Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

184 views

Published on

Actividad No 3 de la unidad No 4 de la materia de uso educativo de medios, de la maestría en Tecnología Educativa de la UNAB.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. HEY VIEJO ESTO TEINTERESA DIFERENTES ETAPAS PARA LA UTILIZACION DE UN PROGRAMA DE TELEVISION EN LA EDUCACION.
  2. 2. PRETELEDIFUSION TELEDIFUSIONEVALUACION-EXPLOTACION
  3. 3. Si no entiendo algunaspalabras el profe debeaclarármelas y hacerénfasis en los aspectosimportantes, siempre enun ambiente ideal para elaprendizaje y explicar queactividades debo hacer alfinalizar.
  4. 4. TELEDIFUSIÓN Comprobar que los Observar de estudiantes forma están detallada el comportamient observando o de los el programaEl maestrodebe dar estudiantes. y evaluar suejemplo eficacia.durante laobservación delprograma.
  5. 5. Evaluación yExplotación Partir de preguntas que establezcan la percepción del programa. Ello permite establecer dificultades Definir las Se pueden características elaborar del programa cuestionarios para extender lectura de su uso. gráficos.
  6. 6. ReferenciasCABERO, J. (2000): La utilización educativa del vídeo y la televisión, Madrid, Síntesis, 39-70. CABERO, J. (2007): Elvídeo en la enseñanza y formación, en CABERO, J. (cood): Nuevas tecnologías aplicadas a laeducación, Madrid, McGraw-Hill, 129-149 CABERO, J. y HERNÁNDEZ, M.J. (1995): Utilizando el vídeo paraaprender. Una experiencia con los alumnos de Magisterio, Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales de laUniversidad de Sevilla. CABERO, J. y MÁRQUEZ, D. (dirs.) (1997): Colaborando-aprendiendo. La utilización del vídeoen la enseñanza de la geografía, Kronos, Sevilla.

×