Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Etapas de la planificacion

730 views

Published on

etapas de la planificacion

Published in: Education
  • Be the first to comment

Etapas de la planificacion

  1. 1. REFLEXION DELVIDEO 40 REFLEXIONES • EN NUESTRAVIDA DEBEMOSTOMAR LA RIENDAS DE NUESTRA VIDA APROVECHARTODO LOVALIOSO QUETENEMOS PARA ESO DEBEMOS REFLEXIONAR SOBRE LAVIDAYTOMAR EN CUENTA ALGUNAS SITUACIONES EN PARTICULARES PARAVIVIR TRANQUILAMENTEY DISFRUTANDO COMO POR EJEMPLO NUNCATOMAR DECISIONES CUANDO ESTEMOS ENOJADOSYA QUE ESTOTRAERA CONSECUENCIAS NEGATIVAS O POITIVAS.
  2. 2. ETAPAS DE LA PLANIFICACIÓN EVALUACIÓN Procesos sistemáticos y continuos para saber el aprendizaje si es positivo o negativo según los resultados.
  3. 3. 1. Identificar los objetivos del programa de estudio a evaluar: es indispensable que el docente lo tenga muy en claro. 2.Determinar la finalidad para que se evalúa: toda acción evaluativa debe tener un propósito. 3. Determinar criterios con los que se juzgaran los resultados: es importante precisar con claridad los criterios para valorar las condiciones de los trabajos evaluados. 4. Seleccionar los instrumentos: se deciden los instrumentos útiles para obtener la información requerida. 5. Aplicar los instrumentos para obtener información: tomar en cuenta que los estudiantes sepan seguir los instrucciones.
  4. 4. 6. Registrar y analizar la información: una vez aplicado el instrumento a los estudiantes se realiza el análisis de los resultados obtenidos. 7. Tomar decisiones: la evaluación debe aclarar los logros en cada uno de los objetivos valorados para decidir sobre los conocimientos y que deben tomar en cuenta. BIBLIOGRAFIA: CINTERFOR. (01 de 2016). Recuperado el 28 de 06 de 2016, de http://guia.oitcinterfor.org/como-implementar/etapas-implementar- evaluacion-impacto educadores. (25 de mayo de 2015). Recuperado el 28 de 06 de 2016, de http://www.educar.ec/edu/dipromepg/evaluacion/a/3.9.2.htm
  5. 5. OPINIÓN Es muy importante tener en cuenta las etapas para planificar ya que gracias a estas etapas vamos paso a paso procediendo como resultado de todo a obtener la información que se requiere y los conocimientos que se desean.

×