Ejemplo de presentacion

421 views

Published on

Modelo de presentacion para los trabajos del Proyecto Integrado "Mi Instituto en Youtube"

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
421
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
53
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ejemplo de presentacion

  1. 1. IES FRANCISCO J. DE URIARTE PROYECTO INTEGRADO “ MI INSTITUTO EN YOUTUBE” CURSO 4º ESO 2010-2011
  2. 2. IES FRANCISCO J. DE URIARTE Este es el modelo de presentaciones que vamos a utilizar a lo largo del curso. Las presentaciones que tengas hechas modifícalas para que tengan este mismo formato. Mediante este modelo puedes ver como quedaría tu presentación final. (letra Arial: color amarillo, tamaño 32)
  3. 3. IES FRANCISCO J. DE URIARTE <ul><li>Puedes insertar imágenes y comentarlas. </li></ul><ul><li>Para modificar su tamaño pulsa la tecla mayúscula </li></ul><ul><li>Así evitarás que la imagen se deforme </li></ul><ul><li>Puedes insertar también flechas, cuadros, etc. </li></ul>
  4. 4. IES FRANCISCO J. DE URIARTE <ul><li>Las ideas a explicar han de ser claras y breves </li></ul><ul><li>No insertes demasiado texto. </li></ul><ul><li>Las frases no han de ser muy largas. </li></ul><ul><li>Ante todo debe ser agradable a la vista. </li></ul>
  5. 5. IES FRANCISCO J. DE URIARTE Puedes usar los diseños preestablecidos de la derecha o crearlos tu mismo. Para insertar un cuadro de texto como este pincha abajo en la letra T. Puedes modificar su tamaño,posición, etc. Prueba las veces que quieras hasta que te familiarices con su uso. Ah, y no abuses de los efectos especiales. Puede que en internet no funcionen bien.
  6. 6. IES FRANCISCO J. DE URIARTE Esta es un ejemplo de imagen original... ...y esta es la misma imagen tratada con Gimp y convertida en una postal. Los compañeros de 4º de informática saben com transformarla. ¿Verdad?
  7. 7. IES FRANCISCO J. DE URIARTE Las imágenes es mejor que sean originales. Eso aumenta la calidad del trabajo... ...y por supuesto el prestigio del autor Utiliza tu cámara de fotos digital, o el propio móvil para obtenerlas Además de un buen editor de imágenes: Photoshop, The Gimp,etc... ...o a unas malas el Paint.

×