LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE IDENTIDAD

12,136 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
12,136
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
356
Actions
Shares
0
Downloads
520
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE IDENTIDAD

  1. 1. Registrando a los millones de ‘invisibles’ del mundo (BBC) 04-12-2009
  2. 2. Oseas 4:1. Oíd palabra de Jehová, hijos deIsrael, porque Jehová contiende con los moradoresde la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia,ni conocimiento de Dios en la tierra.Ose 4:6 . Mi pueblo fue destruido, porque le faltóconocimiento. Por cuanto desechaste elconocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porqueolvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaréde tus hijos. El pueblo no tenia conocimiento de Dios. No le interesaba instruirse con la palabra de Dios. La falta de conocimiento de Dios trajo como consecuencia la destrucción del pueblo No iba a ser bendecida la próxima generación
  3. 3. Gén 18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contraSodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellosse ha agravado en extremo, Gén 18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.  El pecado era la forma común de vivir.  El pecado estaba cada vez aumentando.  No había quien buscara a Dios.
  4. 4. 31 de Marzo de 2010 …………"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".De inmediato personalidades del mundo artístico se volcaron en mensajes deapoyo. Por ejemplo Alejandro Sanz le envió "un fuerte abrazo y toda miamistad... Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz", según unmensaje difundido en el website oficial del cantante español.  Delante de nuestros ojos vemos la lamentable decadencia de la sociedad a niveles de descomposición de la familia, a consecuencia del pecado  ¿Queremos que personas así sea el ejemplo para la nueva generación?  ¿Queremos que nuestros hijos se eduquen con esa mentalidad?
  5. 5. Salmos 36:1. La iniquidad del impío me dice al corazón: No hay temor de Dios delante de sus ojos.  El hombre vive en corrupción, inmoralmente, impiamente  No tiene ningún respeto por Dios ni su palabra.  Manifiesta desprecio por Dios.  Hay jactancia en su alma.
  6. 6. Jueces 2:11-13 Después los hijos de Israel hicieron lo maloante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. Dejaron aJehová el Dios de sus padres, que los había sacado de latierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses delos pueblos que estaban en sus alrededores, a los cualesadoraron; y provocaron a ira a Jehová. Y dejaron a Jehová,y adoraron a Baal y a Astarot.  Dejaron de adorar a Dios para servir a la falsa religión de los pueblos paganos.  Se olvidaron del conocimiento acerca de Dios que recibieron de sus padres.  Se olvidaron del poder de Dios.
  7. 7. La población indígena fue adoctrinada en la religióncatólica después de la conquista española del Perú yEcuador; a finales del siglo XIX la revolución liberalestableció la separación parcial de la Iglesia y elEstado, y en 1906 se promulgó una Constituciónanticlerical mediante la cual se confiscaron laspropiedades del clero y se declaró la total libertad decredo. En la actualidad, más del 95% de la poblaciónecuatoriana profesa la religión católica y algo menosdel 1% practica el protestantismo.Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008. DIVERSOS GRUPOS EVANGELICOS TESTIGOS DE JEHOVA BAUTISTAS MORMONES ASAMBLEAS DE DIOS ALIANZA ADVENTISTAS ETC.
  8. 8. 1Reyes 11:4 Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazóntras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como elcorazón de su padre David.1Re 11:6-7 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguiócumplidamente a Jehová como David su padre. Entonces edificó Salomón unlugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente deJerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
  9. 9. Jueces. 21:24-25. Entonces los hijos de Israel se fueron también de allí,cada uno a su tribu y a su familia, saliendo de allí cada uno a su heredad.En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien leparecía.  La anarquía reino.  Se cometía toda clase de abusos.  Cada uno hacia lo que le parecía recto ante sus propios ojos.

×