Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

JEREMY ZEPPELIN: 4. su mejor amigo

141 views

Published on

Último capítulo pautado, a partir de aquí vais por libre. Os recomiendo escribir un par de capítulos más (enemigo y final) pero tenéis en vuestras manos el lápiz del poder.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

JEREMY ZEPPELIN: 4. su mejor amigo

  1. 1. LA HISTORIA DE JEREMY ZEPPELIN
  2. 2. SU MEJOR AMIGO
  3. 3. El hambre se acabó cuando conoció a Bonzo, del que no se separaría hasta su trágico final. Bonzo era un niño grande, corpulento, parecía un par de años mayor que Jeremy aunque, como el resto de niños y niñas que vivía allí, no sabía con seguridad cuándo había nacido. Su pelo era negro y abundante y sus ojos ámbar te miraban con intensidad. Un día que Jeremy estaba cazando cucarachas en el patio, le sorprendió una voz a sus espaldas: -Hola enclenque. Te recomiendo las negras. Aunque son más pequeñas, saben mejor. Jeremy miró a Bonzo temeroso y no contestó. Hasta ese momento, siempre que otro niño se había acercado a él era para pegarle, quitarle la comida o simplemente reírse de él. -Vamos, ¿te has comido tu propia lengua? Si tienes hambre de verdad, sígueme.
  4. 4. Jeremy fue tras Bonzo Al principio lo seguía de lejos pero poco a poco se fue acercando a él al ver que no le hacía ningún daño. En un sucio rincón del patio que antiguamente sirvió de letrina, Bonzo apartó unos matorrales, retiró unas piedras y sacó un atadillo de sábanas viejas. Al abrirlo, Jeremy pudo ver varios chuscos de pan y unas piezas pasadas de fruta. -Lady Ruthless no es tan lista enclenque –le dijo Bonzo guiñándole un ojo y enseñándole una llave…. La llave de la despensa.

×