Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0 pera

273 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

0 pera

  1. 1. Opera es un navegador y suite de internet creado por la empresa noruega Opera Software . Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas. Usa el motor de renderizado Blink, un ford de Web Kit, a partir de la versión 15. Anteriormente, Opera empleaba el motor Presto.
  2. 2. Nintendo eligió en 2006 para utilizar el Opera como el navegador web de su DS, Wii y sistemas de juegos de azar, un representante de Nintendo explicó; Por el lanzamiento de nuestra consola Wii en 2006, requeríamos un navegador que fuera rápido y seguro con soporte para las últimas estándares incluyendo AJAX. Opera era perfecto para nuestros propósitos y es una adición excepcional a ambos la Nintendo DS y la consola Wii.
  3. 3. GRACIAS WIKIPEDIA 26-09-2013

×