Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LA CONTABILIDAD DEL CARBONO

306 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

LA CONTABILIDAD DEL CARBONO

  1. 1. Presentado por:Samir Alexander Florez Gil
  2. 2. La contabilidad del carbono El papel de Contabilidad Organizaciones Profesionales en el gobierno de Cambio Climático. : Desde el cambio de las organizaciones del siglo contables profesionales han sido involucrado en una serie de debates sobre el cambio climático, catalizada inicialmente por el técnico Las discusiones sobre el tratamiento de los créditos de carbono de Europa en las cuentas financieras. Estos Cuerpos se están posicionando como líder en materia de cambio climático, por ejemplo, a través del lanzamiento de cursos de formación profesional, la financiación de la investigación, y el inicio de los talleres corporativos y seminarios. El artículo examina el papel de la profesión contable en el gobierno de la nueva economía del carbono. Se revisan las actividades relacionadas con el cambio climático llevadas a cabo por la contabilidad. el papel del cálculo, la medición y la experiencia en el gobierno se utilizan para ayudar a explicar y comprender la situación, incluyendo ideas sobre la contabilidad y la sociedad, las comunidades epistémicas y la gobernabilidad.
  3. 3. Consejo Editorial de la Antipode.Accounting de carbono 705 de la contabilidad Muchos tipos son necesarios para comoditas éxito de carbono y hacer los mercados de carbono trabajar y, entre estos, lo que representa es de particular importancia. En este trabajo por lo tanto, evaluar el papel de la contabilidad profesión en la que rige la nueva economía del carbono, centrándose en el papel de las organizaciones internacionales de contabilidad principales profesionales y el trabajo que realizan en el nombramiento de los contadores como gestores de carbono Buscamos responder a las preguntas clave empíricos sobre la gobernanza de el cambio climático por los contadores: ¿cómo tiene la profesión contable estado involucrado en la gestión día a día del cambio climático hasta la fecha El documento se centra principalmente en la contabilidad financiera (contabilidad Para el carbono en las cuentas financieras, y las actividades de contabilidad financiera Los colegios profesionales y entes normativos en relación con el cambio climático).
  4. 4. Consejo Editorial de la Antipode.Accounting de carbono 705 de la contabilidad Esto se debe a la contabilidad financiera es un medio fundamental por el cual las empresas en un informe de la sociedad capitalista en sus actividades. En su caso, sin embargo, se discute el papel de la auditoría y la contabilidad de gestión. Hay una cierta área "gris" entre la contabilidad financiera de carbono y no financiera (la llamada "narrativa") la divulgación de clima corporativo impacto y la evaluación comparativa de carbono, es la última área de las actividades efectivamente donde el término "contabilidad del carbono" se ha convertido recientemente más frecuente. Nos basamos de entrevistas en profundidad (20 en total) con los principales actores de la industria activos en la contabilidad del carbono, incluidas las empresas de contabilidad, los entes normativos, (El IASB o Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad, y los principales EE.UU. cuerpo, el Financiar Accounting Standards Board, FASB), y los contadores financieros de las grandes empresas europeas que operan en las emisiones C 2011 Los Autores Antípoda C 2011 del Consejo Editorial de la Antípoda Antipode.706 de comercio. Estas entrevistas han sido transcritas y codificadas. 1 En el documento se basa en la investigación financiada por la Fundación Nuffield de Reino Unido y es parte de un proyecto más amplio, la investigación, precisamente, la cantidad de carbono está siendo fungibles (es decir, estandarizados e intercambiables), utilizando las ideas de la sociología económica y la ciencia política.
  5. 5. LA GUBERNAMENTALIDAD Un enfoque de la gubernamentalidad de Foucault es otro objetivo fructífero examinar las cuestiones de gobernabilidad y autoridad en la contabilidad del carbono debido al interés de larga data de Foucault en cómo el poder se expresa y pueden ser identificados a través de prácticas del día a día y las actividades de rutina (Incluyendo, por ejemplo, el cálculo y la teneduría de libros-) (Foucault 1991, 2007). Según Foucault, desde mediados del siglo XVIII "Gobierno"-la auto- regulación de la conducta, especialmente en la forma de "auto- control" de elegir libremente al parecer, los sujetos autónomos- ha sido la principal forma de los estados han tratado de controlar sus poblaciones (Foucault, 1991). Mientras que la mayoría de los trabajos sobre gobernabilidad tiene C 2011 Los Autores Antípoda C 2011 del Consejo Editorial de la Antípoda Antipode.710 se concentró en la autorregulación de la conducta individual (entre los público en general), hay un interés creciente en la prueba de la aplicabilidad de tales ideas a instituciones como las organizaciones no gubernamentales y las corporaciones.
  6. 6. Estas entrevistas han sido transcritas y codificadas:1) En el documento se basa en la investigación financiada por la Fundación Nuffield de Reino Unido y esparte de un proyecto más amplio, la investigación, precisamente, la cantidad de carbono está siendo Fungibles (es decir, estandarizados e intercambiables), utilizando las ideas dela sociología económica y la ciencia política.2) El documento se basa en primerexploración de la contabilidad del carbono en el comercio de emisionesScheme (ETS), investigar más a fondo los resultados preliminares ytemas de investigación identificados por Mackenzie (2008). El papel de la contabilidadlas organizaciones profesionales en la gestión del cambio climático fue un hallazgoque surgió algo inesperado de las entrevistas, que fueronse centró en un principio más estrechamente en la UE ETS de contabilidad financiera Prácticas.En el documento también se basa en la investigación llevada a cabo por Lovell.3) Financiado porla Asociación de Contadores Chartered (ACCA) y el International Emissions Trading Association (IETA) se incluye una encuestade las prácticas de contabilidad del carbono financieros de los mayores emisores en el ETS de la UE. Lovell también es un miembro de la Junta de Normas de Divulgación del clima(CDSB) Grupo de Trabajo Técnico, y utiliza algunos datos e ideas desu papel con la CDSB en este documento.
  7. 7. TECNOLIGIAS Desde la perspectiva de la gobernabilidad, cálculo y la medición son fundamentales para los procesos de gobierno, como Dean explica: "Un análisis del gobierno, entonces, se ocupa de la los medios de cálculo, tanto cualitativa como cuantitativa "(1999:11, énfasis agregado). Para Murray Li (2007) en su análisis de la gobernabilidad del desarrollo proyectos en Indonesia, el papel del gobierno es también principalmente dicen, es decir, una vez de cálculo: se trata de hacer las cosas (problemas) en la técnica programas que se pueden gestionar. Al igual que Dean, Murray Li identifica dos prácticas fundamentales que son necesarios para traducir un gobierno "Racionalidad" o el discurso en un programa coherente de políticas explícitas: En primer lugar, la problematización de identificación del problema, las cosas que necesitan a rectificar, y, segundo, lo que hace técnica-un conjunto de prácticas "Ocupan de representar el dominio que se rige como un campo inteligible con los límites y las características particulares especificables. . . definir los límites, lo que hace que dentro de ellos visibles, montaje información acerca de lo que está incluido y la elaboración de técnicas para movilizar a las fuerzas y entidades que lo revelado "(Murray Li 2007:7.; citar Rose 1999:52). Las dos prácticas son, por supuesto, intrincadamente ligado, para la identificación de un problema está relacionado con la disponibilidad de un solución (véase también Kingdon 2003). Una lente gubernamentalidad es especialmente relevante en el pensamiento sobre la contabilidad del carbono, ya que lleva a la tanto la posibilidad de que las tecnologías y prácticas de contabilidad puede ellos influyen más amplio del discurso, es una relación de doble VIA
  8. 8. La racionalidad El cálculo es fundamental, porque el gobierno requiere que el derecho " manera "ser definidas, distintas" finalidades "priorizadas y tácticas finamente sintonizado para lograr resultados óptimos. Cálculo requiere, a su vez, que los procesos que se rigen ser caracterizada en términos técnicos. Sólo A continuación, puede concebirse intervenciones específicas. A través de estas ideas, comenzamos a ver cómo el discurso, las tecnologías y cálculo son clave para entender el papel de los contadores y el la contabilidad de la profesión en relación con el cambio climático.
  9. 9. "El carbono Jigsaw" Explica la iniciativa: Cada vez más, los miembros de ACCA se necesita entender lo que es sucediendo a nivel mundial con el fin de informar sobre las emisiones, las reducciones de monitor o aumenta, y comprar o vender bonos de carbono en el comercio emergente regímenes. Miembros de la ACCA se necesita entender cómo la crisis de carbono afectará a las empresas, y si hay oportunidades de inversión para explotar (ACCA 2009). En particular, no se consideran algunos aspectos positivos para tratar a los el cambio climático, tales como las "oportunidades de inversión" que se menciona anteriormente. En este marco de cambio climático son principalmente los actores privados, incluyendo contadores, que se posicionan tan influyentes en el inicio y gestionar el cambio, como un extracto de la introducción de material de ACCA un rompecabezas de carbono una vez más demuestra claramente: En algún momento en los próximos 12 meses. . . todas las empresas importantes pueden esperar que se le preguntara sobre sus emisiones de gases de efecto invernadero y sus estrategias de mitigación. Las tales preguntas será una gran de las organizaciones mundiales e influyentes, como el Carbón Desclasare Proyecto, los índices Dow Jones o el FTSE Grupo, así como los gobiernos y los inversores.
  10. 10. Informes financieros Otra es la contabilidad del Príncipe Foro para la Sostenibilidad, una red internacional de contabilidad las organizaciones, aunque con una agenda de sustentabilidad más amplia (A4S 2009). Otras nuevas coaliciones y alianzas sin embargo, pueden surgir, como la profesión contable busca enlaces externos con otras profesiones y disciplinas. La situación se mantiene en un estado de flujo. Como se ha señalado, fundamental para la aceptación y la adopción de un determinado elaboración discursiva de un problema son las técnicas, prácticas y Tecnologías que se llevo a abordar el problema.
  11. 11. CONCLUSIONES En este trabajo hemos analizado una serie de profesionales de contabilidad Informe de las organizaciones y extraídas de las entrevistas para ilustrar cómo el clima cambio ha sido presentada como un tipo particular de problema por la contabilidad profesión, con gran interés por sus habilidades y conocimientos. Hasta la fecha la definición dominante del problema (y soluciones) ha sido estrecha: El cambio climático es visto como un problema corporativo, que es solucionable con la cuidadosa aplicación de métodos de contabilidad y técnicas existentes. Hemos mostrado cómo la profesión contable fue inicialmente bien lenta para responder al problema del cambio climático, sin diferencias participación hasta mediados de la década de 2000 (aunque con algunas notables excepciones) por ejemplo, CICA y ICAEW). Sin embargo, la profesión está ahora intentando, a través de el trabajo de una serie de organismos profesionales de contabilidad, para rectificar la situación y "ponerse al día", los contadores de posición tan relevante, de hecho actores cruciales en el gobierno de carbono.
  12. 12. BIBLIOGRAFIACocine en los derechos (2008) de emisión: A partir de la actividad sin costo para las operaciones de mercado. Contabilidad,Organizaciones y la sociedad 34 (3-4) :456-468Cocine en los derechos (2009) de emisión: A partir de la actividad sin costo para lasoperaciones de mercado. Contabilidad,Organizaciones y la sociedad 34 (3-4) :456-468Dean M (1999) gubernamentalidad: poder y gobierno en la sociedad moderna. Londres: Sage Deegan C y C Blomquist (2006) la nfluencia de las partes interesadas en la información corporativa.Contabilidad, Organizaciones y la Sociedad 31:343-372DEFRA (2007) Síntesis de Tasaciones de la política de cambio climático. http://www.defra.gov.uk / environment / climatechange / uk / ukccp / pdf / synthesisccpolicyappraisals.pdf (consultado el 3 de julio de 2007)Deloitte (2009) Resúmenes de interpretaciones: la IFRIC 3 derechos de emisión. http://www.iasplus.com/interps/ifric003.htm # retirar (recientemente el 23 de noviembre de 2009)Doody H (2008) Todo cambio. En CIMA (eds.) Excelencia en el Liderazgo (págs. 8-11). Bristol:Chartered Institute of Management Accountants (CIMA)Las verdaderas soluciones para evitar una crisis del clima. http://www.foe.co.uk/resource/informes y dangerous_obsession.pdf (último acceso el 10 diciembre 2009)Foucault M. (1991) gubernamentalizad. En G Burchell, Gordon C y P Miller (eds.)El efecto Foucault: Los estudios de la gubernamentalidad (pp 87-104). Londres: HarvesterWheatsheafC 2011 Los AutoresAntípoda C 2011 del Consejo Editorial de la Antipode.Accounting de carbono 729Foucault M. (2007) Seguridad, territorio, población. Basingstoke: Palgrave MacmillanGough C y S Shackley (2001) La política respetables del cambio climático: Ellas comunidades epistémicas y las ONG. De Asuntos Internacionales 77 (2) :329-346Haas P (1992a) La prohibición de los clorofluorocarbonos: los esfuerzos de la comunidad para proteger a epistémicasla capa de ozono estratosférico. Organización Internacional del 46 (1) :187-224Haas P (1992b) Las comunidades epistémicas y políticas de coordinación internacional.Organización Internacional del 46 (1) :1-35
  13. 13. BIBLIOGRAFIADean M (1999) Gubernamentalidad: el poder y el Estado en la sociedad moderna.Londres: Sage Deegan C y Blomquist C (2006) influencia los interesados en lasmemorias de las empresas. Contabilidad, las organizaciones y la sociedad31:343 -372 DEFRA (2007) Síntesis de Cambio Climático las evaluaciones de laspolíticas. http://www.defra.gov.uk/environment/climatechange/uk/ukccp/pdf/synthesisccpolicyappraisals.pdf (último acceso 3 2007 Julio ) Deloitte (2009) resúmenes deinterpretaciones: la CINIIF 3 Derechos de Emisión.Litfin K T (1994) el ozono discursos: la ciencia y la política de cooperaciónambiental mundial . Nueva York: Columbia University Press Lohmann L (2009)hacia un debate diferente en la contabilidad ambiental. Contabilidad, lasorganizaciones y la sociedad 34 (3) :499-534 . MacKenzie D (2006) Documento detrabajo de elaboración de las cuentas: Finitism, la tecnología y el artículosiguiente.C 2011 los autores antípoda C 2011 Junta Editorial de Antípodas.Copyright deantípoda es la propiedad de Wiley-Blackwell y su contenido no puede sercopiado o por correo electrónico a varios sitios o enviados a un listserv sin la delpropietario del copyright permiso expreso y por escrito. Sin embargo, losusuarios pueden imprimir, descargar, o por correo electrónico los artículos deuso personal

×