Celeste y sofia 5 b

143 views

Published on

historia hecha por chicos

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
143
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Celeste y sofia 5 b

  1. 1. Celeste flores Sofía revelli
  2. 2. Había una vez 2 grandes amigas, lola y mora y se iban a mudar a una casa en las montañas de Bariloche. A las dos les gustaban las mismas cosas Y hacía dos meses que se habían hecho un test de mejores amigas y les dió negativo, les dijo que eran enemigas. Desde ese día, dudaron mucho de si eran mejores amigas o enemigas y decidieron ser amigas por siempre . El test tenia razón por que…
  3. 3. A ellas les iba a pasar algo muy malo y no le hicieron caso. Pensaron que era mentira, luego llegaron a la casa y vieron un cartel que decía:- SEPARENSE!!!. Mora fue, agarró el cartel y lo tira al tacho. Mora le dijo a Lola – no le hagamos caso a esto, es todo mentira, yo te quiero mucho. Lola le dice - yo también te quiero mucho, pero parece muy sospechoso todo esto. Entonces, Lola empezó a sospechar por que…
  4. 4. El test de mejores amigas había dado negativo, Lola fue al súper a hacer mandados y Mora estaba cortando un pedazo de churrasco. Mientras estaba cortando el churrasco se cortó el dedo y empezó a gritar y a gritar y nadie la escuchaba. Entonces fue al baño a enjuagarse y encontró un cartel que decía -VETE O MORIRAS. Mora estaba muy asustada y Lola también se había cortado la mano con el carro de compras entonces les pusieron…
  5. 5. La vendaron a LOLA y cuando pagó, vió un cartel que decía: MORA ESTÁ EN PROBLEMAS, VE A SALVARLA RAPIDO. Cuando llegó a la casa, vio que había muchas valijas en la puerta y dijo -que es todo esto ?. Mora le contestó -me voy, por que sino, vamos a morir las dos, yo quiero tu bien. -y yo el tuyo- le respondió Lola. Bueno, entonces, lo mejor es que nos separemos. Luego se marcharon y se mudaron a otra casa en el lago luego…
  6. 6. Llegaron a su nueva casa, allí miraron alrededor y les encantó el paisaje, Lola salió a conocer el lago y luego se cayó, se estaba ahogando. Justo allí, Mora la vio y salió corriendo a buscarla, tropezándose con una rama, Mora gritaba- Ayuda Lola, ayuda!!! –Esperame, me tropecé- gritaba Mora. Al final, lola pudo salvar a Mora, Entonces…
  7. 7. Decidieron separarse por el bien de las dos y por todo lo malo que les había pasado. Las dos quedaron muy mal, se despidieron y se marcharon. Lola tuvo una hija y se casó. Mora tuvo dos mellizos y también se casó. Al tiempo, volvieron a encontrarse los hijos de las dos, la maldición que las persiguió pareció que quiso volver, los hijos se hicieron amigos y en el baño les apareció el mismo cartel-VETE O MORIRAS. Pero esa historia será contada en otro cuento.

×