Materiales Fundamentos 2

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Material de estudio para la certificación en Fundamentos de Adwords.

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Materiales Fundamentos 2

  1. 1. Amplia Frase Exacta Negativa
  2. 2. Concordancia amplia: la mayor cobertura Concordancia de frase: grupo objetivo reducido Concordancia exacta: consulta de búsqueda muy específica Concordancia negativa: exclusión de las consultas de búsqueda irrelevantes
  3. 3. computadora portátil usada Buscar con Google Voy a tener suerte Búsqueda avanzada Preferencias Herramientas del idioma La consulta desplegará y activará todos los anuncios que contengan la palabras: computadora, la palabra portátil y la palabra usada Es la opción predeterminada en las búsquedas. No importa si las palabras clave son mayúsculas y/o minúsculas, aplica para todas las opciones de concordancia. El anuncio puede aparecer con sinonimos de las palabras y plurales, que se encuentren en cualquier orden e inclusive si hay otras palabras en la busqueda
  4. 4. “computadora portátil usada” Buscar con Google Voy a tener suerte Búsqueda avanzada Preferencias Herramientas del idioma La consulta desplegará y activará todos los anuncios que contengan la frase: computadora portátil usada Tienen que estar en el mismo orden Admite otras palabras antes y/o después de la frase, pero no en medio “ ”
  5. 5. “LIBROS DE SEGUNDA MANO” • Libros de bolsillo de segunda mano • Libros de contabilidad de segunda mano Se publicará No se publicará • Tienda de libros de segunda mano • Compro libros de segunda mano • Libros de segunda mano y raros
  6. 6. [computadora portátil usada] Buscar con Google Voy a tener suerte Búsqueda avanzada Preferencias Herramientas del idioma La consulta desplegará y activará todos los anuncios que contengan la frase exacta: computadora portátil usada [ ]
  7. 7. [LIBROS DE SEGUNDA MANO] • Libros de segunda mano Se publicará No se publicará • Libro de segunda mano barato • Tienda de libros de segunda mano
  8. 8. Elimina las frases y/o palabras clave de búsqueda para las que NO desea que aparezca su anuncio. Ejm: - usada Sirve para eliminar la basura de internet y aumentar el CTR computadora portátil usada Buscar con Google Voy a tener suerte
  9. 9. -Universtarios • Tienda libros de segunda mano Se publicará No se publicará • Libros universitarios de segunda mano
  10. 10. -[Toy Story] • Juguetes de Toy Story Se publicará No se publicará • Toy Story
  11. 11. computadoras portátiles computadoras de escritorio pc dell "laptops nuevas" "netbooks nuevas" [computadoras windows] [computadoras para oficina] - Apple - Barato - Subasta Palaras clave: Búsqueda: --> computadoras portátiles dell --> escritorio de computadoras --> laptops toshiba nuevas --> computadoras windows nuevas --> computadoras para oficina --> computadora apple portátil
  12. 12. Anuncios de texto Palabras clave Palabras clave negativas Ubicación geográfica de destino Idioma de destino Programación de anuncios Grupo de anuncios del cliente Superventas de jardinería Información sobre cultivo de rosas para principiantes y expertos www.dondecrecenlasrosas.com cultivo de rosas; libro de jardinería, cultivar rosas; plantar rosas… -distribución de rosas; -rosa de españa; -ana rosa; -rosa clara… Español Inicio en enero de 2008; finalización en mayo de 2008; todos los días de la semana; todas las franjas del día 31
  13. 13. Subasta Google Anunciantes Usuarios
  14. 14. La posición de los anuncios está determinada por: Ad rank… que determina la posición = Relevancia Quality Score X Capacidad de pago CPC Oferta Calidad Ranking
  15. 15. 1 $4 2 3 1 3 8 4 9 8 Anunciante Oferta Calidad Ranking $3 $1
  16. 16. Costo real AdRank del competidor de abajo Mi calidad
  17. 17. 1 32 2 3 8 6 3 24/8 = $3 12/6 =$2 $0.1 Anunciante Ranking Calidad Costo Real 24 12
  18. 18. Eligibilidad Posición Primera PaginaPrecio Determina si el anuncio es elegible para entrar en la subasta para esa consulta Determina la posición relativa del anuncio en relación a otros anuncios en el rango de resultados Un Nivel de Calidad más alto reduce el precio a subastar para mantener una posición dada Calcula las ofertas necesarias para aparecer en la primera pagina
  19. 19. Nivel de Calidad Página de DestinoRelevanciaClickthrough rate
  20. 20. Creativo Consulta Palabra Clave CTR
  21. 21. Indonesia island java java cup coffee program C++ java
  22. 22. • La frase interactiva cumple la promesa especificada en el texto del anuncio. • Satisface las expectativas del usuario. • El texto del anuncio promete acceso a reseñas sobre cámaras digitales, pero… • La frase interactiva es “Inscríbase hoy”. • Se aleja de las expectativas del usuario. Oportunidad perdida: Oportunidad ganada:
  23. 23. • Exceso de texto. • Los enlaces importantes quedan ocultos debajo del texto. • El texto se divide en gráficos estructurados. • La información importante aparece resaltada. Oportunidad perdida: Oportunidad ganada:
  24. 24. • Los sellos de confianza aparecen en la parte superior de la página, cerca del carrito de la compra. • Los logotipos visibles (Sealy, Serta y Tempur-pedic) añaden credibilidad. • Los sellos de confianza (como VeriSign y BBB) y los indicadores de credibilidad (como CNN y USA Today) quedan ocultos al final de la página. • La mayoría de los usuarios no los verán. Oportunidad perdida: Oportunidad ganada:
  25. 25. • ¡386 enlaces! • El hecho de que solo se incluya texto en la página dificulta la navegación. • Es necesario desplazarse continuamente. • Cientos de productos incluidos en 16 categorías muy visibles. • Uso intuitivo de las imágenes. Oportunidad perdida: Oportunidad ganada: 74
  26. 26. • Aumente la exposición de los anuncios añadiendo palabras clave relevantes y ubicaciones de sitio a sus grupos de anuncios a la vez que hace más atractivo el texto del anuncio. Objetivo: "Deseo obtener más clics." • Céntrese en la calidad del anuncio. Atraiga más clics con una mejor definición de los anuncios y elimine las impresiones adicionales con el uso de palabras clave negativas. Objetivo: "Deseo aumentar mi porcentaje de clics (CTR).“ • Céntrese en los anuncios y en las palabras clave para atraer al público adecuado. Después, ocúpese de su sitio web. Asegúrese de que la página de destino y todo el sitio web están configurados de forma que los usuarios encuentren lo que se promociona en el anuncio. Objetivo: "Deseo mejorar mi retorno de la inversión (ROI)."

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