Almagemela

1,296 views

Published on

Published in: Automotive
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,296
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Almagemela

  1. 1. EN MI DESIERTO TE BUSCO ALMA GEMELA Autor. Heliodoro Castro R
  2. 2. Se me olvida la vida buscando y no mirarte, porque estás tú en mi alma y en mis adentros, porque tú eres mi motivo y mi voluntad, me olvido de pensar en mí porque siempre estás aquí, te busco para llenar todos mis vacíos,
  3. 3. Me olvido de vivir en esta vida, porque mi otra parte la tienes tú, Cuento las horas del día, me parecen eternas las horas infinitas, hasta que te encuentre y te pueda ver, miro los segundos que pasan lentos, cada instante para mí es una eterna espera.
  4. 4. Cada espera es para mí una tortura, y siento que el tiempo cruel se ensaña conmigo, pero cuando llegues amor, olvidaré toda esta tortura, Tengo mil ilusiones, sensaciones que abrazo cada día, Despierto sólo para amarte, y aún no te conozco.
  5. 5. Mas yo sé que en mis pasadas vidas, prometí estar contigo, sabes amor, se me ha hecho muy larga la espera, hasta en los desiertos te he buscado, no piensas que sin ti mi alma sola muere, Y es esta mi agonía.
  6. 6. Busco tu mirada, entre la gente, que tengas la ilusión y ojos de enamorada, vida, cuando te encuentre de mis sueños perdidos, sueños que siempre los dos hemos tenido, Porque sé que existes, porque sé que tú también me buscas, Sí mi amor perdido, Te busco por las noches cuando veo las estrellas, En el aire, en los antros, en mi rutina,
  7. 7. Cuando solo llego a casa y no te he encontrado todavía, busco tus ojos, en cada gente que veo a diario, porque sé que ahí tu alma la tienes atrapada, es triste buscarte y no encontrarte, y mi tristeza vuelve, y siento mi corazón oprimido, Por no encontrarte, tal vez mañana saldré de nuevo.
  8. 8. Mi cuerpo pide a gritos tu calor, Amor de mi desierto, desierto quedó mi corazón por no encontrarte hoy, y este lastimero llanto que vibra de pasión perdida, si supieras que mi alma espera la tuya, y no te encuentro, me canso amor, de buscar en mi refugio, y no encontrarte.
  9. 9. Cuanto tiempo, cuanto, y mi cuerpo y mi alma en esta larga espera, te esperé ayer y te esperaré mañana, ven amor a calmar mis noches tempestuosas, que en tu tardar, mi alma sola agoniza, no encuentro en nadie una sonrisa, que me haga adivinar que serás tú la que yo espero
  10. 10. Sí, tú, mi alma gemela que se pierde en el tiempo, tiempo de ver anochecer y estar despierto, y me visto con la sonrisa de la espera, ya mi cuerpo está envejecido y espero tenerte en un suspiro, no tardes mas amor, que no ves que el tiempo se burla a mi oído.
  11. 11. Risas burlonas, si escucho, más no importa, sé que estás en mi camino, tanto te escribo, por las noches aún dormido, entiende vida que sin este amor me moriré de frío y el tiempo dibuja por mi cara, las grietas que por mi faz caminan, Y el invierno se asoma por mis canas.
  12. 12. Siento y no siento, así es mi rutina, en la búsqueda de tu amor aún estoy vivo, este es mi tiempo nuevamente de quererte, vida quiero poseerte, y encontrarte con la razón pura, y mi verdad tendrá su hechura, Porque mi desierto florecerá al verte, Y entonces no tendré mas amor, porque buscarte. Autor. Heliodoro Castro R

×