Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

secretos para el mal aliento

1,838 views

Published on

También visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

secretos para el mal aliento

  1. 1. Secretos para el mal alientoEl problema tan común llamado halitosis, o más cotidianamente mal aliento. Las personasque padecen este problemilla no suelen llevarlo bien, pues es sabido que las complicaciones de orden social que suele generar no son nada agradables de sobrellevar. Durante muchos años se pensó que el origen del mal aliento estaba en los jugos gástricos que salían del estómago. Pues parece ser que la causa más común del mal aliento son las encías enfermas. Este hecho puede acarrear una pequeña infección, frecuentemente acompañada de pus, que es la causante del mal olor. Elcaso es que los investigadores del tema, no se llegan a poner de acuerdo sobre la causareal o principal del mal aliento.Lo que sí parecen tener claro, es que existen remedios contra el mal aliento. Pueden serremedios caseros o preparados químicos. Uno de los remedios más efectivos es la alholva.La alholva es una semilla que se toma en forma de té. Puedes echar un par decucharaditas de la semilla en un litro de agua y lo utilizas como té.Otro elemento efectivo es la guayaba, que al masticarla ayuda a dientes y encías. Unamanzana también vale. El perejil, por ejemplo, hervido en agua, puede ser útil. Incluso elaguacate puede ayudar, en este caso, a la respiración, ya que elimina las sustancias delintestino que están en descomposición.Otros remedios contra el mal aliento son los clásicos, como puede ser masticar chicle, otomarse algún tipo de caramelos mentolados. Pero es importante controlar la dieta y queesta sea equilibrada. Es conveniente evitar los alimentos quetengan azúcar o pan blanco que pueden favorecer el malaliento.Por otro lado están los pulverizadores, que son compuestosquímicos que vienen en un pequeño frasco y se echandirectamente en la boca, un par de veces. Y es que el malaliento matinal muchas veces tira Para tras.La halitosis (mal aliento) en este caso se produce porque durante el tiempo que estamosdurmiendo, la boca deja de producir saliva, que es la responsable de limpiar la lengua yencías de bacterias. Por tanto, si nadie limpia, se queda sucia y huele mal. Así de sencillo.
  2. 2. Lo más importante es cuidar la higiene bucal. Lavarse los dientes con frecuencia y cuidarnuestra alimentación, son clave. El consumo de alcohol y el tabaco favorecen el malaliento; además, estar muchas horas sin comer nada también es malo para esto. Portanto, lo importante es que se puede solucionar ya que existen remedios contra el malaliento.

×