Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentation behance

1,403 views

Published on

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentation behance

  1. 1. Erick Rodríguez Abrego
  2. 2. ¿QUÉ ES? • Behance network es una plataforma originada en NY para artistas gráficos donde, de forma fácil y organizada, pueden exponer su trabajo para que sea apreciado por otros artistas y por personas a las que les interesan. Se puede utilizar como portafolio ya que contiene una interfaz que se puede utilizar por cualquier persona y se pueden subir imágenes y videos de alta resolución. Contiene una pagina de trabajos para que los profesionistas puedan buscar, asi como es una plataforma donde los busca talentos pueden contactar a estos.
  3. 3. LOG IN • Al entrar a Behance, se puede crear una cuenta gratuitamente y así comenzar a subir todos nuestros proyectos inmediatamente, se puede establecer la forma de compartirlos e incluso los derechos de autor, aunque no se pueden registrar. Behance esta abierta a todas las empresas mundiales que necesitan del diseño, y ellos pueden publicar solicitudes de trabajo. Al publicar nuestros proyectos podemos difundirlos para que estas empresas puedan verlos y pueden contactarnos directamente
  4. 4. PRO-SITE • Behance es una herramienta de difusión increíblemente útil, se puede aprovechar profesionalmente con su versión de paga, por $11 dólares al mes adquirimos una plataforma virtual con la mas alta tecnología para crear un portafolio profesional que nos proporciona una dirección personal de internet, no contiene publicidad y se puede modificar el diseño de esta sin siquiera tener que modificar código de programación. Es una manera fácil donde los diseñadores, ilustradores, cineastas, fot ógrafos, pueden personalizar su propia pagina/portafolio sin la necesidad de un programador.
  5. 5. SU MISIÓN • La misión de esta página es cambiar la cara de las industrias creativas, con ayuda de nuevos creativos que pueden colaborar con ellos en todo el mundo, creando nuevos prototipos, plataformas y productos innovadores.“A lo largo del tiempo, los profesionales creativos han sufrido deinsuficencia, desorganizacion, y carreras a la merced de la burocracia.Behance aspira a poner el control en las manos de los profesionalescreativos, asi las mejores ideas podran ver la luz del dia.”
  6. 6. “For too long, creative professionals have sufferedfrom inefficiency, disorganization, and careers at themercy of bureaucracy. Behance aims to put control intothe hands of creative professionals, so the best ideascan see the light of day.”

×