Por qué la idea de un beso de Lucas esta noche me atemorizaba? La respuesta era simple: yo sabía que ese beso nos uniría para siempre.
  4. 4. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Sus dedos suavemente pasaron rozando mi cabello desde atrás hacia mi frente. Hubo una vez en la que me dijo que la sombra de este le recordaba a un zorro. Él todo lo pensaba en términos relacionados con el bosque. Se adaptaba a él y él a sus solitarios caminos. ¿Por qué él estaba tan paciente? ¿Por qué no me presionaba? ¿Él lo sentía también? Él entendía cuan trascendental sería si… Él inclinó su cabeza. Yo no me moví. Apenas respiraba. A pesar de todas mis reservas, yo deseaba esto. Yo lo ansiaba. Pero aún así luche contra el deseo. Sus labios casi tocaban los míos. Casi. ―Kayla,‖ él susurró incitantemente, y su cálida respiración acarició mi mejilla. ―Es el momento.‖ Las lágrimas cayeron de mis ojos. Sacudí mi cabeza, negándome a reconocer la verdad de sus palabras. ―No estoy preparada.‖ Oí un amenazador gruñido gutural en la distancia. Él se puso rígido. Yo sabía que él lo había oído también. Él se apartó de mí con un empujón y me echo una mirada por encima de su hombro. Ahí fue cuando los vi: una docena de lobos rondando inquietamente en el perímetro del espacio abierto. Lucas me miró, con la desilusión reflejada en sus plateados ojos. ―Para entonces, elige otro. Pero no puedes marcharte por ahí tu sola.‖ Él me dio la espalda y comenzó a dar zancadas con el propósito de dirigirse hacia los lobos. ―Espera‖ grité. Pero fue demasiado tarde. Él comenzó desasiéndose de su ropa con cada paso acelerado. Entonces se fue corriendo. Él dio un salto en el aire y para cuando toco el suelo, era un lobo. Se había transformado en un veloz parpadeo de chico a bestia. Él era tan hermoso en forma de lobo como en forma de humano. Él echo hacia atrás su cabeza y aulló hacia la luna, era el anuncio del cambio, el portador del destino. El angustiado sonido resonaba a través de mí, llamándome. Luche para no contestar, pero la ferocidad que residía en lo profundo de mi era demasiado fuerte, demasiado decidida para tomar su forma. Comencé a correr hacia él… Era difícil creer que hace menos de dos semanas, yo me estaba riendo y burlando de la idea de que los hombres lobos existían en realidad. Y ahora, yo, Kayla Madison, estaba a punto de convertirme en uno.
  5. 5. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE CAPÍTULO 1 Hace menos de dos semanas… Miedo. Era mi sustento, algo que respiraba y residía dentro de mí. Algunas veces podía sentirlo merodeando alrededor, luchando por liberarse. Viajaba conmigo ahora, cuando Lindsey y yo andábamos a través de los densos matorrales del Bosque Nacional cerca de la medianoche. Pero podía transformarse en algo muy bueno para ocultar el pánico. Yo no quería que Lindsey pensara que ella había cometido un error cuando me convenció para trabajar como guía del bosque con ella durante el verano. Yo imagine que podría aprender de ella algunos trucos para luchar con mis demonios interiores. Ella entiende el significado de la palabra aventurarse, a todo un nuevo nivel. Pero aún así, venir por si solo a un lugar en donde las criaturas salvajes buscan un sabroso aperitivo era totalmente descabellado. Era aún más descabellado el hecho de que no se lo habíamos dicho a nadie. Habíamos guardado silencio, porque salir de las cabañas cuando las luces de afuera ya estaban apagadas era una razón de despido. Y después de sobrevivir una semana de intenso entrenamiento, yo definitivamente no quería ser despedida la noche anterior a mi primera tarea asignada. Apreté mis dedos alrededor de mi arma, una *Maglite*. Mi papá adoptivo es un policía que me enseñó como cien maneras de matar a un hombre usando una linterna. De acuerdo, soy un poco propensa a exagerar, pero aún así, él me había mostrado algunos movimientos de defensa-personal. Afuera en el lado donde los árboles y los matorrales eran más densos, oí un crujiente ruido. ―Shh! Espera. ¿Qué fue eso?‖ Susurré con severidad. Lindsey pasó su linterna entre los árboles, por la oscuridad, que se debía a las hojas que estaban encima. A pesar que esta noche había luna creciente, su luz no podía penetrar la espesura de los árboles. ―¿Qué fue que? Mi linterna la alumbró mientras yo oscilaba buscando alrededor. Ella se encogió y levantó una mano para protegerse los ojos de la estridente luz. Su sedoso cabello rubio claro reflejaba la luz y parecía algo mágico. Ella me recordaba a una fantástica hada, pero yo sabía que sus delicadas facciones ocultaban una gran fuerza interior. Ella había aparecido en el periódico local porque había salvado a un niño del ataque de un puma colocándose entre el animal y el niño y gritándole hasta que se alejo.
  6. 6. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Creo que oí algo‖ Le dije. ―¿Como qué?‖ ―No lo sé.‖ Mi corazón hacia un ruido sordo. Yo eche un vistazo alrededor otra vez. Me encantaba estar al aire libre. Pero esta noche, estar aquí afuera me ponía los pelos de gallina. Yo no podía detener la sensación de que estaba siendo observada, o que estaba teniendo un momento como los de *El Proyecto De la Bruja de Blair*. ―¿Como pasos?‖ Preguntó Lindsey. ―No precisamente. No como los de una persona. Son más bien como suaves pasos laboriosos, como caminar con tus calcetines, o en patas, quizás.‖ Lindsey recorrió con su arma alrededor de mis finos hombros fácilmente. Ella era un poco más alta que yo, y sus músculos estaban desarrollados por todas las excursiones y las escaladas en roca que ella había hecho. Nosotros la conocimos el verano anterior cuando yo había venido de campamento con mis padres. Lindsey había sido una de nuestros guías, o *sherpas*, como el personal del parque se refería a ellos. Nosotras habíamos conectado y nos comenzamos ha hacer rápidamente amigas, manteniéndonos en contacto durante el año escolar. ―No estamos siendo perseguidas.‖ Aseguro Lindsey. ―Todo el mundo estaba dormido cuando dejamos la cabaña.‖ ―¿Qué tal si es algún tipo de depredador?‖ Este miedo que estaba experimentando no tenía sentido. Pero yo sabía que había oído algo, y que no era para nada amistoso. No podía explicar como lo sabía, sólo era un sexto sentido y ese tipo de cosas. La risa de Lindsey hizo eco a través de los árboles. ―Es enserio. ¿Qué tal que sea ese puma que te persiguió el verano anterior?‖ Pregunté. ―¿Qué tal si es él? ―¿Qué tal si está ahí afuera para vengarse?‖ ―Entonces él me comerá a mi, no a ti. A no ser que el sólo este hambriento. Entonces él se comerá a la que corra más lento.‖ La cual podría ser yo, pensé. Yo no era exactamente una atleta desafiante, pero esto no era un episodio de *Gladiadores Americanos* tampoco. Tomé un profundo respiro y escuché atentamente. El bosque estaba
  7. 7. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE inquietantemente tranquilo. ¿No se suponía que hubiera silencio cuando el peligro estaba cerca? ―Quizás deberíamos regresar.‖ Estábamos a menos de una milla del pueblo que estaba a la entrada del parque. Lindsey y yo compartíamos una pequeña cabaña con Brittany, que era otra guía. Una vez que las luces se apagaron a las once, se suponía que nadie debía salir de las cabañas. Lindsey imitó el sonido de un *pato*. ―Bawk! Bawk!‖ ―Muy graciosa. ¿Qué tal si nos despiden?‖ Pregunté. ―Sólo nos despedirían si nos atrapan. Vamos.‖ ―Exactamente ¿Qué es lo que quieres mostrarme?‖ Todo lo que ella me había dicho era que quería compartir ―algo intenso‖ conmigo. Eso había sido suficiente para despertar mi curiosidad, pero eso fue cuando estábamos en la seguridad del pueblo. ―Mira, Kayla, si tu te vas a ser una sherpa, tienes que conectarte con la niña aventurera que está en tu interior. Confía en mí. Lo que estoy a punto de mostrarte vale la pena el riesgo de perder el trabajo, la vida, o la integridad física.‖ ―Wow. ¿De verdad?‖ ¿Estaba ella eludiendo mi pregunta? Seguro que eso parecía. Eche un vistazo de manera sospechosa. ―¿Está la especie masculina involucrada?‖ Porque honestamente, esa era la única cosa que yo consideraba que valía la pena el riesgo. Lindsey suspiró impacientemente. ―Estás desesperada. Vamos.‖ Ya que no quería quedarme sola, di un paso al lado suyo. En lo que me concernía, mi prudencia era bien merecida. Cuando tenía cinco años, mi mamá y papá fueron asesinados en este mismo bosque. Mis padres adoptivos me trajeron aquí el verano pasado para ayudarme a superar el trauma, lo cual fue probablemente demasiado tarde para que en realidad se lograra algo bueno. Acampamos aquí casi una semana. Había tenido un tiempo asombroso, pero yo no estaba segura de cuan efectiva sería mi experiencia para ayudarme a superar mis ―asuntos.‖ Si, supuestamente yo tenía problemas emocionales. Por eso estuve en terapia, gastando y desperdiciando una hora cada semana con un psiquiatra llamado Dr. Brandon, quien declaraba como un Yoda ―tienes que enfrentar tus miedos‖, irritándome más, en vez de ayudarme. Verdaderamente yo hubiera preferido gastar mi tiempo con un dentista. Quizás me estaba engañando a mi misma pensando que yo era lo suficientemente valiente para enfrentar los elementos de la naturaleza, día tras día. Aunque verdaderamente ¿De qué tenía miedo? Ni siquiera fue un animal lo que había atacado a mis padres.
  8. 8. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE A ellos les habían disparado dos cazadores totalmente ebrios, que estaban en el bosque ilegalmente, los cuales estúpidamente los confundieron con lobos. Gracias a esos cazadores, lobos gruñendo habitaban regularmente en mis sueños, dando lugar a muchas noches inquietas y frecuentes episodios de gritos mientras duermo. Por lo tanto, en la terapia para llegar a la raíz de mis pesadillas, el Dr. Brandon consideró que era porque mi subconsciente trataba de justificar como dos idiotas pudieron haberle disparado a mis padres y luego, con las caras muy neutras decirle a las autoridades, ―Ellos eran lobos. Juro por Dios, que lo eran. Ellos se iban a comer a esa pequeña niña.‖ Esa pequeña niña, por supuesto, había sido yo. Todo había sucedido hace mucho tiempo y ya era sólo una imagen. Todo excepto mis padres cayendo muertos en el suelo del bosque. Dios, ¿Cómo pudieron confundir personas con lobos? Detrás de mí, la leña crujió. Y me detuve a medio paso. El pelo de mi nuca me picó. Deslicé mi mano por debajo de la cortina de mi cabello rojo y froté mi cuello. Un temblor me atravesó y la piel de mis brazos se me puso de gallina. Tuve el presentimiento de que si miraba alrededor, vería cualquier cosa que estuviera ahí. ¿Quería yo enfrentarlo? Lindsey se giró. ―¿Qué va mal ahora?‖ ―Algo nos está observando.‖ Susurré. ―Puedo sentirlo.‖ Lindsey me prestó atención esta vez. Ella echó un vistazo alrededor. ―Podría ser una lechuza que está buscando un sabroso bocado, o ya tomó su merienda y se fue rápidamente.‖ ―Quizás, pero se siente más amenazador.‖ ―Crecí por estos caminos, he gastado la mayor parte de mi vida en estos bosques. No hay nada amenazador aquí afuera.‖ ―¿Qué me dices del puma?‖ ―Eso fue en el camino más profundo del bosque. Nosotras aquí estamos prácticamente en la civilización. A unas pocas áreas puedes encontrar señal para tu teléfono.‖ Ella tiró de mi mano. ―Unos cien pasos y estaremos allí.‖ La seguí, pero estando alerta. Había algo. Estaba segura de eso. No era una lechuza o un roedor. No era algo que se encontrara en los árboles, no era algo pequeño. Era algo que acechaba a su presa.
  9. 9. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Un escalofrió recorrió a través de mi. ¿Presa? ¿Por qué yo había pensado eso? Pero era verdad. Era lo que yo sentía. Algo estaba observando y esperando. Pero observando ¿A quién exactamente? Y ¿Esperando qué? ¿Cuántos pasos habíamos dado? ¿Cuarenta? Había sido muy estúpido salir sin ni siquiera haberle dicho a alguien. Mis padres iban a matarme si alguna vez se enteraban. Yo había prometido ser responsable. Esta era la primera vez que estaba lejos de ellos, y mi mamá adoptiva me había dado una conferencia hasta saciarme de cómo ser cuidadosa. Adelante, una luminosidad a través del follaje captó mi atención. ―¿Qué es eso?‖ ―Lo que quiero mostrarte.‖ Caminamos entre los árboles hacia un espacio abierto, iluminado por una fogata. Antes de que pudiera hacer otra pregunta, una docena de niños- los otros sherpas saltaron fuera de los árboles. ―¡Sorpresa!‖ gritaron ellos. ―¡Feliz cumpleaños!‖ Mi corazón estuvo a punto de pararse. Presioné una mano en mi pecho y reí, agradecida de no haber sonado histérica. ―Mi cumpleaños no es hoy.‖ ―¿Es mañana, verdad?‖ Preguntó Connor. Él se retiró el cabello rubio oscuro de la frente para revelar sus oscuros ojos azules. Él llevaba un reloj con numerosos diales. ―En diez segundos, nueve, ocho…‖ Los otros disfrutaban la cuenta regresiva. Yo podía verlos a todos claramente al estar al frente del fuego. A una pequeña distancia de Connor estaba Rafe, con su liso cabello negro que llegaba a sus hombros y sus ojos café oscuro que estaban bordeados de negro. Él nunca decía mucho. Yo estaba sorprendida de que él estuviese contando. ―Siete, seis…‖ Al lado de él, Brittany se veía casi igual que su mellizo. Su cabello, que caía pasados sus hombros, era negro y sus ojos eran de un azul profundo. Ella había estado durmiendo cuando nosotras salimos. O fingiéndolo, me di cuenta. Si, tratando de engañarme. Ella lo había logrado. ¿Cómo llegó ella antes que nosotros? Pensé. Había otros sherpas, unos que había conocido pero con los que verdaderamente no había conectado. De todas formas, significaba mucho para mí que ellos estuvieran aquí para hacer esta noche especial. ―Cinco, cuatro…‖
  10. 10. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE En la escuela, siempre me había sentido como una desconocida. La chica que había perdido a sus padres. La adoptada. La única que verdaderamente no encajaba. Jack y Terri Asher me recogieron. Ellos no eran unos malos padrastros ni nada de eso, pero no siempre me entienden. Pero luego, ¿Los padres entienden totalmente a sus hijos? ―Tres, dos, uno. ¡Feliz Cumpleaños!‖ Connor se movió hacia el otro lado del fuego y se agachó. Una llama ardiente. Luego se dispararon cohetes en el cielo e hicieron una explosión de color rojo, blanco, azul y verde. Estaba tan segura de que los fuegos artificiales en el Bosque Nacional eran ilegales, pero tan feliz como para no importarme. Además, estaba libre de restricciones paternas este verano. Y yo quería probar mis límites de mala conducta. ―¡No puedo creer que lo recordaran!‖ Yo estaba tan emocionada. Ni siquiera mis pocos amigos en casa nunca me habían hecho una fiesta sorpresa. Nunca había estado dispuesta porque mis padres biológicos habían muerto en mi cumpleaños, por eso siempre tenía sentimientos encontrados este día. ―Los cumpleaños son importantes.‖ Dijo Lindsey. ―Especialmente este. Los dulce diecisiete‖ Brittany extendió una bandeja que contenía diecisiete *bizcochos* glaseados con una velita amarilla chispeante cada uno. ―Adoro los bizcochos.‖ Dije ―Especialmente los pre-empaquetados, rellenos de crema en el centro.‖ ―Pide un deseo y apágalas.‖ Tomé un largo respiro y me incliné hacia delante, y ahí fue cuando lo vi. Lucas Wilde. Él estaba inclinado contra un árbol con sus brazos alrededor de su amplio pecho, casi perdido en las sombras como si él no quisiera ser visto. Pero el tenía una presencia tan poderosa que yo estaba sorprendida de que él no se hubiese negado a venir tan pronto le avisaron. Sus ojos resplandecían plateados en la oscuridad. Como siempre, él estaba mirándome intensamente. Me aterrorizaba. Esta bien, eso no era exactamente cierto. Lo que yo sentía por él me asustaba. Era una atracción que yo no podía explicar. Yo había tenido flechazos con chicos antes, pero lo que yo sentía por él iba mucho mas allá de un flechazo. Era tan fuerte que era casi abrumador y un poquito embarazoso ya que obviamente él no parecía corresponder el sentimiento. A lo más él solía evitar el contacto directo conmigo.
  11. 11. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Yo traté de mantener mis sentimientos enterrados, pero cada vez que lo miraba ellos salían a la superficie y yo estaba segura que él vería en mis ojos lo que yo estaba muy valientemente tratando de controlar. Su cercanía hacia a mi corazón galopar y mi boca se resecaba. Yo quería pasar mis dedos por entre su largo y multicolor cabello. Cuando lo conocí por primera vez, pensé en lo inusual de la sombra de su cabello. Yo nunca había visto algo como eso. Por otra parte, nunca había visto tampoco alguien como él. Él era muy intenso. Él había sido uno de nuestros guías el verano pasado, pero rara vez había hablado conmigo. Aún así, muchas veces lo atrapé mirándome. Era como si el estuviera esperando. ―Apaga las velas ¿lista?‖ Dijo Connor. Sus palabras me trajeron de vuelta al momento. Pedí mi deseo sin pensar y luego apagué las chispeantes llamas tomando un gran respiro. ―Aquí tienes.‖ Dijo Brittany, entregándome un bizcocho. ―Lo siento no es un pastel oficial, pero estos son fáciles de servir en la naturaleza.‖ ―Es grandioso.‖ Dije, alumbrando la velita de nuevo, agradecida por la distracción. ―No estaba esperando nada en absoluto.‖ ―Nosotros amamos las sorpresas.‖ Dijo Lindsey. ―Pero ustedes chicos hubieran podido ser más silenciosos para llegar aquí. Ella los escucho. Casi se arruina todo.‖ Yo juguetonamente le di una palmada a Lindsey en el brazo. ―¿Eso es lo que escuché?‖ el alivio me envolvió, pero al mismo tiempo, esa no parecía ser la explicación acertada. ―Bueno, sí, ellos tenían que estar en la cama cuando tu y yo salimos, así tu no sospecharías nada, pero se suponía que ellos se apresurarían adelante para tener todas las cosas preparadas. Y estar callados mientras lo hacían.‖ ―Pero yo escuche algo detrás de nosotros justo antes de que llegáramos aquí.‖ ―¿Como qué?‖ Lucas preguntó, dando un paso fuera del árbol. Su profunda voz envió un temblor de placer a través de mí. Era sólo su voz y sin embargo me había tocado en un nivel que yo nunca había experimentado con nadie más. Mis absurdos sentimientos me hicieron sentir cohibida. Yo no era del tipo que atraía a chicos que fueran misteriosamente atractivos como Lucas. Que él centrara su atención en mi era inquietante, y de repente me sentí tonta acerca de mis preocupaciones. ―Estoy segura que no fue nada.‖
  12. 12. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Entonces ¿Por qué lo mencionaste?‖ ―Yo no lo mencioné. Fue Lindsey.‖ Yo sabía que cualquier chica normal desearía tener su atención. Entonces ¿Por qué me hacía sentir nerviosa? ¿Por qué mis conversaciones no se incrementaban cuando él estaba alrededor? ―Relájate, Lucas.‖ Dijo Connor. ―Probablemente fuimos nosotros. Ya sabes como es esto. Cuando uno quiere ser silencioso, termina haciendo más ruido.‖ Pero Lucas se quedó mirando por donde nosotras habíamos venido. Si yo no lo conociera mejor, hubiera pensado que él estaba olfateando el aire. Sus fosas nasales se extendieron y su pecho se expandió con el fuerte respiro que tomó. ―Quizá yo debería echar un vistazo alrededor, sólo para estar seguros.‖ Yo sabía que él tenía diecinueve años, pero él parecía mayor, quizás porque él era uno de los sherpas más experimentados. Estaba a cargo de nuestro pequeño grupo. Si alguno tuviese un problema, él o ella podrían dirigirse a Lucas. Aunque yo probablemente hubiera dejado que un oso salvaje me comiera antes de pedirle ayuda. Ya sea bueno o malo, tenía la sospecha de que él sólo respetaba a aquellos que resolvían sus problemas por ellos mismos. Y yo tenía esta absurda necesidad de demostrárselo a él. ―Ahora estás tan paranoico como Kayla.‖ Dijo Lindsey. ―Coge un bizcocho y siéntate.‖ Pero Lucas no se movió. El fijó su mirada en el camino que nosotras habíamos tomado para llegar aquí. Era extraño pero yo sabía que si algo nos había estado siguiendo, sin importar que hubiera sido, Lucas nos protegería de eso. Él sólo apartó esas vibraciones. Esa probablemente era la razón de que a pesar de ser tan joven como él era, estaba teniendo mucha autoridad y responsabilidad. Era tan valiente estando ahí parado que yo no quería apartar la mirada. Pero tampoco quería darle la impresión de que era una niña enferma de amor. Troncos de árboles habían sido puestos alrededor de la fogata. Me senté en uno y miré fijamente a Lucas. Era alto y estaba en buena forma. El vestía una camiseta como si fuera una segunda piel que delineaba sus músculos. Tuve esa abrumadora urgencia de recorrer con mis manos esos duros brazos y pasarlas a través de sus hombros. Patética. Yo era patética. Él nunca me había dado ninguna razón para pensar que él podría corresponder mi interés. ―¿Qué te regalaron tus padres por tu cumpleaños?‖ Preguntó Brittany, trayendo mi atención de vuelta a las otras personas. No pareció como si alguien hubiera notado hacia donde mi atención estaba deambulando. Y menos Lucas. Él siempre parecía tan alerta, yo estaba
  13. 13. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE sorprendida de que él no fuera consciente de mi evaluación hacia él. Por otro lado, era un alivio que él me diera tan poca atención. Nada era tan embarazoso como una obsesión desigual. ―Un verano lejos de ellos.‖ Sonreí abiertamente. ―Ellos no parecían tan malos cuando los conocí el año pasado.‖ Dijo Lindsey. ―Ellos no lo son.‖ Admití, retirando la vela de mi bizcocho y sacudiéndola. ―Ellos son verdaderamente geniales.‖ Pero no son mis verdaderos padres. Me regañe a mi misma tan pronto como pensé esas palabras. Ellos eran mis verdaderos padres; sólo no eran mis padres biológicos. Quizá lo que yo había sentido en nuestro camino hacia aquí era el fantasma de mis padres biológicos llamándome. ¿Cuan tonta era esa explicación? Yo nunca tuve, y nunca creería en algo paranormal o sobrenatural. ―¿Entonces qué te dieron?‖ Persistió Brittany. ―Todo el equipo que necesitaba para un verano de excursión en la naturaleza.‖ ―¿Ningún carro? Preguntó Brittany. ―Ningún carro.‖ ―Desagradable.‖ ―¿Qué diferencia hace?‖ Preguntó Connor. ―Los carros no están permitidos en el parque.‖ Brittany le dio una mirada de lado, y luego se encogió de hombros. ―Supongo.‖ Había algo en su expresión que yo no pude descifrar, pero me hizo pensar si es que a ella le gustaba Connor. ―¿Nadie piensa que ese grupo que vamos a llevar afuera mañana es un poco extraño?‖ Preguntó Rafe. Durante unos minutos esa tarde, todos nosotros habíamos conocido a el Dr. Keane, su hijo y a varios de los profesores de los estudiantes graduados. Íbamos a escoltarlos a un lugar predeterminado en el bosque. Luego los dejaríamos por un par de semanas antes de regresar a buscarlos. Ellos habían mencionado que estaban esperanzados en localizar algunos lobos. ―Extraño ¿En qué manera?‖ Pregunté. ―Dr. Keane es un antropólogo‖ Dijo Rafe. ―Por qué quiere él estudiar lobos?‖ ―Los lobos son ciertamente más interesantes que las personas.‖ Dijo Lindsey.
  14. 14. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―¿Recuerdas esos cachorros de lobos que encontramos cuando fuiste a casa para las vacaciones de primavera, Lucas?‖ ―Si.‖ Él era obviamente un chico de pocas palabras, lo cual sólo lo hacía mas intrigante e intimidante al mismo tiempo. Era difícil descifrar sobre que cosas pensaba él, o qué pensaba de mí. ―Eran los más adorables.‖ Lindsey continuó, como si nada, por la falta de entusiasmo de Lucas acerca del tema. ―Huérfanos, tres de ellos. Nosotros sólo los adoptamos hasta que estuvieron listos para ir afuera por su cuenta.‖ Todos los otros sherpas habían estado trabajando en el parque por lo menos un año. Yo debería sentirme como una extraña, pero había algo en este grupo que me hacía sentir como si yo perteneciera a él. Ellos no eran como los grupos del colegio. Yo nunca había sido parte de esos. No era salvajemente popular, o del tipo porrista. Tampoco era una nerd de las matemáticas. Yo no estaba verdaderamente segura de cómo podría definirme a mi misma. Quizá esa era la razón de que yo estuviera tan cómoda aquí afuera. Todos eran lo mismo: amantes de la naturaleza apreciando del maravilloso aire libre. Lucas se apartó de un empujón del árbol. ―Sería mejor que regresáramos.‖ ―Eres todo un aguafiestas.‖ Dijo Lindsey. ―Me lo agradecerán en la mañana cuando tengan que estar listos para irnos al amanecer.‖ Todo el mundo se quejó con el recordatorio de lo que teníamos que hacer a la primera hora de la mañana. Los chicos apagaron el fuego y sacaron las linternas. Les agradecí a todos. ―Esta fue una gran sorpresa de cumpleaños.‖ ―Bueno, no todos los días se cumplen diecisiete.‖ Dijo Lindsey. ―Solo queríamos hacer algo especial antes de que comencemos a preocuparnos por sobrevivir.‖ Me reí de su broma. ―No será tan malo.‖ ―El grupo de Keane quiere adentrarse en el bosque, a un área en la que nosotros nunca antes hemos estado. El terreno estará áspero y nos esforzaremos hasta el límite. Debe ser desafiante.‖ Dijo Brittany. ―No te preocupes.‖ Me dijo Lindsey. ―Tu lo harás increíble.‖ ―Planeo dar lo mejor de mi.‖
  15. 15. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Emprendimos la marcha por el sendero hacia la rústica villa en donde todos los campistas comienzan su viaje. Rafe estaba liderando el camino, con todos los otros sherpas dispersos entre él y yo, excepto uno. Lucas estaba atrás del grupo, justo detrás de mí. Yo tuve la sensación de estar siendo observada otra vez. Un temblor me atravesó. ―¿Qué va mal?‖ Preguntó Lucas. ¿Cómo había sabido que algo estaba mal? Le eché un vistazo por encima de mi hombro, sintiéndome tonta por decirlo en vos alta. ―Sólo ese extraño sentimiento de que no estamos solos.‖ ―Si, lo sentí también.‖ Dijo él. Su voz era baja. ―¿Podrían ser esos lobos que tu rescataste?‖ ―Lo dudo. La entrada del parque está muy cerca de la civilización. La mayoría de la fauna silvestre está más lejos.‖ Eso estaba en sincronía con lo que Lindsey había dicho sobre el puma, pero aun así los animales no eran siempre predecibles. Todos en el grupo estaban callados, escuchando cuidadosamente cuando caminábamos con pesadez. Las linternas servían como espeluznantes faros en la oscuridad. Yo estaba extremadamente consciente de Lucas caminando muy cerca detrás de mí. No porque lo escuchara, sus pasos eran silenciosos. Pero yo sentía su cercanía como si él me estuviera tocando, aún cuando él no lo estaba. Me sentí nerviosa y emocionada. Me pregunté si él pensaba en mi como cualquier otro de los novatos. Él nunca me había dado ningún indicio de que en realidad yo le gustara de una manera romántica. O de que estaba interesado en conocerme mejor. Aquí teníamos una oportunidad de hablar, y aún los dos permanecimos en silencio. Al final del sendero, más luces comenzaron a fluir a través de los árboles. Las luces de la villa, la primera parada de cualquiera que vaya a entrar en el Parque Nacional. Estaba tan agradecida de que todos apresuraran el paso. Finalmente, salimos del bosque y nos adentramos en la villa. Me reí entre dientes. ―Por favor díganme sherpas que ustedes no hacen mucho excursionismo de noche.‖ ―Casi nunca.‖ Dijo Rafe, ―Pero yo sentí algo ahí afuera, también.‖ ―Si fuera peligroso, hubiera atacado.‖ Dijo Connor. ―Probablemente era sólo un conejo o algo así.‖ ―Cualquier cosa que fuera, ahora se ha ido.‖ Dijo Lucas. ―Y se supone que nosotros estamos en nuestras camas.‖
  16. 16. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Connor y Rafe se adelantaron a su cabaña. Pero Lucas vaciló. Finalmente él dijo, ―Feliz Cumpleaños Kayla.‖ ―Oh, Gracias.‖ Sus palabras fueron casi tan sorprendentes como la fiesta. Él parecía como si quisiera decir algo más. En lugar de eso, metió sus manos en los bolsillos de sus jeans y se marchó. Yo no estaba muy segura de cómo tomar eso. Lindsey, Brittany y yo fuimos a nuestra cabaña. Cuando nos estábamos alistando para dormir. Yo Dije, ―No puedo creer que me hicieran una fiesta sorpresa.‖ ―Debiste haber visto tu cara.‖ Dijo Lindsey. ―Estabas totalmente impactada.‖ ―No puedo creer que la hayas organizado en secreto.‖ Ella sonrió brillantemente. ―Créeme, no fue fácil.‖ Después de que estuviéramos en la cama y apagáramos las luces, Lindsey susurro, ―Hey, Kayla ¿Qué deseaste?‖ Mis mejillas se volvieron cálidas. ―Si lo digo, no se hará realidad.‖ Yo no estaba muy segura si quería que se volviera realidad. No sabía qué me había poseído para hacer el deseo que hice. Me encantó ahora, cuando recordé las palabras que deje correr por mi mente con tanta convicción. -Deseo que Lucas me bese.-
  17. 17. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE CAPÍTULO DOS Estaba agachada en un sitio diminuto, oscuro. Yo era pequeña, una niña. Tenía mis manos presionadas contra mi boca así que, no podía hacer ningún sonido. Sabía que si hacía algún ruido, ellos me encontrarían. Y no quería que lo hicieran. Las lágrimas corrían por mi cara. Estaba temblando. Ellos estaban allí fuera. Había cosas malas ahí. Así que, me escondí en la oscuridad. Nadie podría encontrarme en la oscuridad. Nadie me encontraría aquí. Entonces vi la luz, viniendo más y más cerca. El monstruo me agarró... Me desperté gritando, sacudiendo mis brazos. Golpeé algo y grité de nuevo. "Hey, solo soy yo", dijo Lindsey. La lámpara de la mesa de detrás de mi cama se encendió. Aún estaba oscuro afuera. Lindsey estaba de pie entre mi cama y la suya, con una mirada horrorizada en su cara. "¿Qué demonios...?" preguntó. Me limpié rápidamente las lágrimas. "Lo siento, un mal sueño" "No me engañes" Brittany estaba sentada en la cama mirándome fijamente como si yo fuera el monstruo que se arrastraba a través de mis pesadillas. "Sonabas como si te estuvieran matando" Sacudí mi cabeza. "No yo. Mis padres. Es un larga historia...". Hice una pausa. "Está bien. Es privado. Lo entiendo" dijo Brittany. Me sentía aliviada de que ella hubiera aceptado el hecho de que yo no quería explicarlo. Lindsey se sentó en mi cama, acogiéndome en sus brazos y agarrándome fuerte. Ella sí conocía mi historia. Yo misma se lo había confesado todo durante el pasado año, cuando nuestra amistad se había fortalecido. "¿Vas a estar bien para salir con esos campistas mañana?" preguntó Lindsey. "Nosotros podemos dejar pasar esto, esperar al próximo grupo" "No" Sacudiendo mi cabeza, me solté de ella. "tengo que enfrentarme a mis miedos, e ir a la parte salvaje del parque es parte de eso. Estaré bien. Esta noche... no lo sé, quizás es porque estuvimos moviéndonos sigilosamente a través del bosque. No había tenido una pesadilla desde hacía tiempo"
  18. 18. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE "Sólo recuerda que estaremos aquí para ti" echó una mirada hacia atrás a Brittany. Brittany asintió con la cabeza. "Sí, estamos aquí. Los Sherpas se mantienen unidos" "Gracias". Liberé un profundo suspiro. Lindsey se trasladó a su cama. "¿Quieres que deje la luz encendida?" "No, estoy bien ahora" O tan bien como podía estar, considerando mis asuntos. La cosa realmente extraña era este inexplicable miedo que yo estaba experimentando últimamente. Era como un presentimiento o algo --una profunda sensación de que algo, que no podía explicar, iba a suceder. Lindsey apagó la luz, y yo me acurruqué bajo las mantas. Deseé entender lo que estaba molestándome. Mis padres adoptivos no podían explicárselo. Mi psiquiatra no podía comprenderlo. Pero desde que yo había vuelto al parque nacional, fuera lo que fuera eso parecía hacerse más fuerte que antes. Una parte de mí se preguntaba si esto estaba, de alguna manera, relacionado con lo que les había pasado a mis padres. ¿Había algo en mi subconsciente a punto de liberarse? Y si lo hacía, ¿cómo podría cambiar mi vida? La mañana siguiente cuando desperté, los persistentes efectos del sueño aún me perseguían. Esta apatía permanecía como telarañas que no podían ser cepilladas. Me forcé a mí misma a concentrarme en otra cosa. Mi cumpleaños. No me sentía más vieja. Por alguna razón, había pensado que me sentiría más sofisticada, más capaz de flirtear con chicos cuando cumpliera diecisiete años. En cambio, me sentía como si tuviera los mismos. Podía verse una débil luz a través de la cortina. El amanecer estaba bien cuando llegaba de esta manera. Mi primer día como un sherpa con una misión real. Estaba a punto de embarcarme en mi primera aventura del verano. Moría por empezar. La semana pasada había estado pasando a través de todo tipo de preparación y entrenamiento. Esta excursión inicial sería mi examen. Alcancé y encendí la lámpara. Lindsey gruñó y puso su cabeza bajo la almohada, murmurando algo que sonó como ―¡Vete!‖ ―No se lo tengas en cuenta‖ dijo Brittany mientras salía de la cama, descendía al suelo y empezaba a hacer flexiones. ―Ella estaría todo el día en la cama si tuviera oportunidad‖
  19. 19. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Pensé que le gustaba el bosque‖ ―Pensamiento equivocado‖ se puso de pie y se estiró. ―A ella le gusta el bosque lo suficiente, pero preferiría no estar aquí‖ Le eché un vistazo a Lindsey. ―¿Entonces por qué está aquí?‖ ―Es lo que se espera. Si creces cerca de aquí, estás destinado a ser un sherpa durante el verano‖ ―¿Y todos vosotros crecisteis cerca de aquí?‖ ―En Tarrant, justo al pasar la carretera‖ Tienes que cruzar a través de él para ir al parque natural. Parecía como cualquier otro pequeño pueblo de América. ―Así que en nuestro pequeño grupo, ¿todos sois amigos?‖ ―Bastante, sí. Connor, Rafe y Lucas salieron para la universidad el año pasado, Lindsey y yo todavía tenemos un año más de instituto. Entonces, también nos iremos fuera‖ ―Supongo que todos se mueren por irse lejos de casa‖ ―¿No es eso por lo que tú estás aquí?‖ Asentí con la cabeza. Pero había más que eso. Siempre me había gustado ir de camping, pero últimamente todo lo que quería hacer era estar al aire libre. ―Supongo que debería sentirme como un intruso aquí, pero no es así‖ Ella se encogió de hombros. ―Eres una de nosotros, ¿verdad?‖ Sonreí al pensar en todo el entrenamiento que había pasado. ―sin duda lo soy, casi un sherpa‖ Ladeó la cabeza y me dio una mirada divertida que no pude interpretar totalmente. ¿Dónde estaba mi psiquiatra cuando lo necesitaba? ―Exactamente‖ dijo, pero tuve el presentimiento de que quería decir algo más que eso. ―Derecho a la ducha‖ La miré caminar hacia el cuarto de baño. Ella realmente estaba tonificada. Encontré esto un poco intimidante. Yo siempre había estado sobre unos 5‘4 pies —1‘65 m—, con una delgada constitución. Deseé que arrastrar una mochila e ir de caminata durante todo el verano añadiera algo de músculo a mi forma corporal. ―¿Estás preparada para tu primer día oficial como un sherpa?‖ preguntó Lindsey mientras se sentaba y pasaba sus dedos a través de su pelo rubio- claro.
  20. 20. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Me moví hacia el borde de la cama. ―¿Honestamente? Estoy aterrorizada‖ Me echó una mirada incrédula. ―¿Por qué? Dominaste todo el entrenamiento‖ ―Si, pero eso era en un ambiente controlado. Sé que las cosas se pueden poner espeluznantes fuera, en el mundo real‖ ―Vas a hacerlo fenomenal‖ ―¿Puedo ser sincera contigo?‖ ―Por supuesto. Siempre.‖ ―Estoy un poco preocupada porque estoy asignada en el grupo de Lucas. Me asusta en cierto modo. Es tan entusiasta‖ ―No dejes que eso te preocupe. Todos los chicos sienten como si tuvieran que probar algo. Cuando eran jóvenes, sus padres eran sherpas. Así que, es una tradición pasada de padres a hijos. Dejaron a las chicas ser sherpas desde hace sólo unos pocos años‖ ―¿En serio?‖ ―Sí. No pensaban que las chicas fueran lo suficientemente fuertes‖ ―¿Es esa la razón por la que Brittany empieza su mañana con flexiones?‖ Lindsey hizo rodar sus ojos. ―Si. Quizá ella también siente como si tuviera que probar algo. Yo no me lo tomo tan en serio como todo el mundo lo hace‖ Brittany salió del baño. Su largo y oscuro pelo estaba rigurosamente recogido en una estirada trenza. Llevaba bermudas, botas y una camiseta de tirantes roja. Miró su reloj. ―Sabes que tenemos que presentarnos dentro de aproximadamente diez minutos‖ ―Oh Dios mío‖ me apresuré adentro del baño. Quería tomarme mi tiempo con la ducha, manteniendo el agua tan caliente como pudiera soportarla, sabía que sería mi última ducha en muchos días. Pero andaba escasa de tiempo. No necesitaría maquillaje en el bosque, aunque usé protector solar —para tratar de mantener mis pecas bajo mínimos— y rímel. Mis pestañas eran de un rojo claro, y sin una pizca de rímel eran apenas visibles. Me deslicé en mis bermudas, botas y una delgada camiseta de tirantes. Por encima, cerré la cremallera de una ajustada sudadera. Acabé mi ritual matutino tocando el collar de peltre que siempre llevaba puesto. Era un círculo de nudos y hebras retorcidas. Alguien me había dicho una vez que era un símbolo celta para la palabra ―guardián‖. Parecía apropiado. Le
  21. 21. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE había pertenecido a mi madre, y a veces me hacía sentir como si ella me estuviera protegiendo. Cuando di un paso fuera del baño, Brittany se había ido y Lindsey vestía unas bermudas y una camiseta de tirantes. Apartó su pelo rubio hacia atrás en una coleta. Me ayudó a ajustarme mi mochila en los hombros y espalda. ―Si llega a ser demasiado pesado, díselo a Lucas‖ me dijo. ―Él puede cambiar algunas de las provisiones a los otros chicos‖ ―No soy una blandengue. Puedo llevar mis propios bártulos‖ me estaba sintiendo un poco insultada de que ella pensara que yo necesitaba ayuda. ―Sólo lo estoy diciendo. Los sherpas llevaron un montón de tus bártulos en el año pasado, así que puede que solieras llevar todo el peso‖ ―Pero este año, soy un sherpa‖ ―Y parece que serás uno testarudo, también‖ murmuró. Yo no era terca, pero estaba decidida a cumplir mi obligación. Y no perder mis padres adoptivos. Sin embargo es difícil. No me malinterpreten, pero se habían ido hace mucho tiempo. Siempre me trataban como si fuera un bebé recién nacido. Los amé con una fiereza que me sorprendió a veces. Pero ésta era mi naturaleza-el tener emociones fuertes sobre cosas- al menos, lo era para mi psiquiatra. Esta era la razón por la que todavía me afrontaba con la insensata muerte de mis padres. Temblé mientras salía de la cabina al fresco aire del amanecer. Los campistas y guías se reunieron en el centro de la pequeña aldea. La misma estaba ubicada justo en el interior del parque nacional. Que albergaba la estación de guarda parques, una pequeña estación de primeros auxilios, una tienda de regalos, una de artículos de camping, y un pequeño café. Era la última oportunidad de abastecerse antes de salir. Emoción - y un poco de nerviosismo – bombeando a través de mis venas. Después de todo, me gustaría ser responsable por el bienestar de los campistas. Lindsey cierra la puerta de cabina detrás y golpeó contra mí. "Esto es todo amiga, ¿Estas lista?" Tomé una respiración profunda. "Creo que sí." Ajusto mi mochila, vuelvo a tomar aire y cruzo de un paso hacia el grupo que se había juntado. Dr. Keane, su hijo, y varios estudiantes del diplomado irían de excursión al páramo. Seis sherpas viajarían con ellos. Éramos muchos para tan pequeño grupo, pero el Dr. Keane tenía un equipo especial que necesitaba cargar, algo con lo que estaba tratando de enseñar a sus estudiantes, por eso es que había contratado a más de nosotros. Lo que
  22. 22. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE era bueno para mí, ya que, todavía, estaba aprendiendo. El tener alguien para cubrir mi espalda sonaba una gran idea. No quería ser responsable de tomar una decisión que pondría a todos en el noticiero de la noche. Un chico dio un paso lejos del grupo. ―Hey, Kayla.‖ él llamó con una risa brillante mientras se acercaba a mí. Lindsey solo levantó su ceja a modo de interrogatorio y siguió cuando fui a hablar con Mason. Él no era sólo uno de los estudiantes de Dr. Keane, sino también, su hijo. Yo había dado con él el día anterior. Él era realmente lindo. Su pelo marrón oscuro le caía en su frente cubriendo su ojo izquierdo. "¡Hey!, Tú " dije "Temí que no fueras a hacerlo." Él tiene tanta energía que sostuvo mi propio entusiasmo sobre la aventura que viene. "No, sólo me retrasé un poco". "Este viaje va a ser tan impresionante," dijo él. "¿has hecho muchas excursiones?" "Oh sí. No aquí, desde luego. Pero mi Papá y yo hemos examinado otros bosques nacionales. También hemos hecho muchas excursiones en Europa." "¿Entonces, tú y tu Papá, son cercanos?" Él se encogió. "A veces. Quiero decir él es todavía un padre, ¿tú sabes? Y mi consejero de escuela de diplomado. Más, me trata como un niño." Río en consideración. "Dime sobre ello." "Tal vez lo haré. Más tarde esta noche." Él miró abajo como de repente inconfortable. Su postura me recordó a Rick - el chico que me había llevado en la fiesta escolar menor - justo antes de que él me hubiera pedido ir con él. Como si juntara coraje, como si tuviera miedo a ser rechazado. "Vamos a tener una ráfaga," aseguré a Mason, no segura por qué lo alentaba cuando sólo estaría con él durante unos días. Pero él era lindo y pareció amistoso. Y no había ninguna norma en contra de involucrarse con los campistas. Cuando tú estás afuera en los bosques juntos durante varios días o semanas, las cosas estaban seguras de desarrollarse. Levantando sus ojos hacia mi, me dio una gran sonrisa. Él tenía ojos del color de un trébol. Con su piel rojiza y pelo oscuro, éstos realmente destacaban.
  23. 23. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE "Tal vez podríamos caminar juntos," lo dijo como si no estuviera seguro, si, él lo hizo como una verdadera sugerencia, una declaración, o simplemente una pregunta. "Me gustaría -" ―City Girl, Tú estás conmigo." Bien, no sabía por qué pero sabía que la orden iba dirigida a mí. Nadie alguna vez me había llamado City Girl. Tal vez era porque reconocí la voz. O tal vez era simplemente la proximidad de ello. Ser seleccionada irritada, pero me entusiasma al mismo tiempo. Me esforcé para controlar todas mis emociones, mientras despacio, di vuelta para afrontar a Lucas. "¿Perdóneme? ¿City Girl?‖. "Tú eres de la ciudad, ¿verdad?" "Sí, supongo que Dallas podría ser llamada ciudad. ¿Y por qué realmente tengo que ir de excursión contigo?" Él cambió el peso de su paquete sobre sus hombros. Éste era dos veces de mi tamaño. Yo me hubiera inclinado, pero él, estuvo de pie derecho como si no fuera nada. "Como tú eres la nueva, necesito chequear tus habilidades. Tomaremos la delantera." Él estaba vestido en pantalones cortos de carga y una camiseta negra. Su pelo era recto y desmadejado, pero la variedad de colores lo hizo parecer algo excepto aburrido. Sus ojos de plateado sostuvieron un desafío. Sí, yo era nueva, pero no era bastante estúpida para ponerme en contra de una orden antes de llegar a comenzar. Él podría declararme un problema y dejarme aquí. Me molestaba que tuviera tanto poder y no tuviera miedo de ejercerlo. Obviamente, yo tenía un problema con la autoridad. Le di un saludo sarcástico. Para mi aturdida sorpresa, sus labios se habían estirado como si estuviera luchando por no sonreír. ¿No era fascinante? "Collar interesante. Ese es un símbolo celta para guarda," dijo él silenciosamente. Yo no podía haber estado más impresionada si él de repente hubiera comenzado a hablar de la ropa de diseñador. Él no parecía ser alguien que se preocuparía por celta algo. Yo lo toco. "Sí, eso es lo que oí. Perteneció a mi mamá." "Lo hace especial." Sus ojos sostuvieron los míos, y era como si nosotros fuéramos las únicas personas alrededor. Durante un momento, él no era mi jefe. Sólo era un chico que yo había encontrado el verano pasado, un chico con el que había soñado demasiadas veces como para contarlo. No sabía por qué él frecuentaba mis
  24. 24. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE sueños, mis pensamientos. No sabía por qué quise confesar sobre el deseo que había hecho la noche anterior. No sabía por qué quise besarlo tanto. Su mirada fijamente se dirigió a mis labios como si él estuviera pensando lo mismo que yo. De repente pareció irritado con él mismo, tal vez por el hecho de que Mason aún no trataba de ocultar que él nos estudiaba con curiosidad. "Encuéntrame en el frente, en cinco," Lucas de repente gruñó. Entonces, dio un vistazo poco amistoso a Mason. "Para estar seguros tú te quedas cerca de un guía, Mason. No querría que te perdieras." Los ojos verdes de Mason miraron estrechados a Lucas hasta que desapareció. La aversión brillaba en él. Yo, por lo general, no era tan perceptiva con la gente, pero algo sobre estar en los bosques recalcó mis instintos principales, adiviné. Tal vez era el regreso a la naturaleza. Pero había definitivamente alguna tensión entre estos dos. "¿Quién lo puso a cargo?" Mason se quejó "El guardabosques de parque, creo. Se supone que es realmente bueno. Oí que encontró una familia que fue perdida el verano pasado cuando nadie más pudo." ―¿Verdad? ¿Como manejó eso?‖ "Siguiendo sus pistas o algo. Tú tendrás que preguntárselo." "Sí, como si me dijera mucho." "¿Reñiste con él o algo?" "Todavía no, pero no me sorprendería si lo hacemos. Algo sobre el tipo parece fuera de lugar‖ Mason no me parece un boxeador. Lucas definitivamente le patearía el culo, pero no creía que Mason agradecería mi evaluación de sus habilidades de combate. Aparentemente no era el único sentimiento anomalístico hoy. "Realmente no vale la pena molestarse por él", le dije. Mason chasqueó la cabeza del todo y me dio una extraña sonrisa. "Tú no crees que le puedo vencer". "Él tiene todo el trabajo – de las cosas que llevemos a cabo." "No dejes que mi amor por lo académico te engañe. Puedo defenderme en una pelea."
  25. 25. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE "No tengo ninguna duda." Esto era la única cosa que yo podría decir. No pensé que una lucha estaba en el mejor interés de nuestro objetivo. "De todos modos, mejor voy." Él tocó mi mano solo durante un segundo. "Uh, tengo algo para ti." Él metió la mano en su bolsillo, sacó un pequeño paquete, y lo tendió hacia mí.‖Feliz Cumpleaños.‖ Lo miré con sorpresa. "¿Cómo lo sabías?" Sus mejillas enrojecieron. "Anoche, no podía dormir. Estaba fuera de paseo. Vi la fiesta" ¿Él había estado siguiéndonos? ¿Fue lo que oí? "¿Por qué no nos dijiste nada?" "No soy un rompe fiestas. Ábrelo" Lo hice. Adentro había una pulsera trenzada de cuero. "Ah, gracias, me gusta." Él pareció aún más avergonzado. "No hay mucho para escoger en las tiendas por aquí. La mayor parte son cosas para acampar y recuerdos baratos." "Es asombroso," le tranquilicé, justo antes de que resbalara ello en mi muñeca. "Entonces, tal vez, podemos reunirnos más tarde," dijo. No era como si nos reuniríamos luego y continuaríamos una cita. Estábamos bastante limitados con excursiones de grupo, pero de todos modos, podríamos tener alguna diversión. "Sí, definitivamente." Luego fui a la altura de Lucas. Un día y ya estaba confundida acerca de un montón de cosas: mi atracción por Lucas y mi interés por Mason. Mason era sin duda el más seguro de los dos. La pregunta es: ¿quiero lo seguro?
  26. 26. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE CAPITULO 3 Me acerqué a Lucas un par de minutos más tarde. No le mostré el regalo de Mason, y una parte de mí esperaba que él no lo notara. No sabía por qué, pero yo no pensé que él lo aprobaría. ―Mason estuvo en el bosque anoche.‖ Le dije ―Creo que fue a él al que oí.‖ ―Sé que él estaba en el bosque. Yo lo olí.‖ ―¿Disculpa?‖ ―El jabón que usa es algo fuerte. De todos modos, no creo que fuese a él al que sentí observándonos.‖ ―Pero él me dijo que nos vio.‖ ―Tal vez era él, entonces.‖ Yo no le dí importancia cuando lo escuche. ―Tu no suenas convencido.‖ ―Sólo pienso que tenemos que permanecer alerta.‖ Yo asentí ―bien.‖ ―Vamos.‖ Entonces él llamó a nuestro grupo. Cuando Lucas dijo que nosotros tomaríamos la delantera, al parecer él había querido decir que él tomaría la delantera y yo lo seguiría estrechamente detrás. Me dije a mi misma que no teníamos elección, salvo ir individualmente porque el sendero era muy estrecho. Estábamos siguiendo un camino que los otros habían tomado muchas veces, así claramente se veía marcado y la maleza no lo invadía, pero yo sabía que en algún punto nosotros divergiríamos a un área que nadie más había explorado. Era mi parte favorita de las excursiones a lugares remotos, ir a donde nadie había ido antes. Esto era siempre una aventura, con una sorpresa esperando en cada esquina. Y ahora mismo la sorpresa más grande era Lucas y cuanto disfruté mirando sus movimientos. Él era seguro y cuidadoso. Yo sabía que él asistía a una universidad en algún sitio y acababa de volver para trabajar en el verano, pero eso no era todo sobre él. Lo que sabía acerca de él no era suficiente para mí. Sabía que él estaba en excelente forma. Él apenas respiraba, mientras mi aliento, para mi mortificación, se estaba tornando trabajoso. El camino era inclinado y el terreno era el de un montañoso y rugoso bosque. Esos viajes anteriores eran un entrenamiento. Yo había pensado que estaba en forma. ¡Ja!
  27. 27. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Sólo un poco más lejos.‖ Dijo finalmente Lucas. Estaba mortificada ya que él no sólo me oyó jadeando, sino que se sintió obligado a dejarme saber que él notó mi lucha. Aunque nadie me había hecho sentir como una extraña, yo conocía la verdad: yo lo era. ―Estoy bien.‖ Él me miró de nuevo, sin alterar su paso. ―Pero el profesor y sus estudiantes están sufriendo‖ Pensé en su aparente disgusto hacia Mason. ―¿Estás tratando de demostrarle algo a ellos?‖ ―Si lo estuviera haciendo, no pararía en absoluto.‖ Sí, él probablemente podría seguir todo el día sin descanso. Sentí una extraña mezcla de admiración y celos. No tenía ni idea de por qué me importó, quería ser su igual, yo quería que él se impresionara con mi fuerza vital. Quería que se sintiera impresionado por mí. El camino se ensanchó sólo un poco. Él redujo la marcha de sus grandes zancadas hasta que estuvimos uno al lado del otro. ―¿Cuánto tiempo has sido un sherpa?‖ Le pregunté. Él desvió su plateada mirada hacía mí. ―Cuatro años.‖ ―¿Es esa la razón por la que me colocaron en tu equipo? ¿Por qué eres muy experimentado?‖ Él pareció estudiarme del mismo modo que siempre lo hacía, antes de que dijera: ―Yo te solicité.‖ Mi mandíbula se desencajó, pero no pensé que él hubiera tenido el tiempo para notarlo, porque al mismo tiempo me tropezaba con mis propios pies. Lucas se movió con una rapidez que me asombró, cogiéndome y estabilizándome antes de que yo me cayera bajo el peso de mi mochila. Sus manos grandes y calientes tomaron mis brazos. Yo debería estar mortificada por mi torpeza, pero no estaba pensando realmente en eso. Estaba intrigada por lo que él había dicho. ―¿Por qué?‖ Le pregunté. ―¿Por qué me solicitaste?‖ ―Porque no creo que nadie más podría protegerte mejor que yo.‖ ―¿Entonces, qué eres? ¿Supersherpa? ¿Piensas que no puedo cuidar de mi misma?‖ ―Yo no soy la que acaba de tropezarse.‖
  28. 28. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Me pareció que sería estúpido afirmar que me tropecé por sus palabras, pero mi torpeza de algún modo era su culpa. ―¿Vamos a parar aquí?‖ Preguntó Lindsay, cuando ella se me acercó y me dio una extraña mirada. ―Si‖ Dijo Lucas. Él me liberó de su agarre, dio un paso lejos, y se quitó su mochila con la misma facilidad con la que alguien se quita una chaqueta. Él se inclinó contra un árbol. A mi manera traté de hacer lo mismo. ―Tomaremos quince minutos. Asegúrense de hidratarse.‖ Dijo Lucas cuando todos los demás habían llegado hasta nosotros. ―Voy a explorar el área de más adelante.‖ Antes de que alguien pudiera responder, él desapareció entre los árboles. Bien, ese es el Señor. Yo puedo dejarlos a todos en el polvo, pensé. Ser de esa manera, demuestra que no eres humano, y que no necesitas descansar. ―¿Ese chico no se cansa nunca?‖ Preguntó Mason enojado con él mismo porque algo se le cayó al suelo luego de haberlo sacado de su mochila. ―Ellos dicen que es el mejor.‖ Dijo el Dr. Keane. Su cabello era oscuro, salpicado de blanco. Incluso en sus excursiones su ropa era muy distinguida, como pensando que en cualquier momento habría una pausa para una conferencia. Él no parecía ser del estilo de un Indiana Jones o no de ese modo. Se acercó a de dos de sus estudiantes, Tyler y Ethan, que estaban cargando una gran caja de madera. Él les ayudó a llevar la caja hasta tierra firme. ―¿Qué son todas esas cosas, profesor?‖ Preguntó Connor. ―Sólo algunos equipos que usaremos para recoger muestras una vez que estemos en la parte espesa del bosque.‖ ―Tiene que estar planeando recoger muchas muestras.‖ El Dr. Keane sonrió de una manera que me recordó a mi terapeuta cuando él me dejaba saber que habían cosas que él sabía que con mi débil mente nunca podría soñar. ―Tengo la intención de conseguir que el dinero invertido en este viaje valga la pena. Y sólo traje estudiantes ávidos de curiosidad, así estoy seguro que hay mucho aquí fuera que ellos querrán examinar de cerca.‖ Así que Mason no era el único con problemas de rencor. No tenía ni idea de cuanto cobraba el parque por la utilización de los Sherpas. Yo sólo sabía que nos pagaban el salario mínimo. Bien pensado esa era nuestra recompensa por ser capaces de pasar nuestro verano en el bosque. Realmente no estaríamos aquí si no amáramos lo que estábamos haciendo.
  29. 29. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Los otros estudiantes graduados, David, Jon y Monique, se sentaron juntos en un solo grupo, mientras que los otros Sherpas se sentaron juntos. David y Jon me parecían un poco viejos para ser estudiantes graduados. Me pregunté si ellos habían decidido muy tarde en la vida lo que querían hacer. Pensé que ellos probablemente tenían una edad cercana a los treinta. Monique era ágil, parecía una supermodelo y era encantadora. Ella era alta, con la piel color chocolate con leche, de tés perfecta además de una buena complexión. Teniendo en cuenta la actitud del Dr. Keane por hacer que su dinero valiera la pena, no pensé que fuera una idea buena para nosotros dividirnos en grupos separados: sherpas contra estudiantes graduados. Saqué una botella de agua de mi mochila y me senté junto a Mason. Él escarbaba su uña del dedo pulgar. ―¿Qué pasó?‖ Pregunté. ―Oh, me astillé cuando empacábamos las provisiones esta mañana. Esto sigue ganando terreno.‖ ―Tengo una lima, la puedes utilizar.‖ Desabroché el bolsillo de atrás de mi mochila. ―¿Trajiste una lima para uñas?‖ Él estaba realmente impresionado. ―Seguro. Ninguna chica con respecto por su manicura viaja al bosque sin una lima para uñas.‖ Riendo, él aceptó mi ofrecimiento y suavizó su uña antes de devolverme la lima. Luego la puse de nuevo en mi mochila. ―Necesitas beber algo.‖ Le recordé. ―Oh si, claro.‖ Él agarró una botella de su mochila y tragó durante unos segundos. Luego él me miró fijamente. ―¿Qué sabes de aquel chico?‖ ―¿Qué chico?‖ ―El chico que piensa que está a cargo.‖ ―Si te estás refiriendo a Lucas, él está a cargo. Tiene papeles y todo para demostrarlo.‖ Yo no estaba segura de por qué me defendía de su comportamiento superior. ―Sea lo que sea. ¿Él es de por aquí?‖ ―Si. Quiero decir, creo que va a la universidad en otro lugar, pero se crió por aquí.‖ ―Tiene el cabello extraño. Digo, ¿Quién tiene un pelo que es todo de colores diferentes?‖
  30. 30. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE A mi me gustaba, pero esta vez no lo defendí porque no quería que nadie pensara que yo sentía algo por Lucas. Yo no estaba muy segura de cómo definir lo que sentía por él. Por un lado él era increíblemente ardiente. Por otro lado, él era mayor y parecía más experimentado de lo que yo era. La verdad era, que me intimidaba un poco. ―¿Qué hay sobre ti?‖ Preguntó Mason, interrumpiendo mis extrañas reflexiones. ―Oí por casualidad que dijiste que eras de Dallas. Este lugar prácticamente es junto a Canadá. ¿Qué te hizo decidir trabajar tan lejos de casa?‖ Mi interior me indicó que lo mejor era dar una respuesta ligera, pero lo ignoré porque la clave para que todo el tratamiento fuera eficaz era afrontar mi pasado y no ocultarlo. Además, yo todavía tenía algunos sentimientos residuales y espeluznantes de mis pesadillas. Tal vez tenía que desahogarme, y Mason parecía un buen chico, alguien que estaba interesado en mí de todos modos. Toqué la pulsera trenzada que me había dado y dije tan silenciosamente como yo podía, ―Mi psiquiatra me lo recomendó.‖ ―¿Vas a un psiquiatra?‖ No podía saber si estaba impresionado u horrorizado. Los chicos de mi escuela tendían a pensar que si alguien iba a un psiquiatra, estaba a punto de entrar en una matanza, entonces nunca hablé de ello con nadie. En casa me cerrada más dentro de mí que aquí estando en la naturaleza. Aquí me sentía mucho más en casa de lo me sentía en Dallas. Si consideraba las opciones entre vivir en la ciudad o en el bosque, yo siempre escogería el bosque. De pronto sentí la necesidad de conectar con alguien a un nivel que yo nunca había alcanzado antes. Asentí con la cabeza y decidí contárselo a Mason. ―Si‖ ―Entonces ¿eres bipolar o algo así?‖ Bien, ahí estaba la connotación negativa de todo, envuelto con un poco en un poco de respeto. ―Digamos que tengo cuestiones.‖ Y porque él había golpeado en un punto dolorido, seguí de manera cortante, ―Mis padres fueron asesinados en este bosque. Mi terapeuta dice que necesito abrazar este bosque, en fin para dejar el pasado y dejarlos morir aquí.‖ ―Wow, eso es una mierda bastante pesada.‖ Obviamente él tenía un problema discutiendo asuntos emocionales, pensé que estaba totalmente equivocada con lo que había sentido con él antes. Me lamenté por abrirme a él. ―Si, usualmente no le cuento a la gente esto. Olvida que lo mencioné. No se por qué te lo dije.‖
  31. 31. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―No, oye, fue mi culpa. Nunca he conocido a nadie cuyos padres fueron asesinados. Quiero decir, yo solamente no esperaba esto. ¿Cómo fueron asesinados? ¿Animales salvajes?‖ Sacudí mi cabeza. ―Lo siento. No quiero hablar más de ello. Yo no debería incluso llevarlo tan allá.‖ ―Oye, está bien. No que ellos murieran, sino que tu no quieras hablar de ello. Desde el momento que te conocí ayer tengo una cierta conexión contigo. De verdad, si quieres hablar, estoy aquí.‖ Le dí una sonrisa vacilante. ―Gracias.‖ ―Seguro. Además, soy confiable, ¿Tú sabes? Y tu sólo me veras por un par de semanas y luego me marcharé lejos. A menos que…‖ Su voz se fue apagando. ―¿A menos qué?‖ Seguí pinchándole. ―A no ser que nosotros realmente nos estrechemos en este viaje. ¿Después quién sabe? Con el correo electrónico y mensajes de texto, las relaciones a larga distancia pueden funcionar.‖ Salió de repente el anillo de compromiso. ―Espera, te mueves rápido.‖ ―Solamente estoy dando posibilidades.‖ Se inclinó hacia mí. ―Definitivamente estoy interesado en las posibilidades.‖ Yo lo estaba, también. O creí que lo estaba. Entonces ¿Por qué no le dí a él un guiño y lo empujé en la dirección correcta? ¿Por qué me encontré a mi misma dando una mirada alrededor como si estuviera haciendo algo malo? Y ¿Por qué casi me salgo de mi piel cuando vi a Lucas apoyado contra un árbol mirándome? ¿Qué pasaba con este chico y su constante acechanza en el borde del grupo? ¿Y por qué en el mundo yo estaba pensando que clase de posibilidades él podría mantener? ―Necesitamos adelantarnos si queremos hacer nuestro campamento designado para el anochecer.‖ De repente Lucas anunció. ―City Girl, todavía estas conmigo.‖ Por regla general, yo soy una jugadora del equipo, excepto cuando no lo estoy. Estaba lo suficientemente cerca de la aldea para que él pudiese enviarme de regreso si yo realizaba un motín. Después de que me tropecé anteriormente, no podía discutir que yo no necesitaba ser observada. Yo agarré mi mochila, encogí los hombros, y caminé con pesadez hacia él. ― ¿Es realmente necesario para mi caminar en tu sombra?‖
  32. 32. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Por ahora.‖ Él señalo con su cabeza hacia algo atrás de mí. ―¿Querías caminar con él? Sabía que se estaba refiriendo a Mason. ―Quizá. ¿Te importa?‖ ―Te metes en un problema y todo lo que veras será su trasero cuando él salga corriendo para garantizar su propia seguridad.‖ ―Tu no sabes eso.‖ ―Soy un buen juez de personas. Mason ladra y no muerde.‖ ―Supongo que tu eres de los que muerden.‖ Una esquina de su boca estiró en lo que podía haber sido una sonrisa. ―Depende de si alguien necesita o no ser mordido.‖ Antes de que yo pudiera responder con algo ingenioso, su versión de una sonrisa desapareció y el dijo, ―Puede que haya peligro por ahí. Mantente conmigo por un poco más de tiempo.‖ ¿Él me estaba hablando a mí acerca de peligro? ¿Él no conocía mi historia? ¿Por qué le importaba de todas maneras? ¿Era por qué yo era la novata? ¿O era más que eso? Y ¿Por qué yo quería ser más? Consideré discutir más adelante, pero todo el mundo se había reunido y yo era el impedimento. Me encogí, tanto como era capaz de encogerme con una mochila de dos toneladas en mis hombros. ―Vamos, Jefe.‖
  33. 33. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE CAPITULO 4 ―¿Hombres lobo? ¿Realmente crees en la existencia de hombres lobo?‖ - yo casi me estrangule a mi misma reteniendo mi risa cuando hice la pregunta, si bien sabía que en las ventas el cliente siempre tiene la razón, no sabía si este mantra se aplicaba a estos campistas que me habían contratado para servirles de guía. En este caso, ellos estaban definitivamente equivocados, y yo simplemente no podía guardar silencio acerca de ello. Varios de nosotros estábamos sentados en la fogata con el Dr. Keane. El resto de nuestro día ha ido más o menos igual que por la mañana: caminando sin rumbo fijo a través del bosque, parando para un descanso, regresando a caminar. Hasta que llegamos a un gran claro y Lucas anunció que allí instalaríamos el campamento. Ya había anochecido para entonces. Ahora era de noche y estábamos tostando malvaviscos. Cliché, pero oh, estaban buenos. El doctor Keane ha estado entreteniéndonos con cuentos antiguos acerca de hombres lobos, los cuales han sido fascinantes, absurdos pero fascinantes y luego siguió hablando de los lobos vistos en la región. Estaba convencido de que los lobos, en realidad eran hombres lobos. El creía que este bosque nacional en particular era su terreno de caza, donde ellos se escondieron lejos del mundo real. ―¿Por qué es tan difícil de creer?‖ - el Dr. Keane preguntó en respuesta a mi pregunta. Él estaba sentado sobre un pequeño taburete pegable, luciendo como todo un profesor. Todo lo que necesitaba era una corbata roja. - ―Cada cultura tiene sus propias leyendas sobre hombres que cambian a formas animales. Las leyendas se basan en hechos‖. ―Estoy con Kayla en esto‖- dijo Lindsey, sentada al lado de Connor. - ―Los hombres lobo sólo existen en la ficción. Mira a pie grande y al mounstro del lago Ness, todos ellos han sido descubiertos.‖ ―No lo se‖ - dijo Connor - ―el Dr. Keane podría estar en algo aquí. Hubo un muchacho en mi dormitorio que podría haber sido un hombre lobo. Nunca se afeitaba, cortaba el cabello o bañaba. Era difícil llamarlo humano‖. Me eché hacia atrás por la risa. Al parecer, ninguno de nosotros se estaba tomando en serio sus teorías. ―Pero, ¿qué si es cierto? ¿que los hombres lobos existen y habitan en este bosque?‖- Mason preguntó. El estaba sentado lejos de mi. Era muy particular acerca de sus malvaviscos, tostándolos lenta y cuidadosamente hasta llegar a un color marrón dorado. En un buen día, yo no tendría tanta paciencia. Esa noche estaba tan cansada que no tenía ninguna en absoluto. Mis malvaviscos fueron rápidamente puestos en el fuego y lanzados a mi boca.
  34. 34. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Entonces todos estamos condenados a morir.‖ - Dije en un modo malvado como los científicos en las películas de horror. Todo lo que faltaba era luz de flash y el sonido de un rayo como efectos especiales. Connor y Lindsey comenzaron a reírse ante mi teatral actuación. Incluso los alumnos del profesor sonrieron. ―O todos nos convertiremos en lobos‖ - dijo Lucas ominosamente. El no estaba sentado en nuestro círculo, pero estaba apoyado contra un árbol. ―¿No es así como funciona, Profesor? un hombre lobo te muerde y luego te conviertes en uno?‖ ―Esa es una posibilidad, la otra es que es genético. Los hombres lobos nacen por alguna clase de alteración genética.‖ ―¿Qué? ¿Como X men?‖ - Lucas lo interrumpió con una sonrisa satisfecha. ―Incluso la ficción tiene algo de verdad en ella.‖ - insistió el Dr. Keane. ―Pero ¿por qué son los hombres lobos las ―mutaciones‖?‖ - Lucas hizo pequeñas comillas en el aire. ―¿Qué si todos los demás son la verdadera mutación? Quizás todos nosotros empezamos como hombres lobos.‖ ―Interesante teoría, pero si este fuera el caso, ellos serían la especie dominante, ¿no crees? , ellos estarían cazándonos en lugar de nosotros a ellos.‖ ―¿Los estamos cazando?‖ - Rafe impugnó. ―Di una mala impresión‖- dijo el Dr. Keane. - ―me refería a que estábamos descubriéndolos. Si ellos no quieren ser descubiertos, tal vez vendrán tras nosotros‖ - dijo Britanny- ―Y entonces qué?‖ ―No creo que tengamos nada de que preocuparnos esta noche‖ - dijo Lucas mirando al cielo. - ―No hay luna llena‖. ―Eso solo funcionaría si la transformación esta controlada por la luna‖ - dijo el Dr. Keane. - ―Qué si se pueden transformarse a su voluntad?‖ ―Entonces diría que estamos en un gran problema‖ - su palabras no expresaban ninguna emoción, y no estaba segura de si hablaba en serio o si se burlaba. ―¿No te crees esta historia, verdad?" - Le pregunté a Lucas. Lucas era el último que yo pensaba que se tragaría esta ridícula noción de hombres lobo. El me guiñó y mi corazón dio un pequeño revuelco. "Sólo se que cuando cierre mi tienda esta noche, no saldré hasta la mañana.‖ ―Las tiendas no detendrán a un hombre lobo‖ - dijo Mason, antes de soplar su
  35. 35. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE perfecto malvavisco. ―Nunca ha habido ningún archivo documentado sobre un lobo saludable atacando a un humano‖- lo desafió. ―No estamos hablando de lobos, amigo‖ - dijo Mason bruscamente, volteando a ver a Lucas. Cuando lo hizo, el palo de su malvavisco se inclinó y su pegajoso malvavisco aterrizó en la tierra. No sabía la razón por la que me molestó. Mucho trabajo para nada, tal vez. - ―Estamos hablando acerca de hombres lobo, de una persona que se convierte en una bestia. Ellos están ahí afuera, y nosotros vamos a probarlo.‖- Y antes me cuestionabas por haber ido a terapia?- ―De esto se trata esta expedición?‖ - preguntó Lucas con una mortal voz calmada que provocó un escalofrío por mi columna vertebral. ―Mason es sólo un poco demasiado entusiasta‖ - dijo el Dr. Keane. ―Esperamos ver algunos lobos y tal vez estudiarlos. Admito estar fascinado por la noción de la licantropía. Pero, ¿realmente creo que exista? No, por supuesto que no, pero me gusta tener la mente suficientemente abierta para dejarle espacio a la posibilidad‖. ―Los lobos estaban extintos en esta área hasta hace 20 años, cuando algunos fueron traídos para repoblarla. Los lobos originales han muerto probablemente ahora, pero sus descendientes han florecido. Son unas especies protegidas.‖ - Dijo Lucas. ―No vamos a dañarlos‖ - el Dr. Keane le aseguró a Lucas. ―Bueno, entonces, quizás tengan suerte y vean algunos.‖ - Lucas se empujó fuera del árbol. - ―Comenzaremos temprano mañana, me iré a la cama. Rafe, asegúrate de que todo este seguro para la noche‖. ―De acuerdo‖ - dijo Rafe, después de lanzar un malvavisco quemado a su boca. Una vez que Lucas se fue a su tienda, la tensión alrededor de la fogata se alivió. Tuve el presentimiento de que yo no era la única que pensaba que Lucas y Mason se dirigían hacia una pelea. ―Realmente crees es todas estas cosas?‖ - le pregunté a Mason. Riéndose, el sacudió su cabeza. - ―No, ¿pero no sería genial?‖ ―Siempre hay algo de rabia en las películas‖ - le recordé. ―Un lobo me mordió una vez‖ - anunció. ―¿En serio?‖
  36. 36. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Si‖ - se inclinó hacia abajo y enrollo su pantalón en su pierna. Ahí en su espinilla había una horrible cicatriz. - ―Tomó un pedazo‖. ―Mason ha estado estudiando a los lobos desde entonces‖. - Su voz haciéndose eco de un sentimiento de orgullo. ―Pero Lucas dijo que no habían archivos documentados del ataque de lobos‖. ―Supongo que él no sabe todo‖- dijo Mason tranquilamente, enviando un escalofrío a través de mi. ―Entonces te conviertes en un hombre lobo cuando hay luna llena?‖ - Lindsey preguntó. Mason inhaló. - ―Desearía‖. ―Yo siempre me arraigué por los hombres lobos‖. Lindsey respondió. ―Reciben tan malas críticas en las películas. Demonios del infierno. Creo que son una metáfora sobre qué tan mal tratamos a las personas que son diferentes.‖ ―Es sólo ficción‖. - dijo Connor. - ―No mensajes subliminales o grandes secretos revelados. Y, de todos modos, una chica no va a gritar o a apretarse contra ti si estás viendo una película en donde el hombre lobo es dulce y comprensible.‖ ―Pero hay un prejuicio en contra de ellos. Ellos son siempre los chicos malos. Sólo por una vez, me gustaría ver a un hombre lobo como héroe.‖ ―Realmente te lo tomas personalmente‖ - dijo Mason, comenzando a tostar su siguiente malvavisco. ―Qué puedo decir, me gustan los caninos.‖ ―Los vampiros también tienen las mismas críticas‖. - dijo Brittany - ―Van a defenderlos?‖ ―Hay un montón de vampiros que son retratados en las películas luchando contra su adicción a la sangre, tratando de ser nobles. Sólo digo que sería bueno ver a un hombre lobo noble de vez en cuando en las películas.‖ ―Siempre pierden su humanidad cuando se transforman‖ - dijo Mason distraídamente. El removió su perfecto malvavisco del fuego y miró alrededor. - ―O al menos así es en las películas‖. ―En todas las leyendas, los hombres lobo hacen cosas horribles e imperdonables‖- el Dr. Keane dijo. ―Es natural que Hollywood incorporara esos miedos a sus narraciones‖. ―Aun así‖ - Lindsey murmuró. Pero parecía que ella parecía haber renunciado a
  37. 37. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE discutir a favor de los hombres lobo. De todos modos era tonto. Era, después de todo, sólo ficción. Mason me ofreció su luminoso y dorado malvavisco. - ―No puedo tomarlo‖- le dije. ―trabajaste muy duro para que fuera lo bastante bueno‖. ―Porque lo quería perfecto para ti‖. ¿Como podía negarme? , lo lancé a mi boca. Era celestial. Le sonreí. Y el me devolvió la sonrisa. Cuando no discutíamos sobre hombres lobo y Lucas no estaba cerca, yo disfrutaba estar con Mason. Y él era seguro. El no me hacía querer hacer cosas que no debería hacer. Cosas que van más allá de un beso. Después Britanny, Lindsey yo entramos a la tienda. Britanny estiró su bolsa de dormir, se arrastró, y se fue a dormir sin decir ni una palabra. Le levante una ceja a Lindsey, ella se encogió de hombros. ―Algo le esta molestando, no se qué.‖ Nos metimos en nuestras propias bolsas de dormir. Lindsey apagó nuestra linterna principal y encendió una pequeña pluma de luz. Emitía un resplandor fantasmal. ―Entonces que hay entre tu y Mason?‖ - me preguntó silenciosamente. ―No estoy segura. Quiero decir, él me gusta‖. ―Necesitas ser cuidadosa. Algunos chicos creen que las sherpas son sólo para divertirse, que somos fáciles .‖ ―No creo que Mason sea así. Y yo definitivamente no soy fácil.‖ ―Sólo ten cuidado, no quiero que te lastimes en nuestra primera expedición‖. ―Tal vez salga con él, pero nunca en serio con alguien a quien quizás no vuelva a ver nunca.‖ ―Si, eso es lo que todos dicen‖ - murmuró Brittany. ―Pensamos que estabas durmiendo‖ - dijo Lindsey. ―¿Cómo puedo dormir con ustedes dos hablando?‖ Lindsey le sacó la lengua a la espalda de Brittany. Yo sofoqué una risita. Lindsey se acomodó en su bolsa.- ―Sólo ten cuidado‖- . Ella murmuró antes de enroscarse para dormir. Miré al techo de la tienda. Lindsey quiso que la pluma nos sirviera como luz de noche.
  38. 38. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Yo aprendí el verano pasado cuando estábamos afuera en lo salvaje que ella no era una gran fan de la absoluta oscuridad. Tarde en la noche, después de que mis padres se fueran a dormir, me escabullía y rastreaba hacia la tienda de Lindsey. Hablábamos durante horas acerca de la escuela, ropa y chicos. Ella fue la primera persona lejos de mi familia a la que alguna vez le conté sobre el asesinato de mis padres. Por alguna razón, excepto anoche, no tenía pesadillas cuando estaba cerca de Lindsey, quizás porque ella no me define por mi pasado en cierto modo, ella es mucho más aceptable que mi terapeuta. También había conocido a Brittany el verano pasado, pero no me sentí tan cercana a ella. Quizá porque sentía que ella tenía sus propios problemas. Ahora estaba roncando. Era un poco ruidoso, similar al sonido que Fargo, mi perro *Lhasa* hacía en casa. Pero no era la luz o el ruido lo que me estaba manteniendo despierta. Eran los lobos. Ellos no estaban aullando, pero sentía que estaban acechando muy cerca. Si lo que dijo Lucas era correcto, ellos habían estado en estos bosques por veinte años. El tiempo suficiente para haber estado alrededor cuando mis padres biológicos y yo habíamos venido a acampar hace mucho tiempo ese verano. ¿Los cazadores los habían visto? ¿Estábamos de excursión cerca de donde los lobos habían estado, cerca de donde mis padres habían muerto? Yo no había querido visitar el lugar el verano pasado. No estaba preparada para eso. Además, nadie había parecido recordar donde había sucedido. O de esa manera lo habían dicho. Quizá ellos estaban asustados de que el trauma sería demasiado para mí. Pero esta noche, yo estaba recordando los bajos gruñidos guturales que no estaban precisamente en un sueño inducido. ¿Habíamos estado escapando de los lobos? Pero Lucas había dicho que ellos nunca atacaban a las personas, así que mis extrañas divagaciones no tenían sentido. ¿Qué había realmente pasado ese día? Tire hacia atrás la parte superior de mi saco de dormir y me senté. De repente sentí como si tuviera que salir de la tienda de acampar. Yo no me había molestado por desvestirme temprano, así que todo lo que tenía que hacer era ponerme mis botas de excursión. Cuando estuvieron firmemente atadas, agarre mi linterna, tan silenciosamente como pude, abrí la cremallera de la tienda y me deslicé hacia fuera. Un par de faroles habían sido dejados encendidos, pero no había nadie alrededor. No quería compañía. Yo solo quería…. No sabía lo que quería. -Enfrenta tus miedos-, Dr. Brandon me había estimulado. Eso sería mucho más fácil de hacer si yo conociera exactamente cuáles son esos miedos. Honestamente no tenía una pista. Sólo tenía una sensación de que algo trascendental estaba en el horizonte, y que yo estaba suspendida justo en el borde del cambio. No sabía que esperar, pero sentía como si eso estuviera conectado con mi pasado e influenciaría mi futuro. Yo tenía preguntas, pero no respuestas – y miedo sin ninguna justificación.
  39. 39. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Pase por un lado de la tienda y me dirigí dentro del bosque. Había dado sólo unos pocos pasos antes de oír unas voces. Ellos estaban cerca de una de las otras tiendas de campaña. Yo sabía que esos no eran mis asuntos, pero me acerqué lentamente. ―Lo se, Papá. ¡Dios!, ¿cuántas veces tengo que decir que lo siento?‖ - reconocí la voz. Era Mason. ―No queremos despertar ninguna sospecha.‖ ―Tu fuiste el que comenzó a hablar acerca de hombres lobo.‖ ―Como una leyenda.‖ ―Pero estabas sonando como un predicador, predicando el evangelio de los hombres lobo. Esa fue la razón por la que Kayla te pregunto si creías en ellos. Tu hiciste tanto daño como yo lo hice.‖ ―Sólo necesitamos estar alerta y ser más cuidadosos acerca de lo que les decimos.‖ ―Como yo dije, no soy el único que empezó esto.‖ ―Seriamente, Mason, cualquiera de nuestros guías puede ser uno.‖ Tuve que poner mi mano sobre mi boca para evitar reírme en voz alta. ―Apuesto que es Lucas,‖ - Dijo Mason, y yo estaba aun más impactada. - ―Ese chico es demasiado silencioso. Es escalofriante como él puede comportarse tan calmado. ¿Y por qué desaparece, cada vez que nosotros paramos para descansar? ¿Qué hace cuando está ausente?‖ ―Nosotros lo averiguaremos. No te preocupes, lo averiguaremos.‖ Permanecí allí, sorprendida, mientras sus voces se hacían más silenciosas cuando ellos caminaban directo hacia sus tiendas de campaña. ¿Qué estaban diciendo ellos? ¿Creían que los sherpas eran hombres lobo? ¿Que Lucas era un hombre lobo? La completa idea de personas transformándose en animales era ridícula, pero el pensar que alguien realmente lo creía era aterrador. Yo pensé acerca de todo el equipo que ellos estaban cargando. ¿Había una jaula dentro de esa gran caja de madera? ¿Estaban tratando de capturar un lobo? Y cuando ellos se den cuenta de que el lobo es sólo un lobo…luego qué? Sabía que las personas creían en toda clase de cosas que no existen, pero esto parecía un poco fuera de lugar. Tan silenciosa y cautelosamente como fuera posible, avance hacia los árboles. Ciertamente no quería que ellos me escucharan, para saber que acababa de oír de su conversación. Yo no pensaba que ellos me matarían para silenciarme
  40. 40. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE o algo loco como eso, pero estaba un poco asustada por que ellos parecían estar en una expedición de caza de hombres lobo. Aunque ¿en dónde estaba el verdadero daño? Las personas buscaban OVNIS en los cielos. Algunos creían que habían sido interrogados por extraterrestres o estado en una nave espacial. Otros invertían en elaborados equipos para detectar la existencia de fantasmas. Supuse que no era tan extraño que algunos creyeran en hombres lobo. Yo pensé que eran los loony tunes, pero siempre y cuando no lastimaban a nadie, supuse que ellos tenían tanto derecho como cualquiera para explorar el bosque. Cuando creí que estaba lo suficientemente lejos para poder ser detectada, encendí la linterna que suministró una reconfortante luz, pero extrañamente yo estaba tan cómoda por los árboles rodeándome como por cualquier otra cosa. Oí las hojas agitándose por la brisa casi como una canción de cuna. Por un momento de locura, creí que podía escuchar a mi mamá cantando. No creía en fantasmas pero creía que el alma o el espíritu o cualquiera que nos hizo dejo que nosotros viviéramos más allá de la muerte. Así que quizá creer en hombres lobo no era tan loco después de todo. ―¿Yendo a alguna parte, City Girl?‖ Hice girar el resplandor de la linterna hacia donde se origino la voz. Lucas estaba parado a mi lado. Yo no lo había escuchado aproximarse. ¿Cómo había el llegado tan silenciosamente? Presioné mi mano a mi pecho, donde mi acelerado corazón estaba amenazando con fracturar una costilla. - ―Casi me das un infarto.‖ Mi voz mantuvo la acusación- con justa razón. ―¿Qué estas haciendo aquí afuera?‖ - él preguntó. ―No podía dormir.‖ ―¿Así que creíste que era una buena idea deambular por el campamento?‖ ―No estaba deambulando. Yo solo estaba-‖ ¿Por qué me estaba explicando? Estreché mis ojos hacia él. - ―Que estas haciendo tú aquí afuera?‖ ―Tampoco podía dormir. ¿Qué te estaba manteniendo a ti despierta?‖ Lamentando haber sido tan abierta con Mason antes, decidí ser evasiva. - ―Sólo tenía demasiadas cosas en mente.‖ ―¿Tus padres fueron asesinados aquí afuera, verdad? Su voz se mantuvo compasiva y comprensiva. ―¿Cómo lo supiste?‖ - Pregunté. ―Oí algo acerca de eso el verano pasado. Se nos dijo el porqué tu estás aquí. Así no diríamos algo insensible cuando nosotros te estábamos guiando por el bosque. Debió haber sido duro regresar aquí.‖ Yo asentí, mi garganta de repente se engrueso para evitar el derramamiento de mis lágrimas. ―Si.‖ ―Si quieres caminar un poco más, caminaré contigo.‖ ―Gracias, pero… realmente no estoy de ánimo para compañía.‖ ―Sin hablar. Sólo caminar. Puedo echar un ojo afuera y mantenerte a salvo.‖ ―¿Y si nos perdemos?‖ ―Conozco estos bosques como la palma de mi mano. Cuando creces en
  41. 41. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE Tarrant, el parque nacionales tu patio de juegos.‖ ―Está bien. Si no te importa. Sólo necesito deambular por un tiempo.‖ - Comencé a caminar y él dio un paso al lado mío. No me gustaba admitirlo, pero él era en muchas maneras más reconfortante que los árboles o el resplandor de mi linterna. Era en verdad muy agradable sólo tenerlo aquí, sin necesidad de mantener una conversación o algo. Era extraño, pero cuando caminábamos juntos, yo era capaz de oler ese único aroma de su piel. Era un olor a tierra como el de los árboles alrededor de nosotros. Era placentero, poderoso y sensual. Yo no podía creer cual silencioso el era. Pase ligeramente la linterna hacia atrás por un segundo. El estaba descalzo. ―¿No es eso un poquito peligroso?‖ - Pregunté cuando redirigía la luz hacia delante. ―Mis pies son toscos. He ido descalzo desde que era un niño.‖ ―Te mueves tan silenciosamente.‖ ―Tuve que aprender a hacerlo. Connor, Rafe y yo solíamos jugar a la guerra con otros niños. La única manera de ganar era ser capaz de moverse a hurtadillas para que no te detectaran.‖ ―¿Y te gusta ganar?‖ ―Claro, no tiene sentido jugar si tu objetivo es perder.‖ Hice una parada e incliné mi espalda sobre un árbol. Apunté con mi linterna hacia abajo, aunque tuviéramos luz nuestras caras estaban perdidas en las sombras. Pero aun así sentí que el me estaba observando. - ―Tienes malos recuerdos?‖ - Pregunté. Él tenía una idea acerca de los míos. ―Todo el mundo tiene malos recuerdos.‖ - Dijo él. ―Esa no es una respuesta.‖ ―Si, he tenido algunos.‖ Su voz no mostró emoción, y supe que él no estaba para hablar acerca de ellos, pero saber que él había tenido malos recuerdos era suficiente. Suspire pesadamente. - ―Yo estaba con ellos cuando fueron asesinados. Pero realmente no recuerdo que sucedió. Recuerdo el eco de los disparos. Fueron demasiado ruidosos. Y luego mis padres murieron. Eso me ha estado volviendo loca últimamente, siempre desde que regresé al bosque este año. El año pasado fue como si estuviera dentro de una burbuja, tratando de aislarme del pasado. No quería enfrentarlo. Pero este año es diferente. Es como si algo dentro de mí quisiera liberarse. No lo puedo explicar, pero siento que estoy como en el borde de recordar algo realmente importante.‖ Él se acerco a mí y rozó sus nudillos a lo largo de mi mejilla. Hasta ese momento, no me había dado cuenta que yo estaba llorando. Me percaté de una breve explosión de risa avergonzada. ―Lo siento. No quería descargar todas estas cosas tan pesadas en ti.‖ ―Eso esta bien. Tuvo que haber sido difícil, estando aquí de nuevo. Yo amo estos bosques. Tu tienes que odiarlos.‖
  42. 42. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Tú piensas que lo haría, pero no los odio. De una manera, cuando estoy aquí, siento una conexión con mis padres.‖ Él se quedó callado. En una forma extraña, me hizo pensar mejor de él por no tratar de decir algo, porque nada tendría que haber sido trillado. Sentí que quizá debería apartarme, pero no lo hice. Aun si el sentía mi dolor, no podría experimentarlo. ―De acuerdo con mi terapeuta, se supone que tengo que enfrentar lo que sucedió, pero yo sólo quiero olvidarlo. Tengo estas pesadillas….que no tienen sentido.‖ Sus nudillos tocaron mi cara otra vez, pero su pulgar estaba acariciando la curva de mi mejilla. Eso era increíblemente tranquilizador. Aun en la oscuridad, sus ojos sostuvieron los míos. ―¿Era de noche o de día?‖ - El preguntó silenciosamente. ―De noche. Pero apenas era el fin del atardecer. La luz era suficiente para ver, pero no para verlo todo. Y todavía no era lo suficientemente oscuro para usar una linterna.‖ ―¿Estaban todos juntos?‖ ―Si, ellos querían mostrarme algo. Habíamos dejado a los otros.‖ - Yo parpadeé y traté de extraer los recuerdos. - ―He olvidado donde estaban los demás.‖ – ¿Quienes eran, familia? No, ellos me hubieran acogido. ¿Amigos?- Sacudí mi cabeza. - ―No se quiénes eran ellos. ¿Crees que es importante?‖ ―Yo no soy un psiquiatra. ¿Qué era lo que tus padres querían mostrarte?‖ ―No lo puedo recordar. Yo estaba asustada por algo. Había visto algo. No lo se.‖ ―Yo no me preocuparía por eso. Si es importante, vendrá a ti.‖ ―Creí que tu no eras un psiquiatra.‖ ―No lo soy, pero se que algunas veces intentarlo demasiado duro es peor que no intentarlo del todo.‖ ―Eso no tiene sentido.‖ Sus blancos dientes brillaron en la oscuridad. Yo casi los apunto con mi linterna, sólo para ver esa sonrisa de verdad. Aquí afuera, lejos de todos los demás, cuando él no era el líder, cuando él era sólo un chico, no era tan intimidante. ―Así que, ¿por qué no podías dormir?‖- Pregunté. Asumiendo que su respuesta anterior no había sido simplemente una burla repitiendo las mías. ―Toda esa charla acerca de hombres lobo. Me hizo estremecer en mis botas de excursión.‖ Él me hizo sonreír. - ―Si, claro. Estas asustado de el gran hombre lobo malo.‖ El sonrió abiertamente. El tenía una amplia sonrisa increíblemente sexy. ―Ellos creen que tu eres un hombre lobo,‖ - Dije y le explique - ―Dr. Keane y Mason.‖ ―¿Ellos creen eso?‖ - Oí la diversión en su voz.
  43. 43. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―¿Crees que es chistoso?‖ ―Siempre y cuando ellos no carguen balas de plata.‖ ―Oh, genial. ¿Tu verdaderamente también crees en todas esas cosas?‖ ―No, pero no los quiero disparándole a los lobos, podríamos encontrarlos de casualidad.‖ ―Estas protegiéndolos.‖ ―He pasado mucho tiempo en estos bosques. Llegas a conocer a los animales. Y no quiero verlos lastimados. Justamente como no quisiera verte lastimada a ti.‖ El bajó su cabeza un poco y yo tuve esa increíble realización de que el iba a besarme. No solo eso - yo desesperadamente quería que él lo hiciera. Un repentino aullido en la distancia nos inmovilizo. Era un solitario sonido. Por alguna extraña razón, me hizo pensar en un animal lamentándose. ―Probablemente deberíamos regresar,‖ - Dijo Lucas silenciosamente, poniendo distancia entre nosotros. Yo asentí. - ―Si.‖ Dirigí la linterna en dirección al camino. ―De hecho, es en esta dirección,‖ - Dijo Lucas, tomando mi mano y guiándome en la dirección correcta. ―¿Estas seguro?‖ ―Positivo.‖ No estaba segura como había dado la vuelta, pero lo seguí y me deje guiar. Pronto, pude ver las débiles luces de nuestro campamento. ―Gracias por venir conmigo,‖ - Dije cuando llegue a mi tienda de campaña. ―En cualquier momento que necesites salir a caminar en la noche, solo házmelo saber. No es seguro salir solo.‖ No fue hasta que estuve enrollada dentro de mi saco de dormir que recordé que él había estado afuera solo. ¿Por qué era seguro para él y no para mí? Luego oí otro aullido de lobo. Este último estaba más cerca, tan cerca que podría haber jurado que fue justo afuera de nuestra tienda de campaña. Pensé que debería de haber estado asustada. En lugar de eso, justo igual a cuando había estado caminado con Lucas, me sentí confortada. Después me quede dormida, por primera vez en mucho tiempo, cuando soñé con lobos no me levanté gritando.
  44. 44. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE CAPÍTULO 5 El día siguiente fue bastante parecido al anterior excepto porque el terreno empezó a ser más escarpado. Todo el mundo pasaba apuros excepto los sherpas. En un momento, Lucas sugirió que Connor y Rafe llevaran la caja, pero Tyler y Ethan insistieron en que ellos se ocuparían. ―¿Te preguntas qué es lo que hay dentro para que sean tan protectores con ello?‖ Preguntó Brittany. Después de que paráramos para comer, Lucas no había insistido en que yo permaneciera cerca del frente (del grupo), así que retrocedí para ir de caminata con Brittany y Lindsey. ―Apuesto a que puedo conseguir que me lo digan‖ dijo Lindsey. ―Pienso que quizá sea una jaula‖ Murmuré. ―¿Una jaula? ¿Para qué?‖ Preguntó Brittany. A la luz del día, me sentí ridícula de decir: ―Les oí por encima la última noche después de lo de la hoguera. Creo que realmente creen que los hombres lobos están aquí fuera.‖ Lindsey resopló. ―No son los primeros. Siempre conseguimos campistas que han escuchado los rumores y piensan que pueden encontrar las pruebas de la existencia de los hombres lobo. Y en cierto modo es nuestra culpa. En Halloween, siempre tenemos un bosque encantado con el que conseguir fondos para los refugios de animales. Algunas de nuestras costumbres son realmente guays y realistas.‖ ―Y dan miedo.‖ Añadió Brittany. ―Pero eso es lo que pretenden. Creo que Mason y su padre van en serio sobre cazar hombres lobo.‖ Insistí. ―¿Y? No encontrarán nada. Mientras tanto, nos ganaremos el sueldo.‖ Dijo Lindsey. ―Supongo. Es sólo que esto me hace sentir desconfiada de ellos.‖ ―La gente cree en todo tipo de cosas. Mientras que son sean violentos, ¿A quién le hace daño esto? Y rumores como estos atraen a la gente al parque. Todo es bueno.‖ Supuse que lo que ella dijo tenía sentido. Ajusté el peso de mi fardo a mis hombros. Estaba orgullosa del hecho de que yo era capaz de llevarlo como todo el mundo. Rafe era el último que iba por el sendero, asegurándose de que nadie se quedaba atrás.
  45. 45. PURPLE ROSE FORO MOONLIGHT – RACHEL HAWTHORNE ―Así que, uh, Lucas. ¿Hace él la cosa del bosque embrujado?‖ Pregunté. No podía imaginarlo. Parecía tan serio que no podía imaginarle actuando. ―Lo hizo antes de que se marchara a la universidad.‖ Dijo Lindsey. ―Ahora sólo va a casa por las vacaciones y el verano. ¿Estás interesada en él?‖ ―¿Qué? No.‖ Me reí con disimulo. ―Sólo curiosidad. Todos vamos a pasar el verano juntos. Parece como que deberíamos saber cosas unos sobre los otros.‖ ―Quizás esta noche alrededor de la hoguera, podamos jugar a Verdad o Castigo*‖ Dijo Brittany. ―Hey, os estáis quedando atrás.‖ Gritó Connor desde el final del sendero, y reanudamos nuestro ritmo Deseaba que Brittany estuviera bromeando sobre Verdad o Castigo. Había un montón de cosas que yo quería saber, pero no un montón que quisiera compartir. Resultó que no practicamos ningún juego alrededor del fuego. Tampoco el Dr. Keane o Mason mencionaron a los hombres lobo. Más tarde esa noche cuando Brittany y yo estábamos en las tiendas preparándonos para dormir, Lindsey se deslizó dentro con un aire de agitación. ―Vale, chicas, estuve cerca y personalmente con Ethan y sé lo que hay en la caja. Cerveza.‖ ―Estás bromeando‖ Dijo Brittany. ―¿Qué es?‖ ―Bien, hay equipamiento, también, pero están pasando de contrabando cerveza en los espacios vacíos y han decidido que es demasiado pesado para transportarlo, así que tan pronto como el Dr. Keane se acueste —nos dio una gran sonrisa— ¡hora de fiesta!‖ Brittany y yo inmediatamente paramos nuestros preparativos para irnos a la cama y empezamos a prepararnos para volver afuera con los chicos. No había planeado tener una fiesta en tierras remotas, pero estaba entusiasmada con la idea. Cepillé mi pelo y le dí por perdido para que se rizara salvajemente alrededor de mis hombros. Entonces empecé a escarbar en mi mochila para encontrar mi blusa verde-esmeralda de cuello alto. Lindsey intentó ver algo fuera de la tienda abierta de campaña. ―¿Qué pasa con el Dr. Keane esta noche? Que se vaya a la cama ya.‖ ―¿Vas a enrollarte con Ethan de nuevo?‖ Preguntó Brittany. Su brillante pelo negro colgaba pasados sus hombros. ―No. Y no me voy a enrollar con él prematuramente. Sólo estaba flirteando un poco.‖ ―Para alguien que está supuestamente comprometida con Connor, no pareces

×