ejercicios para bajar de peso rapidamente

295 views

Published on

VISITA: http://remediosparabajardepeso.com/

Descubre los mejores secretos para bajar de peso o adelgazar rápidamente. Obtendrás consejos, trucos, recetas y todo lo necesario para adelgazar de forma rápida y segura.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
295
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ejercicios para bajar de peso rapidamente

  1. 1. Ejercicios para Bajar de Peso RápidamenteEjercicios para bajar de peso Rápidamente: El sencillo ejercicio de caminar parabajar de peso es el que necesitamos diariamente para complementar las dietas yejercicio natural que debemos realizardiariamente en nuestras actividades cotidianas.Pesas y ejercicios de resistencia: No puedoenfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar depeso, entonces tienes que hacer ejercicios conpesas y máquinas de resistencia.El ejercicio de resistencia te permite marcar ytonificar los músculos y quemar calorías hastapor 72 horas automáticamente aun estando sentado.Ejercicios para bajar de peso y gasto energético: Respecto al gasto energético, se puede tomar como referencia que en el reposo, el organismo gasta alrededor de una caloría por minuto, caminando gasta alrededor de 5 calorías por minuto, corriendo gasta 10 y nadando gasta 15 calorías por minuto. Realizando ejercicios abdominales alrededor de 3 y andando en bicicleta de 3 a 7 si el ritmo es cómodo.Por supuesto que estos valores son variables, dependiendo del peso corporal, lavelocidad, la temperatura ambiente, el estado de entrenamiento, la técnica delmovimiento, el viento, la pendiente, etc. Fin del ejercicio: Ejercitar abdominales de arriba. Postura del cuerpo: manos detrás de la cabeza, y piernas subidas en una silla. Como moverse: levantar la cabeza y los hombros y después echarse para atrás.
  2. 2. Fin del ejercicio: ejercitar los abdominales de abajo. Postura del cuerpo: manos detrás de la cabeza, y piernas subidas en una silla. Como moverse: levantar las piernas hasta la altura de la cintura y luego volver a ponerlas en la silla.Si es que es tu primera vez haz de 1 a 8 de cada ejercicio.Después de tu primera vez, t si es que no sientes molestia haz de 8 a 10 de cadaejercicio.Cuando te sientas cómoda haciendo el ejercicio haz de 15 a 20 de cada ejercicio.

×