Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
POEMA DEL DÍA DEL AGUA
Olor a tierra mojada,
las raíces beben su agua,
un ramillete de plantas,
que se nutren con su savia...
Canciones Sobre El Día Del Agua
Hoy le escribo esta canción, al agua cristalina
que está siempre en nuestro hogar,
Es grac...
MENSAJE SOBRE EL DIA DEL AGUA
El agua es importante para todos los seres vivientes que habitamos este planeta.
Tenemos que...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

poema dia del aga

10,585 views

Published on

poema dia del agua

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

poema dia del aga

  1. 1. POEMA DEL DÍA DEL AGUA Olor a tierra mojada, las raíces beben su agua, un ramillete de plantas, que se nutren con su savia. Pura ella se desparrama por los surcos del terreno, que con las lluvia y el viento hacen florecer el suelo. Resurgen de las cenizas todos los brotes tan tiernos, que estuvieron esperando lentamente en el invierno. Agua bendita necesaria, las hace vestir de verde, las ramas en plegaria al cielo, como aplaudiendo agradecen.
  2. 2. Canciones Sobre El Día Del Agua Hoy le escribo esta canción, al agua cristalina que está siempre en nuestro hogar, Es gracias a mucha gente, que queda limpiecita cuando la voy a tomar Va viajando con el río, en aguas subterráneas, en lo lagos o en el mar Y aunque siempre será agua, es gracias al trabajo que llega hasta donde estás. (Coro) El agua es vida, la tienes que cuidar No desperdicies úsala con la razón El agua es vida ve y dile a los demás Cuéntale a todos lo que digo en mi canción. Aunque hay mucho agua en la tierra, es solo el agua dulce la que podemos tomar. Con los ríos y los lagos, debes tener cuidado no se vayan a agotar.
  3. 3. MENSAJE SOBRE EL DIA DEL AGUA El agua es importante para todos los seres vivientes que habitamos este planeta. Tenemos que cuidar el agua, ya que sin ella no podríamos vivir. 1.- Una gota de agua es más valiosa para un hombre sediento que un saco de oro. 2.- No deje que el agua se vaya por el fregadero. ¡Nuestra vida está a punto de hacerlo! 3.- Agua = Vida. Conservación = Futuro. 4.- Cuando proteges el agua, proteges la vida. 5.- Puede haber agua por todas partes y ni una gota para beber, solo piensa en ello. 6.- Eres 60% agua. Salva un 60% de ti mismo 7.- Nadie sabe el valor del agua hasta que el pozo está seco. ¡Cuida el agua! 8.- Cuida el agua. No pierdas la sangre del mundo. 9.- Camina en el desierto. Entonces notarás el valor del agua 10.- Desperdicia hoy. Vive en un desierto mañana. Cada persona necesita aproximadamente 2 litros de agua para beber y cocinar, pero hay quienes usan mucho más. Hay casas en donde gastan más de 200 litros por día por persona. ¡A cuidar el agua!

×