Educacion y capacitacion - La formación para el cambio- autoformación y aprendizaje entre pares

502 views

Published on

La formación para el cambio es hoy una prioridad para los directivos, mandos medios e, incluso, para el núcleo operativo de las organizaciones. Pero nadie que no tenga deseos y motivación para aprender logrará hacerlo efectivamente. Quien aprende es el educando y la calidad de dicho aprendizaje depende sustancialmente de su nivel de ganas y motivación para hacerlo. Por otro lado, nadie enseña solo ni nadie aprende solo, sino en el marco de fuertes procesos comunicativos y dialógicos. A partir de aquí aparecen dos modalidades imprescindibles para la formación del personal de las organizaciones: La autoformación y la formación entre pares.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
502
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Educacion y capacitacion - La formación para el cambio- autoformación y aprendizaje entre pares

  1. 1. CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN La Formación para el cambio: Autoformación y Aprendiza- je entre pares Área de conocimiento a la que pertenece: Educación y Capacitación Nivel: Diplomatura Duración: 4 Semanas Arancelado: Si Fecha de Inicio del cursado: Varias veces en el año Incumbencias/alcance profesional: ND Modalidad: A distancia Tecnología para desarrollo de las clases: Campus Virtual Instancias presénciales obligatorias: No posee Cuenta con aprobación oficial: Si Más información: http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/
  2. 2. CATÁLOGO 2010 : CURSOS Y DIPLOMATURAS - EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN Plan de Estudios: La formación para el cambio es hoy una prioridad para los directivos, mandos medios e, incluso, para el núcleo operativo de las organizaciones. Pero nadie que no tenga deseos y motivación para aprender logrará hacerlo efectivamen- te. Quien aprende es el educando y la calidad de dicho aprendizaje depende sustancialmente de su nivel de ganas y motivación para hacerlo. Por otro lado, nadie enseña solo ni nadie aprende solo, sino en el marco de fuertes proce- sos comunicativos y dialógicos. A partir de aquí aparecen dos modalidades imprescindibles para la formación del personal de las organizaciones: La auto- formación y la formación entre pares. Unidad 1: La autoformación para liderar el cambio. Parte I. Unidad 2: La autoformación para liderar el cambio. Parte II Unidad 3: La formación entre pares. Parte I Unidad 4: La formación entre pares. Parte II.

×