Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tutorial

344 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Tutorial

  1. 1. CURSO DE TUTORES ON LINE PARA EXTREMADURA. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ. BLOQUE 3. Tutorial para Crear un correo en Gmail Para comenzar, debemos escribir en la barra de direcciones de nuestronavegador la dirección de la página de Internet donde vayamos a crearnuestro correo (www.gmail.com). Después de haber entrado a la página, nos aparecerá en pantalla laopción para entrar en nuestra cuenta, si ya somos usuarios de gmail; o laopción de crearnos una cuenta (en la parte superior).
  2. 2. CURSO DE TUTORES ON LINE PARA EXTREMADURA. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ. BLOQUE 3. Pinchamos sobre crear una nueva cuenta y podemos empezar a crearnuestra cuenta en tres sencillos pasos. 1º Crea tu cuenta gmail. Aparece la siguiente pantalla en la que se nos pide que rellenemos unas serie de datos como nuestro nombre y apellidos, nombre de usuario, contraseña,.... Una vez rellenos todos esos datos, pinchamos Siguiente paso sobre el recuadro
  3. 3. CURSO DE TUTORES ON LINE PARA EXTREMADURA. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ. BLOQUE 3. Introducidos todos los datos y comprobado que el nombre quehemos escogido de usuario no existe pasamos al siguiente paso.2º Creación del perfil. Nos aparecerá la siguiente pantalla en la que podemos añadiruna foto a nuestro perfil, que será con la que se nos verá. Una vezañadida la foto si lo deseamos pinchamos sobre el botón siguientepaso.3º. Bienvenida a gmail. En el tercer paso te lleva a una pantalla en la que te da labienvenida a gmail y te indica tu dirección de correo.
  4. 4. CURSO DE TUTORES ON LINE PARA EXTREMADURA. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ. BLOQUE 3. Para acceder a tu cuenta solo tienes que pinchar Ir a Gamail.sobre el recuadroy te aparecerá la siguiente pantalla. Para empezar a trabajar con tu nueva cuenta en este momento,pincha sobre Como empezar Te saldrá la siguiente pantalla y podrás empezar a mandar yrecibir correos.
  5. 5. CURSO DE TUTORES ON LINE PARA EXTREMADURA. ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ. BLOQUE 3. Si no te interesa empezar en este momento a trabajar pincha sobre el recuadro No, gracias. Para entrar nuevamente al correo después de haber salido,solodebemos de escribir en nuestro navegador la dirección de la página de Gmail(www.gmail.com) y nos logueamos con los datos que nos solicitan (nombrede usuario y contraseña), que son con los que nos registramos al crearnuestra cuenta y pinchamos sobre el recuadro azul Iniciar sesión.

×