Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Que es un blog 123

57 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Que es un blog 123

  1. 1. Que es un blog?Un blog, (también se conocen como weblog obitácora), es un sitio web que recopilacronológicamente textos o artículos de uno ovarios autores, apareciendo primero el másreciente.Habitualmente, en cada artículo, los lectorespueden escribir sus comentarios y el autor darlesrespuesta, de forma que es posible establecer undiálogo.El uso o temática de cada blog es particular, loshay de tipo personal, periodístico, empresarial ocorporativo, tecnológico, educativo, etc.
  2. 2. Ventajas de un Blog1. Te convertirás en un mejor redactor2. Obtendrás un mayor conocimiento3. Te convierte en un mejor investigador4. Te ganarás Reconocimiento y un nombre5. Podrás generar links internos6. Mejorarás tu posición en las búsquedas yaumentaras el tráfico del sitio.7. Es una excelente herramienta para MarketingSocial
  3. 3. Desventajas de un blog-Una persona que lee un blog no se acuerdatodo lo que ha aprendido, por eso no es tanrecomendable un blog para una educaciónimportante o considerable.-Hay que pasar en un blog el tiempo justo, yaque de lo contrario, es poible desperdiciar eltiempo.-Hay que tener cuidado con lo que uno lee enun blog porque no todo puede ser cierto ya quehay mucha información que no lo es.
  4. 4. PASOS PARA CREAR UN BLOG-TENER UNA CUENTA DE E-MAIL-ACCEDER A LAPÁGINAwww.blogger.com-Cuando tengamos el blog creadotendremos que introducir nuestro e-mail y la contraseña-ASIGNAR UN NOMBRE AL BLOG
  5. 5. Para que sirve un blog ?Un blog (en español, sin comillas nicursiva, también bitácora digital, cuaderno debitácora , ciberbitácora, ciberdiario, o weblog )es un sitio web periódicamente actualizado querecopila cronológicamente textos o artículos deuno o varios autores, apareciendo primero elmás reciente, donde el autor conserva siemprela libertad de dejar publicado lo que creapertinente.

×