remedios caseros para eliminar el mal aliento de la boca

34,379 views

Published on

También Visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
34,379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

remedios caseros para eliminar el mal aliento de la boca

  1. 1. El padecer de mal aliento puede ser acausa de varias cosas. Una de las máscomunes es la alimentación inadecuada,que produce que los órganos digestivosemanen olores desagradables. Justamenteesos aromas que luego saldrán por tu boca.Afortunadamente, existen varios remedioscaseros contra el mal aliento...
  2. 2. Tratamientos para elmal alientoExisten algunosremedios caseros queson sumamente útilespara quitardefinitivamente el malaliento, solucionesnaturales sin productosquímicos:
  3. 3. Remedio para lahalitosis #1:Utilice una pasta dedientes con clorofila. Remedio para la halitosis #2: Los caramelos de menta son muy eficiente para eliminar el mal aliento.
  4. 4. Remedio para lahalitosis #3: Un remedionatural consiste en comeren ayunas un melocotónde carne amarilla
  5. 5. Remedio para la halitosis #4: Si lahalitosis es causada por las encíasinflamadas o que sangran, debe hacerun enjuague bucal compuesto por doscucharadas de salvia roja en mediolitro de agua. Esta preparación debellevarse al punto de ebullición yseguidamente déjela reposar durante20 minutos.
  6. 6. Remedio para lahalitosis #5: Otroremedio casero elperejil, Para ello sehierven dos tazas deagua y varias ramitas de Esta mezcla debe serperejil conjuntamente revuelta mientras quecon dos o tres clavos de se refresca. Debeolor enteros. después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague varias veces al día.
  7. 7. Remedio para la halitosis #6:Un enjuague bucal que combate el malaliento consiste en una cucharada debicarbonato de soda en dos onzas de agua.Remedio para la halitosis #7:Masticar, después de una comida, unclavo de olor, anís o canela en rama.
  8. 8. Remedio para lahalitosis #8: Licúan 250grs de zanahoria, 125 grsde espinacas y 125 grs depepino. Se toma mediovaso después de lascomidas.
  9. 9. Remedio para la halitosis #9: Elaborar unjugo con un durazno, media toronja, uncuarto de mango, dos ramas de yerbabuenay media taza de agua. Para ello, se debeprimero extraer el jugo de la toronja y luegose debe licuar todos los ingredientes con eljugo de la toronja y el agua. Tomar a diarioal mediodía tres veces a la semana por unmes..
  10. 10. Remedio para la halitosis #10: Preparar un técon una cucharada de yerbabuena en una tazade agua. Se deja hervir durante 10 minutos y setoma después de cada comida.El tratamiento contra el mal aliento tambiéndebe incluir una dieta balanceada en grasas,evitando en lo posible la cebolla y el ajo, ademáses necesario no pasar demasiadas horas sinconsumir ningún alimento.
  11. 11. Existen otro tipo de tratamientos simples con enjuagues bucales, los cuales contieneningredientes para eliminar completamente lasbacterias. Estos productos se deben realizar varias veces por día.
  12. 12. Al momento de cepillarselos dientes es muyrecomendable cepillarsetambién la lengua y lasencías levemente,procurando siempre queno se produzca sangrado.
  13. 13. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/

×