Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

como eliminar el mal aliento de la garganta

17,610 views

Published on

También Visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Published in: Health & Medicine
  • Posso recomendar um site. Realmente me ayudó. Se llama ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ Me ayudaron a escribir todos los artículos científicos en inglés y español.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

como eliminar el mal aliento de la garganta

  1. 1. Existen diferentes factoresque causan el mal alientocomo puede ser losproblemas gástricos, faltade higiene bucal,enfermedades de lasencías, dieta inapropiada,estreñimiento, fumar,diabetes, indigestión, malfuncionamiento hepático,infecciones en la garganta,goteo postnatal o estrés.
  2. 2. Igualmente, puedeaparecer la halitosis o mal aliento después de una comida abundante en ajo, cebolla o de especies.
  3. 3. CONSEJOS PARA EVITAR EL MALALIENTO:• Limpieza de la lengua: Las bacterias que se acumulan en la lengua también producen aliento feo en las personas, por lo que siempre se recomienda cepillarse no solo los dientes, sino también la lengua, para eliminar estos gérmenes causantes del hedor.
  4. 4. • No comer rápido: Comer despacio, ya que si masticamos correctamente y bien a los alimentos, tendremos una mejor digestión de los mismos.• Beber mucha agua: Tomando altos niveles de líquidos diariamente favoreceremos la salivación, por lo que eliminaremos determinados gérmenes bucales que producen feo olor.
  5. 5. PRODUCTOS PARA ELIMINAR LA HALITOSIS:La mayoría de los productoscomerciales que encontremosa la venta, principalmente víainternet, serán productos quetapan el mal aliento,solucionando temporalmenteel problema. Entre estosencontramos los enjuaguesbucales o los famososrociados.
  6. 6. Se debe tener cuidado que éstos nocontengan azúcar, ya que incitarán a laproducción de caries y problemasbucales que a largo plazo empeorarán elproblema de la halitosis.También se debe mirar si los productoscontienen altos niveles de alcohol,porque irritará y producirá sequedad enla mucosa bucal.
  7. 7. TRATAMIENTO PARA LA HALITOSIS: Lamentablemente no encontrará técnicas, métodos o tratamientos caseros verdaderamente efectivos, por lo que lo ideal sería que visite a suodontólogo de confianza y le plantee el problema.
  8. 8. Su dentista leproporcionará seguridad yconfianza, además de untratamiento a seguir queseguramente lo dejará mástranquilo y dará máseficacia que cualquier otrasolución casera que puedaencontrar.
  9. 9. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/

×