Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

tratamientos caseros para curar el mal aliento de boca

7,413 views

Published on

También visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

tratamientos caseros para curar el mal aliento de boca

  1. 1. La halitosis o mal aliento es un problemafrecuente en la sociedad, razón por la cualOral Health ofrece un tratamiento dePeriodoncia práctico y completo para darsolución a este mal, que puede presentarse enforma leve, como cuando uno despierta, o enforma severa, por trastornos metabólicos yotras enfermedades.
  2. 2. Motivo de preocupación para gran partede la población, la halitosis es provocadapor la descomposición bacteriana departículas de alimentos ingeridos, células,sangre y algunos componentes de la saliva.Esto se agrava cuando el paciente no poseeun buen hábito de limpieza bucal.
  3. 3. También tienden a presentar mal alientoaquellas personas que sufren de gingivitis,o que padecen algunas enfermedadescomo la trimetilaminuria, trastornoshepáticos, problemas renales o diabetes,las cuales impiden al organismo destruirciertas sustancias que el cuerpo consume yque por su acumulación, causan halitosis.
  4. 4. Una de las plantas más buenas quepuedes encontrar para combatir el malaliento es el hinojo. Tiene una granconcentración de anetol y es ideal paracuando el mal aliento proviene deproblemas hepáticos o de maladigestión. Incluso puedes emplear sussemillas para dejar tu boca más frescay con otro sabor.
  5. 5. Asimismo, si el problema del alientoproviene de la zona hepática, el cardomariano puede ser una solución excelente.Conocido mundialmente como el granprotector del hígado, esta planta puedeayudarte en forma de comprimidos, perotambién a la hora de mascar sus semillas.
  6. 6. En lugar de ignorarlas ramitas de perejilfresco en el platomientras comes,¡mastícalo!. El perejiles un gran remedionatural para lahalitosis.
  7. 7. Por ejemplo, sicomes unacomida rica conajo, como lapasta, masticarperejil puedereducir el malaliento.
  8. 8. Y por ultimo visitar al dentista Si sufres de mal aliento definitivamente debes visitar a tu dentista. Armar un calendario de limpieza regular y hacer queexamine tu boca. El exceso de placa y bacterias, así como las infeccionespueden causar mal aliento.
  9. 9. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/

×