Presentación 13

556 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación 13

  1. 1. Formato MHT en Word
  2. 2. MHTML MHTML (Abreviado también MHT) significa MIME HTML (Multipurpose Internet Mail Extension HTML o en español protocolo de transferencia de hipertexto Multiuso de la Extensión del Correo del Internet).
  3. 3.  Lo particular del MHTML, es que el contenido es codificado como si fuera un mensaje del protocolo de transferencia de hipertexto correo electrónico, utilizando el MIMO multiparte/relacionado. La primera parte es el archivo del protocolo de transferencia de hipertexto, codificado normalmente. Las partes subsiguientes son los recursos adicionales, identificado por sus URLs originales.
  4. 4. SOPRTE ENNAVEGADORES El proceso para guardar una página web junto con sus recursos en un archivo de MHTML no esta estandardizado totalmente a través de los diferentes Navegadores. Debido a esto, la misma página web guardada como archivo MHTML vista en distintos Navegadores puede verse de forma distinta en cada Navegador
  5. 5. INTERNET EXPLORADOR El formato de mht fue introducido en 1999 con el IE 5.1, que permite a usuarios guardar una página web y sus recursos como un solo archivo de MHTML; un "Archivo Web". Esta característica, sin embargo, no puede guardar ciertas páginas web complejas correctamente, en especial las que contienen imágenes con redacción. Todo se guarda como un solo archivo.
  6. 6. OPERA El Soporte para guardar una página web con los recursos de un archivo de MHTML esta disponible en Opera 9.0 navegador de internet desde el built 8265 (Hecho el 10 de marzo de 2006).
  7. 7. FIRE FOX El navegador Mozilla Firefox requiere la instalación de una extensión denominada Mozilla Archive Format para ver y crear archivos MHTML
  8. 8. PASO PARA CONVERTIR Paso 1. Haz clic derecho en el archivo MHT que deseas convertir. Selecciona “Open With” (Abrir con) en el menú, para que aparezca el cuadro de diálogo “Open With” (Abrir Con). Paso 2. Haz doble clic en el programa con el cual deseas abrir el archivo MHT, como Microsoft Word, Excel oInternet Explorer. Si el programa que deseas no se visualiza, cliquea en el botón “Browse” (Buscar) y haz doble clic en la aplicación para abrirla.
  9. 9.  Paso 3. Selecciona la pestaña “File” (Archivo) y “Save As” (Guardar Como) en Word, o presiona “Ctrl” y “S” para guardar el archivo en Internet Explorer. Paso 4. Finalmente, dirígete hacia el cuadro “Save as Type” en el cuadro de diálogo y selecciona la conversión que deseas utilizar. Nombra el archivo y haz clic en “Save”
  10. 10.  http://es.wikipedia.org/wiki/MHTML

×