TWITTER (para las empresas)

521 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
521
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
107
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

TWITTER (para las empresas)

  1. 1. Autora: Eli Agirre
  2. 2. ¿QUÉ ES? Es una aplicación web gratuita con funcionalidades de red social. Es multiplataforma para Windows, Linux y Mac. - Publicar mensajes cortos - añadir a una lista de contactos - ser añadido por otros - enviar mensajes directos y privados
  3. 3. ¿CÓMO SE CREA UNA CUENTA?
  4. 4. HAY QUE TENER EN CUENTA... - Publicar mensajes cortos ( microblogging ).   Para eso hay que ser lo más claro y concretos. ATRAER LA ATENCIÓN de los clientes (mundo empresarial) - Siga a quien le parezca interesante . Los seguidores que realmente están interesados , y no un coleccionista de seguidores. La CALIDAD de los seguidores - Busque en Twitter sus keywords.          @usuario      o         #empresa NECESARIO enterarse de qué hablan sobre tu negocio - Preséntese.     Aparte de su imágen y descripción, publique sus mensajes de forma correcta (su empresa es el mejor producto) Utilice las palabras como “vender”, “promocionar”, “super oferta”, etc - Ofrezca soluciones. IMPORTANTE Información acerca del tema que tus clientes te pregunten.
  5. 5. BENEFICIARTE CON TWITTER DE FORMA CORRECTA Herramienta para conocer y tener feedback continuo de tus clientes. Hacer de forma gratuita las encuestas y obtención de información  valiosa. Rápidez para contactar personas con empresas. Importante para los PYMES para que sepa la gente que existes. Promociones directas pero correctas. Crear una lista de clientes potenciales para contactarlos. La prensa. Es un canal para acceder más  fácil. Compartir contenido, si realmente aportas valor a los seguidores. Distribuir contenido, te permitirá generar mucho tráfico. Conocer la profesión dentro de su mercado.
  6. 6. APLICACIONES PARA GESTIONAR TWITTER - APLICACIONES WEB - APLICACIONES DE ESCRITORIO - APLICACIONES PARA  COMPARTIR FOTOS ... así ahorrarás tiempo - APLICACIONES PARA                  iPhone/Blackberry - APLICACIONES PARA  CREAR ENCUESTAS * herramientas útiles
  7. 7. UTILIZAR DISTINTAS VÍAS CON TWITTER? ¿Para qué Ampliar clientes potenciales BLOG NEWSLETTER Traslada lectores de tu blog siguiendo en Twitter. Puedes poner BOTTOM para acceder a tu tweet. Preséntate con una    descripción que  atraiga a muchos  usuarios de facebook.       ATREVETE! Incluye el link de Twitter en tus newsletter o campañas de email marketing.
  8. 8. TÉRMINOS DEL SERVICIO Al acceder o utilizar los Servicios usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones: Condiciones -> básicas   Privacidad -> El Contenido que envíes, publiques o muestres podrá ser visto por otros usuarios.   El usuario sólo podrá utilizar los Servicios conforme con el contrato vinculante con Twitter.   Los Servicios evolucionados podrán cambiar eventualmente sin previo aviso. Puedes optar por no recibir la mayoría de las comunicaciones de Twitter, notificaciones de nuevos seguidores, etc. Para eso visita la pestaña de Notificaciones en Configuración.
  9. 9. TÉRMINOS DEL SERVICIO Derechos  -> del usuario Contenido de -> los servicios Twitter no supervisa ni controla el Contenido publicado y no se hace responsable de dicho Contenido.   Cualquier uso de cualquiera de estos Contenidos o materiales publicados a través de este Servicio es por cuenta y riesgo del usuario. Con esta licencia nos autorizas para hacer disponibles tus Tweets al resto del mundo y que otros también lo hagan. Twitter proporciona al usuario licencia personal, con cobertura mundial, con privilegios y sin falta de existencia para el uso de Twitter ofrece Servicios. Esta licencia tiene como único propósito permitir que el usuario utilice y disfrute los beneficios de los Servicios prestado
  10. 10. TÉRMINOS DEL SERVICIO Derechos -> de Twitter Política  de Derechos -> de Autor Twitter respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo.   Twitter es discreto con el derecho de quitar contenido del culpable sin noticia previa. Twitter podrá también cerrar la cuenta de un usuario si éste resultara irresponsable. Los Servicios están protegidos por derechos de autor.    Twitter es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportuno sin ninguna obligación hacia el usuario.

×