Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

trucos caseros para adelgazar

2,376 views

Published on

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

Descubre los mejores secretos para bajar de peso o adelgazar rápidamente. Obtendrás consejos, trucos, recetas y todo lo necesario para adelgazar de forma rápida y segura.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

trucos caseros para adelgazar

  1. 1. Trucos Caseros Para Adelgazar
  2. 2. Dieta del atún y la piña: es una dietamuy estricta que se hace por tres días.Consiste básicamente en comer piña yatún para calmar el apetito. Adicional alatún y la piña se puede comer polloasado, una porción de patatas asadas yarroz al vapor.
  3. 3. Es berro con pepinolicuado todas las mañanas,eso es saludable y quemagrasa. Además hay quebeber máximo 10 vasos deagua al día. Otro truco casero para adelgazar, todos los días hiervan unas 2 pencas grandes de sábila en 2 litros de agua. Tómenlo como agua de tiempo durante todo el día, aproximadamente durante 30 días
  4. 4. Preparar una infusión de 30 grde alcachofera en 1 litro deagua. Para ello, se debe calentarel agua con la hierba y dejahervir. Tapar y dejar reposar por1 minuto. Beber 1 taza al día. Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.
  5. 5. Crema reductora: En unrecipiente eche media taza decrema reafirmante, doscucharadas de alcohol y mediotubito de crema mentoladapara frotar. Aplique en la zonaque desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjala actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.
  6. 6. Dieta de la manzana verde: Setrata de una dieta bastantedura y no se puede prolongarmucho en el tiempo. Se tratade comer una manzana verdepara desayunar, una manzana verde junto a un yogur natural para comer y una manzana verde para la cena. Además, se recomienda beber abundante agua durante el día.

×