Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o
persecución de fines económicos o comerc...
CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA
Las características principales de la empresa son las siguientes:
★ Conseguir el máximo bene...
¿QUE ES NEGOCIO?
Un negocio consiste en un sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de productos o servicios:
U...
AUTOR:
EMILY TUMBACO
La empresa
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La empresa

206 views

Published on

empresa , caracteristicas de una empresa , negocio :)

Published in: Economy & Finance
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
206
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La empresa

  1. 1. Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones ¿QUE ES UNA EMPRESA?
  2. 2. CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA Las características principales de la empresa son las siguientes: ★ Conseguir el máximo beneficio ★ Entregar bienes o servicios. ★ Satisfacer los elementos humanos en su actividad. ★ Generar puestos de trabajo. ★ Obtener rentabilidad. ★ Asegura la supervivencia y continuidad a la actividad empresarial.
  3. 3. ¿QUE ES NEGOCIO? Un negocio consiste en un sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de productos o servicios: Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella. Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, un restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas. Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa. Existen varias herramientas para desarrollar modelos de negocio, entendidos como la estrategia o plantación de los factores o elementos que componen el negocio. Un negocio en Internet consiste en realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tiene como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios; frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.
  4. 4. AUTOR: EMILY TUMBACO

×