Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Medios de transporte
acuáticos
Barco : sirve esencialmente para
el transporte de personas y
mercancía, ya sea para fines
comerciales, de guerra, o de
div...
Lancha: diseñada para
desplazarse rápidamente,
usada en carreras, para
divertirse, para persecución
de la policía, etc.
Mo...
Bote: Se mueve por medio de
remos o a motor , se utiliza para
realizar viajes de paseo y lo
utilizan los pescadores para
m...
Velero: Se mueve por
medio del viento, se
puede utilizar para
viajes de deporte o de
entretención.
Canoa: Es un bote relat...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Medios de transporte acuáticos

7,148 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Medios de transporte acuáticos

  1. 1. Medios de transporte acuáticos
  2. 2. Barco : sirve esencialmente para el transporte de personas y mercancía, ya sea para fines comerciales, de guerra, o de diversión. Se mueve a motor. Cruceros: Son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otro medio de transporte. Se mueve a motor.
  3. 3. Lancha: diseñada para desplazarse rápidamente, usada en carreras, para divertirse, para persecución de la policía, etc. Moto acuática: diseñada para hacer deportes, para divertirse. La ocupación es de dos personas, su apariencia es similar a la de una moto terrestre.
  4. 4. Bote: Se mueve por medio de remos o a motor , se utiliza para realizar viajes de paseo y lo utilizan los pescadores para movilizarse en el mar. Submarino: Es un medio de transporte se desplaza sobre u debajo del mar, su utilización es preferentemente militar y científica.
  5. 5. Velero: Se mueve por medio del viento, se puede utilizar para viajes de deporte o de entretención. Canoa: Es un bote relativamente pequeño que se mueve con la fuerza humana. Las canoas son puntiagudas en ambos extremos y usualmente abiertas por la parte de arriba. Se ocupa generalmente para hacer deporte.

×