Portal de Encuestas
ANER Sistemas Informáticos
www.portaldeencuestas.com
info@portaldeencuestas.com
 El nuevo software online de
encuestas Portaldeencuestas.com te
permite elaborar, distribuir y recopilar
la información d...
 Es un estudio en el cual el investigador obtiene datos a partir de la
realización de un conjunto de preguntas normalizad...
 Encuestas online.
 Encuestas por correo postal.
 Encuestas con entrevista personal.
 Encuestas telefónicas.
 Encuest...
 La encuesta no llega inmediatamente al usuario.
 Mayor tiempo de respuesta.
 La baja tasa de respuestas.
 Rellenar la...
 Inmediatez en el envío de las encuestas vía email.
 La amplia cobertura a la que se puede llegar (miles de
encuestados ...
Utiliza nuestra intuitiva y ágil
aplicación de edición de
encuestas para redactar una
encuesta a tu medida.
Envía por emai...
 Cada día se está extendiendo más la realización de encuestas online,
debido a que es una forma de realizar encuestas muc...
 Los resultados también son más fáciles de interpretar, ya que
EncuestaTick los muestra de una forma clara y ordenada med...
 Elabora en tan sólo 5 minutos tus encuestas gratuitas sin límite tiempo,
ni número de preguntas y respuestas, ni cantida...
 Las encuestas pagadas por internet son una de las formas más sencillas
y amenas de ganar un dinero extra, y una de las m...
 La empresa obtiene toda la información que necesita de un público objetivo que cumple
con unos criterios seleccionados p...
 ¿Estás buscando respuestas honestas para tu próximo anuncio o
campaña? ¿Quieres saber lo que piensa un grupo objetivo so...
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Test de producto
Perfil del visitante
Satisfacción del cliente interno
 Un correcto uso de las encuestas de satisfacción del cliente te ayudará a
mantener la fidelidad de tus clientes. Recorda...
 En la actualidad ha aumentado el interés por medir el clima laboral de las
empresas. No solo se trata de conocer la sati...
 Con la encuesta de test de producto podrás
realizar un seguimiento de las tendencias de
mercado, obteniendo una valiosa ...
 Es imprescindible conocer el perfil del visitante para
fidelizarlo y que nos siga visitando, y por otro lado para
recopi...
 El servicio que ofrecemos a los clientes debe ser igual de válido que el que
ofrecemos a los usuarios de nuestros servic...
 Con EncuestaTick disfruta de forma
totalmente gratuita de cualquiera de
las versiones: Free, Entry, Basic o
Professional...
www.portaldeencuestas.com
info@portaldeencuestas.com
Teléfono: +34 902 820 690
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

EncuestaTick, software online para crear y gestiona encuestas online

1,152 views

Published on

Este software online de encuestas permite elaborar, distribuir y recopilar la información de tus encuestas online y formularios. Con su intuitiva y ágil aplicación de edición de encuestas, redacta una encuesta a tu medida, envía por email el enlace a tus contactos, publícala en tu blog o sitio web, postéala en un foro o compártela en una red social. En el momento en que alguien responda a tu encuesta, podrás consultar los datos obtenidos sin esperas.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,152
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EncuestaTick, software online para crear y gestiona encuestas online

  1. 1. Portal de Encuestas ANER Sistemas Informáticos www.portaldeencuestas.com info@portaldeencuestas.com
  2. 2.  El nuevo software online de encuestas Portaldeencuestas.com te permite elaborar, distribuir y recopilar la información de tus encuestas online y formularios.  La facilidad de uso de este software online permite gestionar todas aquellas encuestas online que deseemos, sin límite deencuestasniderespuestas.
  3. 3.  Es un estudio en el cual el investigador obtiene datos a partir de la realización de un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, formada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, características o hechos específicos.
  4. 4.  Encuestas online.  Encuestas por correo postal.  Encuestas con entrevista personal.  Encuestas telefónicas.  Encuestas por fax.  Encuestas con mandos.
  5. 5.  La encuesta no llega inmediatamente al usuario.  Mayor tiempo de respuesta.  La baja tasa de respuestas.  Rellenar la encuesta, ensobrarla y/o enviarla por fax es muy laborioso.  Se pierde la confidencialidad si se envía por fax, y a veces también si se envía por correo. EncuestaTick proporciona las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar y tratar los datos, y todo ello en línea.
  6. 6.  Inmediatez en el envío de las encuestas vía email.  La amplia cobertura a la que se puede llegar (miles de encuestados en varios países al mismo tiempo).  Reducción drástica de los costes de envío: manipulación, material y franqueo.  Anonimato en las respuestas.  Menor tiempo de respuesta, y por lo tanto mayor número de respuestas.  Inmediatez en los resultados.  Anulación de costes de recepción y manipulación de respuestas: se ven los resultados vía online.
  7. 7. Utiliza nuestra intuitiva y ágil aplicación de edición de encuestas para redactar una encuesta a tu medida. Envía por email el enlace a tus contactos, publícala en tu blog o sitio web, postéala en un foro o compártela en una red social. Desde el momento en que alguien responda a tu encuesta, podrás consultar los datos obtenidos sin esperas.
  8. 8.  Cada día se está extendiendo más la realización de encuestas online, debido a que es una forma de realizar encuestas mucho más rápida y barata, y evita tener que diseñarlas en papel y tener que repartirlas después entre todos los encuestados.  El usuario puede crear la encuesta desde cero o utilizando ejemplos de encuestas existentes, y enviarla mediante correo electrónico, colgarla en su web, etc., dejando así la encuesta disponible para los usuarios que la vayan a rellenar.
  9. 9.  Los resultados también son más fáciles de interpretar, ya que EncuestaTick los muestra de una forma clara y ordenada mediante gráficas, comparativas, etc., para que se puedan analizar, compartir, redactar informes, etc.
  10. 10.  Elabora en tan sólo 5 minutos tus encuestas gratuitas sin límite tiempo, ni número de preguntas y respuestas, ni cantidad de encuestas ni de participantes.  Tiene variadas plantillas de encuestas con las que puedes crear encuestas en 5 minutos.  Diferentes tipos de preguntas.  Posibilidad de crear preguntas obligatorias, de manera que el usuario tenga que contestarlas para seguir adelante.  Link común para todo.  Cierre programado de la encuesta para tu comodidad.  Recogida de respuestas de la encuesta instantánea.  Informes disponibles en tiempo real.  Impresión de informes de los resultados de la encuesta gratuita.  Filtrado de los resultados de los informes.  Gráficos autogenerados para una visión rápida de los resultados obtenidos en la encuesta gratuita. Diseño de las encuestas: Envío y recogida de datos: Tratamiento de los datos:
  11. 11.  Las encuestas pagadas por internet son una de las formas más sencillas y amenas de ganar un dinero extra, y una de las mejores y más baratas formas de conocer la opinión sincera de los internautas sobre diversos productos y servicios.  El funcionamiento de las encuestas pagadas es sencillo, la empresa lanza una encuesta online a su público objetivo y éste lo rellena a cambio de dinero en efectivo, puntos, cheques o canjes para ganar premios. Todo el mundo tiene su opinión, y esa opinión vale dinero.
  12. 12.  La empresa obtiene toda la información que necesita de un público objetivo que cumple con unos criterios seleccionados por ella y a un coste mínimo.  Con las encuestas pagadas por internet obtienen resultados inmediatos, a diferencia de las encuestas realizadas por medio del teléfono o el puerta a puerta.  Son la forma más barata de realizar sondeos y test de productos o servicios.  Reciben opiniones sinceras, ya que se elimina la barrera existente entre el encuestado y el encuestador.  Ganan un dinero extra invirtiendo unos pocos minutos.  Ellos deciden cuándo y cómo responder las encuestas pagadas.  Dan su opinión y se les paga por ello. Para las empresas que lo realizan Para las personas que responden
  13. 13.  ¿Estás buscando respuestas honestas para tu próximo anuncio o campaña? ¿Quieres saber lo que piensa un grupo objetivo sobre un nuevo producto? ¿Tienes una idea de negocio y te gustaría saber si tendrá éxito?  Gracias a nuestra asociación con Cint, ahora podrás obtener las respuestas a tus preguntas de forma rápida, a un precio asequible! Crea tu encuesta Selecciona el grupo de consumidores al que quieres entrevistar ¡Obtén las respuestas que necesitas!
  14. 14. Satisfacción del cliente Clima laboral Test de producto Perfil del visitante Satisfacción del cliente interno
  15. 15.  Un correcto uso de las encuestas de satisfacción del cliente te ayudará a mantener la fidelidad de tus clientes. Recordarles las mejoras realizadas, la opinión que tiene sobre ellas, le hará sentirse parte de un proceso de mejora continua. Un cliente que se siente escuchado es un cliente que no quiere abandonar esa sensación.  Con las encuestas de satisfacción del cliente conseguiremos: ◦ Recopilar información y datos. ◦ Conocer los puntos débiles de nuestros productos o servicios y reforzarlos. ◦ Ampliar la calidad. ◦ Fidelizar el cliente mediante la identificación de sus necesidades y expectativas.
  16. 16.  En la actualidad ha aumentado el interés por medir el clima laboral de las empresas. No solo se trata de conocer la satisfacción del cliente y conseguir fidelizarlo, también es fundamental fidelizar y motivar al trabajador.  Son muchos los directivos que cada día están más interesados en mejorar la relación con sus empleados, optimizando así el trabajo que desempeñan, ya que, conocer la opinión y estado del trabajador, tenerlo en cuenta y valorarlo, tendrá como consecuencia que el trabajador se sienta parte del proyecto empresarial. Encuestatick te permitirá conocer de primera mano la situación de tus empleados, y te dará las claves para poder motivarlos y optimizar tanto su rendimiento como su interés por la mejora de la empresa.
  17. 17.  Con la encuesta de test de producto podrás realizar un seguimiento de las tendencias de mercado, obteniendo una valiosa información del cliente respecto al producto o servicio, acerca de sus hábitos y de sus necesidades.  El test de producto es una herramienta sencilla y rápida con el que conocer, por ejemplo, las opiniones sobre un nuevo producto que se va a lanzar al mercado, o bien, sobre un producto existente en el mercado, pudiendo usar dicha información para mejorar sus características y ser más atractivo para el cliente.
  18. 18.  Es imprescindible conocer el perfil del visitante para fidelizarlo y que nos siga visitando, y por otro lado para recopilar información sobre los hábitos de las personas respecto a internet.  Debemos diferenciarnos de la competencia, y para ello hay que valerse de herramientas sencillas y rápidas como EncuestaTick para realizar, por ejemplo, una encuesta de test de producto, que junto con la encuesta de perfil del visitante, obtendremos un conocimiento del mercado actual y de las necesidades del cliente.
  19. 19.  El servicio que ofrecemos a los clientes debe ser igual de válido que el que ofrecemos a los usuarios de nuestros servicios dentro de nuestra empresa. Por tanto, es importante saber la opinión que tienen nuestros trabajadores de los servicios que les ofrecemos.  Para ello está pensada la encuesta de satisfacción del cliente interno, para conocer qué percepción tienen de la empresa y de sus servicios sus propios trabajadores.  Se tienen que valorar puntos esenciales como son el ambiente laboral, la calidad y cantidad de la comunicación y coordinación, la valoración sobre la dirección, la imagen de la empresa, sugerencias sobre mejoras, etc.
  20. 20.  Con EncuestaTick disfruta de forma totalmente gratuita de cualquiera de las versiones: Free, Entry, Basic o Professional.  Para beneficiarte de esta propuesta, tan solo debes publicar el enlace a www.portaldeencuestas.com desde la página principal de la web de la Universidad, centro educativo o ONG.  Desde EncuestaTick te damos la posibilidad de afiliarte como partner y ganar dinero.  Requisitos:  Ser administrador de una web o disponer de tu propio sitio web.  Cuantos más sitios web gestiones y más trafico de visitas tengas, mayor será la posibilidad de incrementar ingresos.
  21. 21. www.portaldeencuestas.com info@portaldeencuestas.com Teléfono: +34 902 820 690

×