LAS SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

57,046 views

Published on

En el capitulo 24 del evangelio de San Mateo se encuetra tanto la promesa del adveniminto de Cristo como las señales necesarias para identificar su proximidad.

Published in: Spiritual
9 Comments
52 Likes
Statistics
Notes
  • Mensaje de Jesús sobre el anticristo (Maitreya) y la religión mundial comunista: SERÁ UN IMPOSTOR 10 de noviembre de 2000. La paz con vosotros, ovejas de mi grey. Así es, ovejas de mi grey: así os llamo y eso seréis siempre, pues mi amor por vosotros sigue intacto y mi preocupación por vuestra salvación en continua. Vengo hoy aquí a realizaros una advertencia: Pronto veréis aparecer un poderoso falso profeta*, precursor de aquel, mi gran enemigo**, que más adelante se presentará. Vosotros debéis saberlo con anticipación para estar prevenidos, pues su prédica y su poder serán grandes, y muchos irán en pos de él. Estad alertas para no caer, permaneced unidos en el amor y la oración e invocadme cuando me necesitéis, y con vosotros estaré. Tened paz. Recibid mi bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (“Amén”). Descansad en paz sabiendo que vuestro Señor vela por vosotros. ¡Sed fieles! Paz. Hebreos, Cap. 3, Vers. 7 al 11. Link: http://www.santuario.com.ar/paginas/bp_044.html#Anchor-14344 //* Se refiere al 1º jinete del libro de las revelaciones, que por sus señales es "Lord Maitreya". //** Se refiere a Lucifer (Luxor) Comercial del anticristo pasado por la CNN http://youtu.be/zwrjSlWnjzs Comercial del falso profeta Maitreya en USA http://youtu.be/KO4zrSK_gQA Apocalipsis 6:2 "Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar." http://www.share-es.org/ Las caras del falso Jesus. La swastika, junto con la estrella pentagrama invertida que es parte de su bandera, son símbolos de los demonios. http://youtu.be/9C2kWssmfrY El movimiento "compartir internacional" (share international) y el falso Jesus de la era de acuario: http://www.youtube.com/user/ShareIntlSpanish LA NUEVA ERA : LUCIS TRUST, ALICE BAILEY y la ONU http://youtu.be/Ypsg9_oS0fY Lucis Trust y la ONU http://es.nuevoordenmundial.wikia.com/wiki/Lucis_Trust La estatua en honor al cristo comunista de la era de acuario http://youtu.be/Uh07CBCL7jA El monumento al anticristo en India, la estatua mas grande del mundo http://youtu.be/fRvHEQ8ccYc Destiny, Maytreya or Antichrist http://youtu.be/q17B6QNWpUw La nave/estrella del anticristo "Lord Maitreya" sobre Nueva York. http://youtu.be/Z-TUyuB1DoE La estrella del anticristo sobre Liverpool en UK. Link al video: http://youtu.be/1ekv_ck8MGY Las sectas NA seguidoras del anticristo/ The followers of the antichrist http://youtu.be/73vvOT7NaBA La masoneria Iluminista y Maitreya http://youtu.be/v1iS7TnRBEM La masoneria Iluminista y su infiltración (KGB, Vaticano, White House, etc). "Angeles y demonios".Documental. http://youtu.be/pVP0msm2D9o
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • interesante
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • muy buena
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • http://www.youtube.com/watch?v=50DDWV2-6gQ

    queridos hermanos en Cristo, les invito a ver este hermosisimo video
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • robi-777@hotmail.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
57,046
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
261
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
9
Likes
52
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

LAS SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

  1. 1. Las Señales de la Venida de Cristo Basado en Mateo 24
  2. 2. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,  diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 
  3. 3. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
  4. 4. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
  5. 5. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres…
  6. 6. … y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. 
  7. 7. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
  8. 8. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.  Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. 
  9. 9.   Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
  10. 10. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
  11. 11. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 
  12. 12. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 
  13. 13.   Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
  14. 14. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá…  
  15. 15. Y la luna no dará su resplandor
  16. 16. Y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 
  17. 17. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra.
  18. 18. Y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
  19. 19. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 
  20. 20. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 
  21. 21. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las  puertas. 
  22. 22. Jesús hoy te llama a ser su amigo y heredar la tierra que el ha ido a prepararnos.
  23. 23. Confiesa tus pecados a Dios. Háblale a Jesús como a un amigo Confía en su perdón y el te dará paz al corazón
  24. 24. Guarda sus mandamientos* y vive por la fe. Éxodo, capítulo 20
  25. 25. LA BATALLA FINAL Emmanuel Vallejos http://lbfinal.blogspot.com

×