éTica profesional de un ingeniero civil

18,722 views

Published on

1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
18,722
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
294
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

éTica profesional de un ingeniero civil

  1. 1. Daniel Niño Llano
  2. 2.  La ética profesional es la constante disciplina en su profesión, es la moral en su trabajo para mejorar en esta sin perjudicar a la sociedad y/o al medio ambiente. El profesional no debe valerse de otro ser humano para conseguir sus fines. Debe ser consciente de las percusiones que pueda traer su labor a la comunidad.
  3. 3.  Res peto hacia los demás y a sus derechos.  Saber comunicarse respetuosamente con el personal e trabajo.  Responsabilidad.  Compromiso con el medio ambiente y la cultura.  Ser consciente de los problemas sociales, para ayudar a buscarles una solución.  Solidaridad.  Cortesía.  Conocimiento sobre su labor y un compromiso a seguir aprendiendo.
  4. 4.  Reconocer sus deberes y responsabilidades.  No hurtar el dinero destinado para la obra, porque a causa de esto se da un bajo nivel de la obra, y podría ser judicializado por hurto y deterior amiento o destrucción de la obra.  Buen comportamiento.
  5. 5. Información tomada de: http://html.rincondelvago.com/etica- profesional_5.html http://www.monografias.com/trabajos7/valor/val or.shtml Tomadas el 14 de noviembre de 2010.

×