trucos para bajar de peso

783 views

Published on

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

Descubre los mejores secretos para bajar de peso o adelgazar rápidamente. Obtendrás consejos, trucos, recetas y todo lo necesario para adelgazar de forma rápida y segura.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
783
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

trucos para bajar de peso

  1. 1. Trucos para Bajar de Peso
  2. 2. Considerando que sietedías no es una grancantidad de tiempo, elmétodo que emprendaspara perder peso estarábasado en una disciplinaestricta y deberás ser muyriguroso y cumplirlo al piede la letra para querealmente te dé resultado.
  3. 3. Hoy les he traído una seriede trucos súper útiles queles ayudarán a quitarlescalorías a las comidas quetanto les gustan pero seprivan de comer para nosumar kilos a la balanza,presten atención y tomennota.
  4. 4. 1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugonormal, ponle la mitad de agua para diluirlo.Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hablespor teléfono, en vez de estar acostada viendo latele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa(85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estarmasticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda aelevar tu metabolismo un 20%.
  5. 5. 4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regalaun dulce, pon una moneda de 10 pesos en unbote, después da ese dinero a alguien que lonecesite. Te va a costar más aceptar dulces"regalados" cuando en realidad estas pagandoun precio por ellos.5. Estudia la envoltura. A simple vista parece queun dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200calorías, pero si te fijas bien, casi todos traendos porciones, entonces tiene el doble decalorías.
  6. 6. 6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeínalibera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa másrápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con lacafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (sitienes presión alta, no es bueno que tomes te).7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras caloríastemporalmente, porque luego te da hambre como quiera ycomes más.8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más díasde la semana puede hacerte engordar (por lo menoscomes 300 calorías más por día).
  7. 7. 9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva alpan en vez de mantequilla, es más saludable y tequita un poco el hambre, para que comas menos.10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra,te ayuda a saciarte más rápido y a eliminarcalorías.11. Evite usar el coche para ir a cualquier lado,como, por ejemplo, a hacer las compras de todoslos días. Vaya caminado y si viaja en colectivobájese dos paradas antes.
  8. 8. 12. Al elegir las verduraspara una ensalada recuerdeque las de hoja, el tomate,las coles y los zapallitosrallados tienen la mitad delas calorías que la zanahoria,remolacha, palmitos ycalabaza. Por lo tanto puedecomer el doble de lasprimeras sin temor aengordar.

×